. El Garage vuelve a funcionar, ¡entra YA!
perdon por ver repetido el mensaje como lo dices, ya pa´ la otra lo tendre encuenta. sigo pidiendo mas ayuda en mi problema lo que sucede es que la vibracion se siente muy fuerte, tendra con la afinacion para solucionar, disculpen mi ignoracia ya que no se mucho de carros esa vibracion que componente es que la causa.
hola soy nuevo,Tengo un neon 2000 SE, el problema el siguiente, cuando estoy tengo parado aun encendido mi auto sea en primera o nentral al momento de prender el clima el carro comienza a vibrar en ocasiones cuando doy vuelta el volante se siente que vibra.Hojala y me ayuden para identificar el problema. cabe señal que le cambie los soportes del motor todos fueron revisados y tambien le cambie la banda del alternador.
Ya checaste esto :Ruedas desbalanceadas, Rodamientos de las ruedas traseras, Flecha de transmisión desbalanceada Unión universal desgastadaY ahora si das vuelta y se siente la vibración, posiblemente el Lubricante es inadecuado del diferencial o placas del embrague desgastadas (en ejes deslizamiento limitado).Espero no sea grave y como dicen por ahi una afinación no estaria por demás.Suerte..J.E.A.racing.