pue te paso como ami we en un evento que hubo hace unos meses por aca todo iva bien cuando en ppleno jale se me va desconectando una manguera del turbo y pues perdi bueno desarme todo y reconecte la manguera otravez sali ya muy chingon a darme otro jale y que se me sala la banda del alternador pu.@ y lo bueno esque no se rompio pues una hora poniendo para acabar sin herramientas lo bueno es que un cuate me hizo el paro bueno le pusimos la banda y que se le vuelve asalir hijo de la ching*#$@ peor haora no solo se habia salido si no que se estaba despellegando pues la puse otravez y me dispuse a irme ami cassa entoncs sali del lugar y como 100 metro s mas adelante vi que la bateria iva para abajo y la temperatura para arriba tamadre me paro y la banda ya no estaba saque el celular y le hable a mi papa que madre pero sorpresa estaba cheleando con sus cuates bueno me dijo que si todo el pedo mientras que llego con la maldita banda y ola caja de herramientas los mosquitos ya me tenian acabado bueno llego saque la banda de su empaque y empiezo a ponercela pero en eso desajustando el alternador me di cuenta de que habia un tornillo muy apretado que lo quiero mover y que se quiebra madres quedo totalmente flojo el alternador bueno haora habia que conseguir el tornillopor obra de dios uno que habia en la caja de herramientas enbono perfectamente bueno ya para todo esto la banda estaba en su lugar yo ya estaba mas perforado por los mosquitos bueno arranco la banda en su lugar y a mi casa por fin pero ni pedos asi son estas cosas cuando fallan lo hacen enserio
fue aquella vez de los arrancones?no k el dario estaba hechandote la mano? o nomas estuvo un rato?
Iniciado por hemi426 « 1 2 3 4 5 » General
Iniciado por Alex R/T General
Iniciado por starman Videos
Iniciado por dhassko Videos
Iniciado por J.E.A. racing Videos
Iniciado por geralexander « 1 2 » Las Aventuritas de Pipo
Iniciado por trol Videos
Iniciado por MarioDiaz Turbos e Intercooler
Iniciado por starman « 1 2 » Turbos e Intercooler
Iniciado por axelcarlos Dudas y preguntas