*

Facebook

Recent

Autor Tema: Que es el theft system  (Leído 455 veces)

Desconectado macm_alberto

Que es el theft system
« : agosto 12, 2006, 05:14:39 pm »
hola que tal compàñeros, pues aqui ahora con esta duda jejeje .. pues quiero preguntar si saben que es o para que sirve el theft system, es que lo que pasa que mi nobia tiene un pontiac sunfire modelo 1996 y cuando el auto v aandando de repente se apaga y se prende el foco de theft system y trate de investigar en internet en que consiste o que es eso, pero no encontre ninguna informacion al respecto, ahi agradesco a alguien que sepa algo de esto que me responda :D:D .. ahh y he notado que esto nomas pasa en las subidas al parecer que se apaga el auto .. sale gracias por sus respuestas ..

Desconectado Jose Luis RG

• TA Muscle
Re: Que es el theft system
« Respuesta #1 : agosto 13, 2006, 11:57:35 pm »
A lo mejor tiene un falso en la alarma, o será que esté apendejada. Probablemente si la desconectan se elimine el problema.

SALUDOTES
Stratus SE 2001 DOHC 2.0L "El Rabano"
Phantom R/T 1992 - 16.1 ET "El Panthro"... Se fué...
Mustang GT 1996 4.6L - 15.09s ET "Silver" ... Ya se fué...
Firebird Trans Am 1995 Conv. "El Perverso" 14.60s ET - Flowmaster Serie 80.

Desconectado GiliboY

• Gil
  • Re/Tecorrelon
« Respuesta #2 : agosto 14, 2006, 12:53:20 am »
hola que tal compàñeros, pues aqui ahora con esta duda jejeje .. pues quiero preguntar si saben que es o para que sirve el theft system, es que lo que pasa que mi nobia tiene un pontiac sunfire modelo 1996 y cuando el auto v aandando de repente se apaga y se prende el foco de theft system y trate de investigar en internet en que consiste o que es eso, pero no encontre ninguna informacion al respecto, ahi agradesco a alguien que sepa algo de esto que me responda :D:D .. ahh y he notado que esto nomas pasa en las subidas al parecer que se apaga el auto .. sale gracias por sus respuestas ..

es el sistema antirobo, pero la vdd nos e como funcione en ese auto..

DPC CHIHUAHUA 8->

Desconectado gtsdiablo2

« Respuesta #3 : agosto 14, 2006, 01:55:44 pm »
que tal mira casi todos los pontiac y chevrolet del modelo 96-2000 dan lata de ese sistema se supone que es como el codificador de llave algunos traen un chip dentro de la llave que a la hora de insertarla el coche la reconoce o no y si no es la llave se activa el sisitema y no prende.

otros no tienen chip pero si hay alguna irregularidad en la forma de la llave tampoco la reconoce entonces el problema puede estar 1.- de seguro la llave que utilizas para prenderlo ya no es la original y la mandaron sacar una copia de cerrajero, a nosotros nos paso con un malubu 98, necesitas mandar pedir el duplicado a wevin a la agencia o con algun cerrajero que sepa de ese jale dile a tu novia que se fije en el manual o en la factura del coche ahy viene un codifo con el cual tienes que hacer los duplicados  o en su defecto pedirlo a la agencia con ese numero o aveces si no viene especificado te entregan una plaquita con un numero que va junto el llavero.

y la otra es que el sistema ya requiere servicio tambien tienden a fallar de la nada y no prenden lo que tienes que hacer cuando haga sus panchos es quitar completamente la llave y luego insertarla suavemente y dejarla puesta unos 5 minutos hasta que se apague el foco de theft sysytem y ya que se apague ahora si prendelo pero recuerda solo insertarla y esperar no la gires para nada dejala puesta asi como entra. y vuala.....

lo que si se me hace raro es que se apague devido al theft, algunos modelos 97-98 tambien tienen ese defecto de apagarse por la nada cuando vas en relanti bajando alguna bajada y lo hacen solo los 4 cilindros con motor 2.4 16V. como el que monta el sun-fire precisamente.

espero te sirva.

saludos.

Desconectado macm_alberto

« Respuesta #4 : agosto 18, 2006, 01:53:43 pm »
qe tal jeje .. ps aqui escribiendo no habia tenido tiempo de postear pero aqui estamos .. si eso es de lo poco que habia investigadoo que era por la llave, igual y yo digo que es la llave porque si se ve algo maltratada y ps ha de ser eso .. pero voi a ver que mas puedo averiguar por aca jeje .. sale gracias por sus respuestas ... :))