* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Auyda con Neon que vibra  (Leído 1293 veces)

Neon2mil

• Visitante
Auyda con Neon que vibra
« : septiembre 12, 2006, 11:20:33 pm »
hola soy nuevo,
Tengo un neon 2000 SE, el problema  el siguiente, cuando estoy tengo parado aun encendido mi auto sea en primera o nentral al momento de prender el clima el carro comienza a vibrar en ocasiones cuando doy vuelta el volante se siente que vibra.

Hojala y me ayuden para identificar el problema.
cabe señal que le cambie los soportes del motor todos fueron revisados y tambien le cambie la banda del alternador.

Desconectado JuanPabloGDL

• 16.8 1/4 Milla
Re: Auyda con Neon que vibra
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2006, 11:22:40 pm »
y una buena afinada no sera por eso que vibra? creo que fer (starman) dice que en los neones tenden a vibrar cuando hay que darle una buena afinadita

salu2 y esperemos que dicen los masters
Chrysler Spirit Tipico Intercooled Turbo 1992

Subwoofer Pioneer 12" || Amplificador Crunch USA || Estereo Alpine || Bocinas Bazooka  || Rines 16"  || Amplificador Para Bocinas  || Pintura Perla  ||  Polarizado 25% || Filtro De Aire De Alto Flujo || Empaque de cabeza Mopar Performance ||

Neon2mil

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2006, 11:25:29 pm »
gracias por el cometario de la afinacion, cuando le cambie los soportes y la banda. me hizo la falla de la vibracion con el clima.
¿sera que tenia los soprtes flojos, no sentia la vibracion?

Desconectado Taper

• ®ðﻱð£©îÐØ™
  • Zener Racing Team
    • Zener Racing Team™
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2006, 11:42:36 pm »
Bienvenido...
Ten cuidado con eso, un cuate tiene un Neon SE y el sale bastante a la carretera y un buen dias empeso a bibrar el coche, lo llevo a servicio y no le encontraron nada, no era lo mismo que lo tuyo, el de el vibrava con altas velocidades pero como en el servicio le dijeron que no tenia nada grave y lo llevo a la consecionaria DODGE sigui su camino y se le salio una llanta, regreso en grua y los hizo que pagaran toda la reparacion del coche...Tmb bibraba el volante.
Saludos.
Zener Racing Team
Guadalajara, Jalisco, México

Neon2mil

• Visitante
Ayuda con un NEON SE 2000
« Respuesta #4 : septiembre 13, 2006, 10:13:23 am »
Tengo un Neon 2000 SE, me gustaria que me den sus opiniones sobre la falla que traigo

El sabado cambie los soportes del motor (ya ke el motor se me movia mucho) y la banda del alternador, prendi mi carro y sali a dar un rol y todo perfecto.

pero el domingo que prendi el clima, percate la falla.
Cuando freno completo y lo pongo en neutral o primera con el clima prendido el carro vibra, quito el clima y se quita la vibracion, cuando esta la falla y doy vuelta al volta se siente mas la falla. hoy sali en la mañana e hice la prueba me di cuenta que la falla es menor, (sera porque estaba lloviendo jajajaja). bueno agradecere toda ayuda proporciona ya que mi carro andaba muy bien y me espante.

Desconectado cebosk8

Re: Ayuda con un NEON SE 2000
« Respuesta #5 : septiembre 13, 2006, 10:40:35 am »
Pues a mi se me hace normal, ya que al preder el A/A se activa una banda mas del carro, entonces el motor vibra un poco...hasta si te fijas, tu carro se queda lento antes de las 2,000 RPM y despues acelera machin...checale y veras que es normal, o llevalo a una agencia, o con uno de Aires.
Neon SE 2k2 "Almendro"

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
Re: Ayuda con un NEON SE 2000
« Respuesta #6 : septiembre 13, 2006, 11:36:20 am »
Casi todos los Neones 2G automaticos sufren de esa vibracion cuando estan detenidos, en relanti, puesta la directa y con el clima encendido, en el mio por lo regular regresa esa vibracion cuando ya le faltan unos 1,000 o 1,500 kms para la afinacion, lo afino y se le quita
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #7 : septiembre 13, 2006, 12:06:01 pm »
Neon2mil: Un favor, no repitas temas dentro del foro, es parte de las reglas.

