*

Facebook

Recent

Autor Tema: Alarma de Cirrus LXi 97  (Leído 435 veces)

RENROJ

• Visitante
Alarma de Cirrus LXi 97
« : agosto 29, 2006, 12:11:05 am »
Hola amigos, soy nuevo en este foro, acabo de comprar un cirrus 97 y no traía el control de la alarma ni la llave centinela pero si trae activa la alarma ya se me activo una vez y un mecánico me ayudo a desactivarla metiéndole corriente por el modulo de la carrocería, después compre un control remoto para que lo codificaran pero tampoco se pudo, y reparar la alarma si esta algo carito, no entiendo bien como funcionan  este tipo de alarmas, alguien sabe como puedo desconectar la alarma? aparte de puentear los cables para que no se inmovilice porque esta activa todo el tiempo, de antemano gracias.

Desconectado CyberManiaK

Re: Alarma de Cirrus LXi 97
« Respuesta #1 : agosto 29, 2006, 11:59:47 pm »
Pues yo lo que hize en mi carro cuando me dio broncas  la alarma le quite el modulo, de la alarma se encuentra en la cajuela  en el lado del piloto,  despues puentie dos cables.  y listo  bye bye alarma. Entonces le puse una alarma resser  y asunto arreglado. 

La Pochona!!

RENROJ

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 30, 2006, 10:00:31 pm »
gracias por tu respuesta, tambien es un cirrus tu coche? porque que crees que ya busque el modulo de la alarma en la cajuela y nada que lo encontre, mi cuñado tiene un neon y el si lo desconecto ese si venia en la cajuela.   

Desconectado relampajo

• Relampajo turbo R/t
  • Carlos E
« Respuesta #3 : agosto 30, 2006, 10:50:44 pm »
Hola; yo tengo un stratus r/t 1997 y tambien trae alarma de agencia, a MI tambien me dijeron que estaba en la cajuela el modulo, y   TODAVIA NO LO ENCUENTRO SI TU LO ENCUENTRAS ME DISES DONDE. ^:)^ ^:)^ ^:)^
Sin duda alguna este foro es grande....Pero con tu colaboracion, sera inmenso.........

Desconectado CyberManiaK

« Respuesta #4 : agosto 31, 2006, 01:11:41 am »
El mio es un  R/T  97  y si lo traen en la cajuela  es una cajita negra con una antena  de vil cable.  tiene un conector  azul si mal no recuerdo  sigue el unico harness que pasa por lado del piloto  en la cajuela,  (la tienes que encuerar practicamente toda). 

La Pochona!!

Desconectado cesar

« Respuesta #5 : agosto 31, 2006, 06:01:59 pm »
gracias por tu respuesta, tambien es un cirrus tu coche? porque que crees que ya busque el modulo de la alarma en la cajuela y nada que lo encontre, mi cuñado tiene un neon y el si lo desconecto ese si venia en la cajuela.   

yo tengo un cirrus lxi 97 y afirmativo la trae en la cajuela del lado del copiloto, metete ala cajuela y quita la alfombra de lado del copiloto casi pegado al respaldo del asiento trasero y ahi la vas a aver

saludos

Cesar Santillan Gonzalez (El Tucanator) :risahigh:
cirrus 1g 97  (El Talento)
cirrus 2g 04 H.O. (sin apodo aun)
(El señor de los cirrus)
San Nico Texas

Desconectado relampajo

• Relampajo turbo R/t
  • Carlos E
« Respuesta #6 : agosto 31, 2006, 10:16:13 pm »
Hola a todos
yo me meti a la xcajuela, y desmantele precticamente toda la alfombra y no lo encontre al lado del copiloto solo encontre, la antemna electrica, y al lado de el piloto encontre un cable pero en la parte de abajo, al parecer es de luz tracera de el modulo ni  sus luces
Sin duda alguna este foro es grande....Pero con tu colaboracion, sera inmenso.........

Desconectado relampajo

• Relampajo turbo R/t
  • Carlos E
« Respuesta #7 : agosto 31, 2006, 10:19:08 pm »
Una preguntota:
Por que en varias ocaciones el LED de la alrma que esta dentro de el tablero se enciende al ir circulando, esto es normal o presenta alguna falla, Que  podra ser...................
agradecere sus comentarios ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

RENROJ

• Visitante
« Respuesta #8 : septiembre 10, 2006, 08:18:45 pm »
Que tal, pues nada que al parecer no hay modulo en estos coches, ya que el sistema de seguridad es diferente, de todas formas gracias, si alguien tiene este mismo problema tengo un manual donde viene esto puede escribirme a mi correo para que se lo envie..............Saludos   

BullThor

• Visitante
« Respuesta #9 : septiembre 28, 2006, 01:11:43 am »
Saludos..!! Yo tengo un cirrus 98 LXi, tuve una falla semejante, un día simplemente la alarma de "agencia" dejo de funcionar, creí que el modulo de la alarma estaba en la cajuela y nada. Busque ayuda, pues la alarma corto la corriente y no podia mover el carro, ni siquiera en la agencia sabian lo que pasaba, en fin, pa no haertela mas larga... encontre un vato que si supo desactivarla (despues de llevar a 4 a que la revisaran), el modulo de mi alarma no esta en la cajuela, lo tiene detras de los fusibles y viene "integrado" en un solo modulo. Por lo que la reparación es cara, el modulo completo cuesta nuevo 4,200, eso fue el año pasado, el vato este lo puenteo y no se que mas le puso, por la modica cantidad de $200. nunca mas me ha dada mas problemas de ese tipo. Espero te sirva esto, y si estas en el México, DF. puedo ecirte donde esta el vato este..