*

Facebook

Recent

Autor Tema: Especificaciones motores 2.2 y 2.5  (Leído 4806 veces)

Desconectado chancho10

• mi sangre aunque plebeya tambien es mopar
  • harto cariño a mis fierros viejos......
Re:Especificaciones motores 2.2 y 2.5
« Respuesta #60 : junio 05, 2011, 12:19:13 am »
oigan y otra pregunta, que numero de parte o modelo es el balero tensor de la banda de distribucion? motor 2.2 ....
tengo la sospecha que la polea que tengo es mas grande de la medida que debe por que no puedo meter la polea ni con nada :@ :@ :@, la banda no da  tanto de si  como para meterla...alguien sabe? :-?? :-??
Dart Volare By Chrysler modelo 1988 motor 2.2 n/a , algo asi como 180,000 kms y como 8 dueños

Blanco

El palomito.........espero pintarlo de otro color....

ya revivio....
pronto necesitare algun coyote........

Desconectado TILIN

« Respuesta #61 : junio 05, 2011, 09:05:11 pm »
oigan y otra pregunta, que numero de parte o modelo es el balero tensor de la banda de distribucion? motor 2.2 ....
tengo la sospecha que la polea que tengo es mas grande de la medida que debe por que no puedo meter la polea ni con nada :@ :@ :@, la banda no da  tanto de si  como para meterla...alguien sabe? :-?? :-??

72 mm diam ext. ( sin contar la ceja) X 11 mm donde va el tornillo x 24 mm onde asienta la banda

y el perno o eje que va fijo mide 47 mm de largo x 30 mm de diam.

¿ No parte?  89049026, f-21024004  :-??
" La Rueda y el Freno tienen deberes diferentes, pero tienen uno común: el de hacerse mal. "

Desconectado chancho10

• mi sangre aunque plebeya tambien es mopar
  • harto cariño a mis fierros viejos......
« Respuesta #62 : junio 05, 2011, 09:10:36 pm »
gracias tilin con eso ya la mido y aver si no pusieron de otra medida ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
Dart Volare By Chrysler modelo 1988 motor 2.2 n/a , algo asi como 180,000 kms y como 8 dueños

Blanco

El palomito.........espero pintarlo de otro color....

ya revivio....
pronto necesitare algun coyote........

Desconectado engrane75

« Respuesta #63 : junio 11, 2011, 07:36:46 pm »
 .hammer .hammer .hammercomo saber en donde esta ubicado el numero de serie de una transmision  ya sea automatica o estandart, porque yo quisiera comprar la standart 5 velocidades pero no se en que lugar localizo el numero de serie da la misma o como saber que es la que estoy buscando   .hammer .hammer .hammer .hammer

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
« Respuesta #64 : junio 24, 2011, 04:42:43 pm »
.hammer .hammer .hammercomo saber en donde esta ubicado el numero de serie de una transmision  ya sea automatica o estandart, porque yo quisiera comprar la standart 5 velocidades pero no se en que lugar localizo el numero de serie da la misma o como saber que es la que estoy buscando   .hammer .hammer .hammer .hammer

Como que tu pregunta no viene al tema no cres????

y ps hay un chingo de trannys STD,,,,mejor aterriza bien tus ideas y ahora si pregutnas lo q necesites saber en la seccion correspondiente!!!