* *

Facebook

Recent

Autor Tema: AGUAS CON REFACCIONARIAS CALIFORNIA!!!!!  (Leído 440 veces)

richac

• Visitante
AGUAS CON REFACCIONARIAS CALIFORNIA!!!!!
« : agosto 30, 2004, 01:28:50 pm »
Hola amigos desafortunadamente el día Sábado llegue a esa Refaccionarucha de tres pesos   y paso la peor experiencia pues sucede que pedí la bomba de agua para mi carro junto con las balatas delanteras dándome según ellos las que marcaban estando súper seguros de que si eran para el; todo iba excelente hasta que a las 12:00 pm tenia cita con el mecánico para cambiarle estas partes y tal como el había prometido empezó a desarmarlo para bajar la bomba antes uno de sus chalanes desarmo la rueda derecha delantera para mientras cambiarle las balatas, una vez abajo oh! sorpresa las balatas eran mas grandes y lógicamente no coincidían con las viejas así que me dispuse a comunicarme con el tipo que me las vendió y decirle que estaban mal las balatas ah! pero cual fue mi sorpresa que me dice el que me contesto: si joven venga para aca y se las cambiamos con mucho gusto replicándole que yo estaba muy retirado de su tiendita y que me era imposible trasladarme hasta ellos así que le pedí de la manera mas amable que enviara a uno de sus vendedores en moto y me hiciera el cambio cosa que el accedió total paso  hora! al fin llegaron las tan ansiadas balatas mientras mi mecánico ya estaba distraído con otro auto, le hable al maestro y checo las balatas igualmente MAL no eran las correctas sacándosela el vendedor diciendo es que sus frenos son del rin 16 pero no se preocupe vengo en seguida y saz que se lleva la muestra en eso el mecánico que se dispone a colocar la bomba de agua checo que la base coincidiera y si hasta ahí todo bien le pone sus tornillos en la base pero a la hora de colocar la polea MADRES no coincidía la entrada de la polea y yo furico!!!!     así es amigo nuevamente estaban equivocados en friega desmonta el mecánico la bomba de agua ya que la había sacado desde un principio la base completa, luego pasaron 45 minutos y el cuate que llega ya con las balatas para variar le había pedido marca luk y que llega con unas marca fritec   eso si que me dan $$$ de regreso en eso que le digo al vendedor: fíjate que la bomba de agua no es tampoco que hacemos? y me dice dámela te la cambio para esto la bomba era marca born wagner déme su teléfono y que se comunique con usted mi gerente dije ok pero tráemela ya porque ya son las 5, 20 minutos después que me habla su gerente diciendo: joven la bomba no la tenemos en la marca que le vendimos la tenemos en power parts (mercancía reconstruida sin la mas mínima calidad) y dije que!!!   esa marca en su casa la conocen por favor regrésenme mi lana y que se pone el tipo pesado sabe que joven la bomba esta marcada de los tornillos que le pusieron aparte las aspas están dañadas (cual dañadas si ni siquiera trabajo la bomba una salida totalmente estupida) así que no le podemos regresar su dinero ni cambiarle la bomba putsss!!! que le digo hasta la despedida argumentando yo que desde un principio le había pedido la bomba exacta diciendo y asegurándome ellos que si era y este tipo se la quiso sacar diciendo que el mecánico era responsable que ellos tenían que checar antes de montar algo que todo coincidiera perfectamente cosa que se me hace totalmente injusto pues este tipo de actitudes, lo que si me queda claro es que Yo en esa refaccionaría no regreso a comprar ni un solo tornillo y si quiero dejar demostrado aquí el pésimo servicio que ofrecen estas refaccionarías y no son los $200.00 que me costo la bomba es la forma en que tratan al cliente y queda demostrado que venden por vender.

Total tuve que ir a otra refaccionaria a comprar nuevamente la bomba y salir del taller hasta las 6:30 del sábado.

Espero esto quede de antecedente para que sepan que tipo de servicio ofrece Refaccionarias California NO COMPREN AHÍ SON NEFASTOS!
ESTO PASO EN LA REFACCIONARIA CALIFORNIA SUCURSAL 25 PONIENTE EN LA CIUDAD DE PUEBLA EL DIA SÁBADO 28 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO Y EL ENCARGADO SE LLAMA LUIS LÓPEZ CRUZ AGUAS ESPECIALMENTE.

