*

Facebook

Recent

Autor Tema: Código P0320 en Neon LE 2002  (Leído 1376 veces)

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
Código P0320 en Neon LE 2002
« : septiembre 11, 2006, 11:05:28 am »
Pues eran como las 7:00pm del viernes y me habla mi sra. con la mala noticia que el Nostromo (nuestro Neon) se apago el motor y no queria encender unicamente daba marcha  :icon_frown: para colmo de males se quedó justo en la salida del tunel de la loma larga :-S yo justamente iba saliendo del Jale y andaba por la colonia Residencial Anahuac asi que me lance y gracias a que el Arcangel no se raja en 20 minutos ya estaba alla :twisted:

Para no hacerles el cuento largo y despues de llevar en grua el Neon a la casa ya lo revise con calma y el desperfecto diagnosticado por la computadora era el código P0320: Falla en sensor de posición del cigueñal, me asegure que esa fuera la falla revisando un buen contacto del conector con el sensor y pues como todo estaba bien decidí comprar el dichoso sensor al dia siguiente el cual tuvo un costo de $1,150 pesos :anger:

El sensor se localiza por la parte de atras del motor y con acceso a el desde abajo, esta por arriba del filtro de aceite, se retira unicamente quitando el conector electrico y un tornillo de 8mm.

Aqui estan los dos sensores el nuevo y el dañado

Este es el sensor puesto en su lugar, se ve claramente el tornillo que lo mantiene en su sitio

Aqui esta la bella ayudante que es mi hija y estuvo presente en todo el proceso  :D

Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re: Código P0320 en Neon LE 2002
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2006, 11:44:12 am »
y cual crees que sea la causa que haya hecho que no funcionara el sensor de un momento a otro?  simplemente falla? no da algun signo de que ande fallando?
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2006, 12:07:32 pm »
orales.. no pues si estubo duro el sablaso...

jeje.. lo bueno es que asi hubo chance de meterle mano al arcangel.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #3 : septiembre 11, 2006, 12:23:46 pm »
y cual crees que sea la causa que haya hecho que no funcionara el sensor de un momento a otro?  simplemente falla? no da algun signo de que ande fallando?
Pues desgraciadamente este sensor es como el efecto hall en los SOHC y cuando falla simplemente falla, no siempre da avisos previos :( lo bueno es que la grua no falla :risahigh:

orales.. no pues si estubo duro el sablaso...

jeje.. lo bueno es que asi hubo chance de meterle mano al arcangel.
Andale :!: tu si ves el lado bueno de las cosas :dance:
« Última Modificación: septiembre 11, 2006, 12:24:27 pm by starman »
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55