Puedes vernos en nuestra página de da clic aquí.
IGNORARE EL AVISO... PUS YA Q... OIGAN D KSUALIDAD AKGUEIN PODRIA SUBIR L DIAGRAMA D COMO VAN LOS VACIOS DIRECTOS EN UN TURBO SOHC 1992... C LOS AGRADECERIA MUCHO... SALU2 A TO2
hola tengo un spirit 92 R/T cambie el motor por el de un 94 quite el turbo y ahora no se como conectar o adonde van las mangueras alguien me puede ayudar no se ni crear un tema nuevo les mando mi mail si alguien puede ayudarme con un diagrama entendible gracias jesus18a@hotmail.com gracias
Ok, pero como ves si estan bien las conexiones??Saludos
Retomando el tema por algo que se me olvido preguntar; ya ves que el turbo tiene 3 conexiones, 1- la de la lata que viene de la valvula de alivio, 2- Otra que viene de la valvula de vacio y 3- que va al control de velocidad o algo asi no?Bueno mi pregunta es: en mi turbo estan puenteados 2 y 3 del turbo, obviamente las mangueritas de las valvulas pues estan desconectadas, asi van?? recuerda que tengo una gringuer. Me puedes decir para que sirven please? Esas entradas del turbo una es mas angosta que la otra, me imagino que originalmente la delgada va una de la valvula y la otra al control de velocidad??Saludos