Noticias

Subastas

MODULO LOGICO CHRYSLER 1986

Price: $600.00
Bids 0

Articulos

Mensajes Recientes

Autor Tema: PHANTOM RT---VS--NEON SRT-4.  (Leído 630 veces)

Desconectado espectro

• Usuario @ 5 psi
  • **
PHANTOM RT---VS--NEON SRT-4.
« : 26 de septiembre de 2006, 11:30:45 »
Pues Asi E S Y Como Sigo Molesto

Hare Un Brevisimo Resumen

El Sabado ME Jale En La Charto( UN LUGAR CALLEJERO) con El Alvin ( SRT-4 ROJOPRESIDENTE DE PUROTUNING) llegue comoa  la  1  ahi  y   pues  habia  varias  naves pero nada  como  probar  mi  RT  con sus  nuevas  mods....por  ahi vi un  cupra pero  puso de  prestextos que  con sus  rines  nuevos de  18"  no salia  chingon...y  yo  mmmmtttaaa....despues  del otro lado  vi  un  GTS pero  ya  no s e dio al  vuelta se  fue.....y asi  paso  un rato  hasta  que  derrepente escuche  una  BOV DE  SRT-4  y  que  me  asomo  y era  ALVIN y pues  que me le  acerco el  venia con 3 chavas y  que le digo "QUE ONDA NSO HECHAMOS UN JALE  PARA  VER  CUANTO ME  SACAAS....QUIERO  SABER QUE  TANTO LE SIRVIERON LAS  MODS  AMI NAVE"  Y  pues me  dijo VA  PERO ANDO BAJO EN LIBRAS  PERO  VA y  pues  nos  alinearon  y  yo aca  calculando en el wot  y  que nos dan la salida  y  NO MA  EL SRT-4  SALIO  HECHO LA  MADRE  ME  SACO 3/4 DE  NAVE  y  hasta me dije  "  YA  VALIO  MADRE"  de  repente  el phantom reacciono muy  bien y  que lo alcanzo hasta  le  saque  la  defensa pero el  srt-4 s e recupero  y  nos  emparejamos y  ahi  ibamos parejones    yo  creo llevabamos  como casi  300mts  cuando alo lejos veo  un bache  alvin tambien lo vio y  le  solto  y  me  dejo  pasar  y ya llegamos leve.....ESTUBO DE  PELOS me dijo el  alvin PERO  TRAIGO  PESO Y  ANDO  BAJON DE  LIBRAS...PERO SI JALA TU NAVE.....y  pues si  la verdad  me animo mucho sobre  todo la  reaccion del  RT  Y  PUES  ASI  EL DOMINGO ME  DISPUSE A  IR A LA PISTA A PROBAR MI  NAVE

El Domingo En lA pista

Primer Jale

Me En llante...y Cuando Agarre Traccion....clang¡¡ Banda De Alternador   Y    ME  FALTABAN  COMO  300  MTS  Y  LLEGUE  DANDO  ACELERONES  Y  SOLTANDOLE  Y  TIRE  16.9  Y  PUES  YO  DIJE  QUE  SERIA Y  YA  CUANDON VI LA  TEMPERATUR A Y  LA  CARGA DE AL  BATERIA  SUPE  QUE  HABIA  PASADO ADEMAS  EL  COCHE  DEJO DE JALAR ASI QUE SALI DE LA  PISTA BIEN  DESESPERADO  BUSCANDO QUEIN ME LLEVARA   A  UNA REFA  Y EN ESO  VI A El Avena Y le  COMENTE Y  Me Hizo Un Super Paro Al Llevarme Por La Banda Auna Refa aca  por  donde  vivo Y Mi Novia Tambien  me  hizo el paro  Al Buscarla ....  total  llegamos ala  pista  como a las  7   La Pusimos
Segundo Jale Sali Pocamadre 2.3 En Lso 20 Mts Primera pico de  18  psis y s e bajo a 16Psis y  a las  4000 en  Segunda Clang¡¡¡ Otravez La Misma Banda Y Le Acelere Y Dio 6-8 Psis y el carro se sintio  feo Asi Que le  Solte  me  faltaban como 100mts Y Con El Vuelo Hice 16 Flat Que m@¬¬@d@ Asi Que Pues Ya Eran Las 730 Asi Que Ninguan Refa Abierta Y Yo Sin Bandas  y  pues despues
 PASO EL ACCIDENTE DEL CHICHARRON, Y ENTR LA  CONFUSION LE  PEDI  CHANCE AL  GRILLO DE ENTRAR  ALA  PISTA  ABUSCAR  MI BANDA AVER  SI DE MILAGRO ESTABA ENTERA ASI QUE ENTRE A LA PISTA CAMINANDO A BUSCAR LA BANDA LA ENCONTRE CASI COMPLETA ,Y DE  REGRESO ME  ENCONTRE  OTRAVEZ  AL AVENA Y SE LA TUVIMOS QUE VOLVER A PONER, HABIA  UNSNO CHAVOS EN UNOS  RT  ROJOS  ERAN 2  PAHNTOMS  Y  OTROS   2 SPIRITS  QUE  NOS  IBANA  ECHAR  AL ,MANO PERO NO TRAIAN BANDAS  EN ESO LLEGO ADRIAN RT DE MOPAR  EXTREME Y NOS ECHO  UNA MANO PERO  EL CARRO SE  JALONEABA , Y DIJE PUES QUE SERA?HuhHuhHuhHuhHuh?'
JAJAJJAJAJAJA
PENSAMOS, BOBINA?
INYECTOR?
ALGUNA BUJIA?
PUES NO,AVENA ME  PRESTO  SU BOBINA Y LO MISMO
REVISAMOS LAS BUJIAS Y ESTABAN LIMPIAS
ENTONCES LE PICO CON UNA LLAVE, EN EL PURGADOR DE GAS, QUE ESTA EN EL RIEL DE LOS INYECTORES Y NO SALIA MUCHA GAS, Y DESPUES PURO AIRE, SIN SALIR GASOLINA
Y ME DIGO  SHAQ, HA DE ESTAR TAPADO TU FILTRO WEY
Y LE DIJE, "NO, CREO QUE ME ACABE LA GASOLINA!!"
Y ME DIGO " QUE NO SIRVE TU MEDIDOR?
LE DICE " NO!"