Gracias
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Neon2mil

• Visitante
« Respuesta #8 : septiembre 13, 2006, 09:23:32 pm »
 :chifla perdon por ver repetido el mensaje como lo dices, ya pa´ la otra lo tendre encuenta.
 :pray: sigo pidiendo mas ayuda en mi problema lo que sucede es que la vibracion se siente muy fuerte, tendra con la afinacion para solucionar, disculpen mi ignoracia ya que no se mucho de carros esa vibracion que componente es que la causa.

:-S

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #9 : septiembre 14, 2006, 08:15:02 am »
:chifla perdon por ver repetido el mensaje como lo dices, ya pa´ la otra lo tendre encuenta.
 :pray: sigo pidiendo mas ayuda en mi problema lo que sucede es que la vibracion se siente muy fuerte, tendra con la afinacion para solucionar, disculpen mi ignoracia ya que no se mucho de carros esa vibracion que componente es que la causa.

:-S

pues hazle la afinacion... y por ahi una limpiada a la egr.. a veces cuando esta muy sucia tambien vibran por eso.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

J.E.A. racing

• Visitante
« Respuesta #10 : septiembre 14, 2006, 10:10:15 am »
hola soy nuevo,
Tengo un neon 2000 SE, el problema  el siguiente, cuando estoy tengo parado aun encendido mi auto sea en primera o nentral al momento de prender el clima el carro comienza a vibrar en ocasiones cuando doy vuelta el volante se siente que vibra.

Hojala y me ayuden para identificar el problema.
cabe señal que le cambie los soportes del motor todos fueron revisados y tambien le cambie la banda del alternador.

Ya checaste esto :

Ruedas desbalanceadas,
Rodamientos de las ruedas traseras,
Flecha de transmisión desbalanceada
Unión universal desgastada

Y ahora si das vuelta y se siente la vibración, posiblemente el  Lubricante es inadecuado del diferencial o placas del embrague desgastadas (en ejes deslizamiento limitado).

Espero no sea grave y como dicen por ahi una afinación no estaria por demás.

Suerte..

J.E.A.racing.
« Última Modificación: septiembre 14, 2006, 10:14:32 am by J.E.A. racing »

Desconectado cadillac

• El poder de mi nave¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 : septiembre 14, 2006, 10:00:47 pm »

Ya checaste esto :

Ruedas desbalanceadas,
Rodamientos de las ruedas traseras,
Flecha de transmisión desbalanceada
Unión universal desgastada

Y ahora si das vuelta y se siente la vibración, posiblemente el  Lubricante es inadecuado del diferencial o placas del embrague desgastadas (en ejes deslizamiento limitado).

Espero no sea grave y como dicen por ahi una afinación no estaria por demás.

Suerte..

J.E.A.racing.

Que tal JEA, creo que te estas confundiendo un poco, el problema de este muchacho referente a que cuando gira la dirección vibra, (el comenta que lo hace cuando el auto esta detenido y con el aire encendido) se debe a que cuando giras la dirección si esta es hidraulica, aumenta la presión en la licuadora de la dirección hidraulica y esta asu vez genera mas carga al motor, por eso es que bajan las RPM.

Espero haberme explicado bien, bueno resumiendo: la licuadora de la dirección hidraulica, el alternador, el compresor del aire acondicionado generan carga al motor, esta carga la compensa la computadora dejando pasar mas aire atravez dela valvula IAC e inyectando mas gasolina, para que las RPM no se caigan.

Saludos.
Si no es TURBO, no sabes lo que es velocidad¡¡¡¡¡¡¡

Caribe GT  1.8L T...

