*

Facebook

Recent

Autor Tema: Vidrios eléctricos a control  (Leído 231 veces)

Neches

• Visitante
Vidrios eléctricos a control
« : octubre 17, 2006, 02:29:25 pm »

;-) Vidrios eléctricos

Hola, un saludo a todos, tengo una duda sobre mi  Stratus 2006 tiene el sistema de vidrios eléctricos y jala perfecto, pero eh escuchado comentarios de que en algunas escuderías de otros autos maneja el cerrado de cristales desde el control remoto de llave/alarma, y esta es mi duda, si existe la posibilidad adaptar esto en este carro.

GRACIAS  :blahblah: :blahblah: :blahblah:

Desconectado SpeedRT

• SI LA ALBERCA ES HONDA.... EL MAR ES DODGE
Re: Vidrios eléctricos a control
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2006, 04:30:31 pm »

En la  mayoria  donde   instalan  alarmas   te pueden  poner  que los  vidrios  se   cierren solos  al  activar  la    alarma..... o con un control remoto  cuando  quieras

Si tu  auto ya es electrico  , es mas  facil.. solo instalan  un sensor o  tope   para  indicar que  el  vidrio esta  totalmente cerrado    o   abierto.......

Lo  caro  son lon sensores o  switch.. una vez  pregunte  y estaban  como  en $500  para cada  puerta  ..bueno ya  tiene  unos  3  años

No  se si  esto  resuleve

saludos

saludos

SPIRIT  1995  R/T el útlimo moicano,
Magnecor KV-85, 8mm spark plug, BOBINA ACCEL
México.  D.F.

Desconectado blamoon

• Dicen que lento?, pero seguro...
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2006, 05:02:14 pm »
Como dice el compañero si tu nave ya es electrica es mas facil, revisa el siguiente link
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13348463-_JM

Saludos :)

Daniel Blanco M.,  Cirrus LXI turbo 2000 (Bizirrus) 100% stock
Cd. del Carmen, Campeche

Desconectado SpeedRT

• SI LA ALBERCA ES HONDA.... EL MAR ES DODGE
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2006, 07:13:17 pm »

HAY  ALARMAS  QUE TRAEN  CONECTOR PARA  ESTE  TIPO DE   INTERFASE   A  CAJUELA ELECTRICA,  VIDRIOS  ELECTRICOS,     ENCENDIDO  DE   MOTOR   DESDE  TU CONTROL.....  ETC.....

O  SEPARADOS  LOS  VIDRIOS  ...  COMO MENCIONA  EL  COMPAÑERO  ESTA  PADRE LA DE MERCADO LIBRE..CUANDO  YO LAS  VI SOLO CONTROLABAN  DOS   VIDRIOS.. AHORA CONTROLAN  LOS  4  CON CERRADO  SIMULTANEO.

TODO  DEPENDE   DE CUANTO  QUIERAS  YA INVENTIR  EN TU  NAVE.........

YA  HACE  UNOS   AYERES   TENIA   UN  Z24  QUE  ME  VENDIERON YA TENIA  ENCENDIDO  DEL  MOTOR  DESDE  EL  CONTROL DE LA  ALARMA.

SALUDOS

SPIRIT  1995  R/T el útlimo moicano,
Magnecor KV-85, 8mm spark plug, BOBINA ACCEL
México.  D.F.

Desconectado relampajo

• Relampajo turbo R/t
  • Carlos E
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2006, 09:25:18 pm »
Mira el sensor para subir los vidrios automaticamente, al activar la alarma se llama  POWER WINDOWS , normalmente es uno por cada 2 vidrios es decir necesitaras un par cuestan aproximadamente, 300 cada uno ya instalado.
lo que no se es si se pueda instalar a unma alarma original, ya que se necesita un auxiliar, para activarlos  yo los use en una RAM CHARGER y funcionan muy chido....................
Sin duda alguna este foro es grande....Pero con tu colaboracion, sera inmenso.........

Desconectado memonava

« Respuesta #5 : junio 02, 2009, 11:31:26 pm »
que onda bro. yo tengo ese sistema en mi stratus 2002 buscalo en mercado libre me costo como $500 pesos el de 4 vidrios simultaneos busca al vendedor "2NING" ... e instalalo directo a tu control maestro para que de ahi jale los 4 vidrios... lo malo en el mio que los motores de mis vidrios tardan mucho en subir y como que los motores ya estan fregados y detecta como si tuviera obstrucción y cancela la accion de subir los vidrios que cree estar obstruidos...

aqui esta la dir...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29209514-_JM

este cuate vende cosas geniales!