ENTONCES FUE A COMPRAR GASOLINA EN UN GARRAFON
REGRESO AHI ESTABA EL BUEN ALVIN, LE PUSIMOS LA GAS EN EL TANQUEE, Y VUAAAALAAAA!!!!
QUE ARRANCAAA!! BIEN Y BONITO
JAJAJAJAJAJA
TOTAL QU ESE VUELVE A SALIR LA DICHOSA BANDA PORQUE  ESTABA  MADREADA Y PUES OTRA VES A PONERLA , COMO 3 VECES SE SALIO Y HASTA QUE AJUSTAMOS EL ALTERNADOR QUE  AL PARECER ESTABA MAL  ALIENADOY YA NO SE SALIO LA BANDA, Y LE DIJE Y PUES  ME  FUI 20 KM/H, EL CHISTE ERA LLEGAR!!! Y PUES ME ESCOLTE A HASTA ME CASA POR CUALQUIER COSA, Y PUES LLEGUE BIEN ! UUUF POR FIN!!

ESE  FUE  MI  FIN
QUE  EMPEZO BIEN YACABO DEL  NABO

APP-RACING: MODIFICACIONES HIGH PERFORMANCE Y MECANICA EN GENERAL.
TEL: 53625694.
CEL: 5534045148

Conectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Staff Evento 2010
  • Usuario @ 25 psi
  • *
  • Caeran Justos por pecadores !!!
    • Dodge Performance Club
Re: PHANTOM RT---VS--NEON SRT-4.
« Respuesta #1 : 26 de septiembre de 2006, 11:45:47 »
bien por avena

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado Jose Luis RG

• Usuario @ 25 psi
  • TA Muscle
« Respuesta #2 : 30 de septiembre de 2006, 09:45:34 »
Que bueno que llegaste bien a tu casa compa. No se apure son carros ya con sus añitos, los cuales no pasan en balde, comoquiera con paciencia se los va uno detectando y los soluciona.

Tu siguele echando ganas y alrato vas a ver que te avientas unos tiempazos.

SALUDOTES
Stratus SE 2001 DOHC 2.0L "El Rabano"
Phantom R/T 1992 - 16.1 ET "El Panthro"... Se fué...
Mustang GT 1996 4.6L - 15.09s ET "Silver" ... Ya se fué...
Firebird Trans Am 1995 Conv. "El Perverso" 14.60s ET - Flowmaster Serie 80.