Desconectado bohull

• Mi Nave
« Respuesta #12 : septiembre 14, 2006, 11:03:55 pm »
q mas pana. yo tengo un neon 2002 automat. el mio me hacia una falla parecida cuando prendia las luces y el aire y resulto que eran los cables de la bujias q ya estaban pa la basura, y quedo perfecto. despues al tiempo le cambie las bujias para tenerlas nuevas tambien, tambien dices q te vibra el carro a altas revoluciones pues revisa las ruedas q esten balanceadas o un rin() torcido eso pasa...saludos

Neon2mil

• Visitante
« Respuesta #13 : septiembre 15, 2006, 09:10:38 pm »
Gracias por los cometarios me han estado ayudando en la falla de mi neon 2mil SE
Acudi con el mecanico, les recuerdo que mensione que cambie 2 soportes del motor (los que se ven a simple vista )ya estaban las gomas rotas, el mecanico ahora me dijo que el repuesto frontal se veia tambien mal y quisas estaria tambien mal el del lado de la transmicion.
Y que por ello la vibracion del motor se carga en la carroceria, les digo que es una vibracion pareja y bien machin que se carga al tablero y en el volante cuando estoy en espera del semaforo sea en primera o neutral y aclaro se siente unicamente cuando prendo el A/A. ya en carrera o simplemente aplico el acelerador se siente el carro estable.

Si cambiando los otros soportes no se le quite, le realizare una afinacion desde la ultima afinacion ya le he quemado 12mil KM y le he dado 2 cambio de aceite y una lavada de inyectores, los cables de bujias son nuevos.

CADILACCCCCCCCCC una preguntita pregunto? a tu teoria que explicas de una forma muy interesante quieres decir que el motor se mueve (vibra) y la computadora al recibir esa vibracion hace que pase mas aire y que inyecte gasolina de mas (jejeje la verdad no te entendi en esa parte quien provoca la vibracion, motor flojo de soportes, el IAC, la transmicion hidraulica, la computadora, el inyectar gasolina demas) Tu teoria se resuelve con una afinacion o una afinacion mayor.
tengo otra duda, una afinacion mayor que puntos se corrigen y revisan. Gracias por tonarce en cuenta en leer mi pedicion. Me gusta aprender todo esto.
Felices Fiestas patrias VIVA MEXICO
« Última Modificación: septiembre 15, 2006, 09:22:52 pm by Neon2mil »

Desconectado dhassko

« Respuesta #14 : septiembre 18, 2006, 01:06:27 pm »
hola neon2mil, yo ya he posteado acerca de esto, yo tuve problemas con esa vibracion, y pueden existir varias causas, solo se trata de ir descartando  una a una, la que yo tome en cuenta fueron las siguientes...

1. soportes de motor.....puse los 4 mopar....cont¡nuò la vibracion
2. cambio de cables por los mopar performance...continuò la vibracion
3. starman me recomendo uno afinacion general...casi se quito toda la vibracion, ya que estaba muy sucio el cuerpo de aceleracion y la iac......
4. le cambie la valvula egr.....y ya no vibraba, solo cuando encendia el A/a
5. hace una semana, la vibracion se volvio mas constante y mas al girar las ruedas hacia la izquierda...lo lleve a checar y resulto lo siguiente...resortes vencidos, por ende los amortiguadores se pelaron antes de tiempo,y los bujes de las orquillas desechos, sin contar hace poco le cambie las vieletas y se me jodio la derecha,
6. antier le cambiaron todoooo.....ya no vibra ni con el A/a encendido!!!!, al menos vibra lo "normal", ya no la temblorina que se transmitia al volante y a todo el tablero, por eso concluyo que eran varias cosas, que por cierto, gracias a esa temblorina del volante se le jodieron unas "roscas" de plastico que trae el volante para sujetarse al tablero, y se me colgò el volante, asi que las retire y lo puse solo con las tuercas al tablero y listo, ya quedo mi nave por el momento....espero te sirva y des como yo con el clavo del asunto, que al ser el mismo modelo deberia ser por ahi...saludos..
Every Rose Has Its Thorn.....