Desconectado Intercooled_Turbo

• jaj no que muy 16v
  • Usuario @ 25 psi
« Respuesta #3 : 30 de septiembre de 2006, 11:45:06 »
pue te paso como ami we en un evento que hubo hace unos meses por aca todo iva bien cuando en ppleno jale se me va desconectando una manguera del turbo y pues perdi bueno desarme todo y reconecte la manguera otravez sali ya muy chingon a darme otro jale y que se me sala la banda del alternador pu%@ y lo bueno esque no se rompio pues una hora poniendo para acabar sin herramientas lo bueno es que un cuate me hizo el paro bueno le pusimos la banda y que se le vuelve asalir hijo de la ching*#$@ peor haora no solo se habia salido si no que se estaba despellegando pues la puse otravez y me dispuse a irme ami cassa entoncs sali del lugar y como 100 metro s mas adelante vi que la bateria iva para abajo y la temperatura para arriba tamadre me paro y la banda ya no estaba  :enojado: :enojado: :enojado:

saque el celular y le hable a mi papa que madre pero sorpresa estaba cheleando con sus cuates  :risahigh: :risahigh: :risahigh:

bueno me dijo que si todo el pedo mientras que llego con la maldita banda y ola caja de herramientas los mosquitos ya me tenian acabado

bueno llego saque la banda de su empaque y empiezo a ponercela pero en eso desajustando el alternador me di cuenta de que habia un tornillo muy apretado que lo quiero mover y que se quiebra madres quedo totalmente flojo el alternador bueno haora habia que conseguir el tornillo

por obra de dios uno que habia en la caja de herramientas enbono perfectamente bueno ya para todo esto la banda estaba en su lugar yo ya estaba mas perforado por los mosquitos  :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

bueno arranco la banda en su lugar y a mi casa por fin  :dance: :dance: :dance:

pero ni pedos asi son estas cosas cuando fallan lo hacen enserio :risahigh: :risahigh: :risahigh: :risahigh:
Spirit R/T:VENDIDO

Desconectado espectro

• Usuario @ 5 psi
  • **
« Respuesta #4 : 01 de octubre de 2006, 07:33:41 »
si  caray  asi pasa

este  fin  me al pase  corriendo en las  calles  y  ni un  problema  de  nada

y  ahora  con el  cai  el  coche s e siente  mejor  que  cosas no??

APP-RACING: MODIFICACIONES HIGH PERFORMANCE Y MECANICA EN GENERAL.
TEL: 53625694.
CEL: 5534045148

josh_srt

• Visitante
« Respuesta #5 : 02 de octubre de 2006, 12:11:28 »
pue te paso como ami we en un evento que hubo hace unos meses por aca todo iva bien cuando en ppleno jale se me va desconectando una manguera del turbo y pues perdi bueno desarme todo y reconecte la manguera otravez sali ya muy chingon a darme otro jale y que se me sala la banda del alternador pu.@ y lo bueno esque no se rompio pues una hora poniendo para acabar sin herramientas lo bueno es que un cuate me hizo el paro bueno le pusimos la banda y que se le vuelve asalir hijo de la ching*#$@ peor haora no solo se habia salido si no que se estaba despellegando pues la puse otravez y me dispuse a irme ami cassa entoncs sali del lugar y como 100 metro s mas adelante vi que la bateria iva para abajo y la temperatura para arriba tamadre me paro y la banda ya no estaba  :enojado: :enojado: :enojado:

saque el celular y le hable a mi papa que madre pero sorpresa estaba cheleando con sus cuates  :risahigh: :risahigh: :risahigh:

bueno me dijo que si todo el pedo mientras que llego con la maldita banda y ola caja de herramientas los mosquitos ya me tenian acabado

bueno llego saque la banda de su empaque y empiezo a ponercela pero en eso desajustando el alternador me di cuenta de que habia un tornillo muy apretado que lo quiero mover y que se quiebra madres quedo totalmente flojo el alternador bueno haora habia que conseguir el tornillo

por obra de dios uno que habia en la caja de herramientas enbono perfectamente bueno ya para todo esto la banda estaba en su lugar yo ya estaba mas perforado por los mosquitos  :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

bueno arranco la banda en su lugar y a mi casa por fin  :dance: :dance: :dance:

pero ni pedos asi son estas cosas cuando fallan lo hacen enserio :risahigh: :risahigh: :risahigh: :risahigh:

fue aquella vez de los arrancones?

no k el dario estaba hechandote la mano? o nomas estuvo un rato?

Desconectado Intercooled_Turbo

• jaj no que muy 16v
  • Usuario @ 25 psi
« Respuesta #6 : 02 de octubre de 2006, 06:20:13 »
fue aquella vez de los arrancones?

no k el dario estaba hechandote la mano? o nomas estuvo un rato?

si we aquella vez nadams me hecho la mano un rato lo de la manguera lo hice yo ya despues que me fui puse la banda yo solo
Spirit R/T:VENDIDO