SALUDOS A TODOS.

Desconectado antonio garcia

« Respuesta #1 : agosto 30, 2004, 01:33:57 pm »
Y que decir de sus motores, hay historias tenebrosas  :?

Pues bienvenido :P   ojala andes seguido por aqui, que carro traes ?

saludos
Phamtom R/T 94
1/4 ? por probar, esperando ultimos ajustes...

Desconectado Latin Lover

« Respuesta #2 : agosto 30, 2004, 02:01:10 pm »
:(  yo tambien pase por eso alguna vez con ellos...pero no te encabrones, mejor hay que buscar buenos lugares para comprar, pero sobre todo, y no lo tomes a mala onda, hay que conocer mejor el coche para poder decirles en su cara "mira pendejo NO ES LA PIEZA PORQUE YO LA CONOZCO...vete a verle la cara a tu abuela... :D " antes de que salgas de la tienda con algo...a veces por pagarles poco contratan a chavos sin experiencia para aprender y todo lo quieren arreglar con el bendito manual..que tambien sabemos que a veces, ni al caso con el coche....

saludos!..ojala andes por aqui buen rato y bienvenido!
Abel "Papirri" Bautista
Stratus R/T '98
no times availables....
 :pissed:

Desconectado DKCH

• DKCH
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2004, 09:47:17 am »
Yo en mi opinion  personal  NUNCA COMPRO REFACCIONES SIN  LLEVAR MUESTRA   tienes razon ke es mala jugada eso de ke te trajeron unas refacciones de mala calidad   pero para prevenir   siempre  yo kito parte dañada  ya sea bomba de agua , banda de tiempo  ,ETC, ETC, con decirte  que una vez hasta el filtro de aire se equivocaron  pero traia la muestra  y luego luego salio la liebre

Saludos
:kodo

Phantom R/T DOHC 92
Phantom R/T SOHC 93
Homero Flavio Delgado Gzz.
Monterrey N.L. ,Mexico

Desconectado frankgts

Re: AGUAS CON REFACCIONARIAS CALIFORNIA!!!!!
« Respuesta #4 : agosto 19, 2006, 02:06:36 pm »
muy bueno tu comentario ya que soy de puebla y a veces compro en esas refaccionarias pero con tu historia no me vuelvo a parar ahi ni por error....cuando requieras de alguna pieza no dudes en avisarme ya que tengo un buen contacto de mucha confianza en la 46 y me consiguen piezas....saludos

Desconectado danygalinder

• Daniel Galindo
  • guitarista solista y animador ....
« Respuesta #5 : agosto 19, 2006, 02:26:19 pm »
 :nervious: pues siento que depende del lugar y asi como dicen hay que llevar muestra de lo que vas a comprar , tengo mucho tiempo comprando en una que esta a 5 min de mi house y no me han fallado, bueno tambien por que alomejor los que te atendieron ni saben que onda con las piezas we , es decir que ni le sabeno  tienen alguna nocion de mecanica  , y aqui pues  tambien lo unico que le he comprado a california  son  filtros , aceititos, balatas , creo que unos tapetes , igual  , como dicen los demas es que hay que buscar calidad en servicio, precio y calidad en las piezas  :D pero la verdad se pasan de huleros estos tipos que te atendieron  :enojado:
SHADOW GTS 1991 TURBO
VERNA GT 2005
LA VIDA TE DA SORPRESAS MUY BUENAS

intrepid

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 22, 2006, 01:02:31 pm »
definitivamente es una de las refaccionarias que mas mala calidad maneja argumentadonte el precio bajo y disponibilidad pero que al cabo de unos dias te das cuenta que tienes que reparar nuevamente de la misma parte.. en lo personal sugiero las partes de las agencias aunque un poco mas caras por lo menos tienen idea de lo que te "venden" partes originales aunque el precio en ocaciones deja mucho que desear... te sugiero que te compres un despice de tu auto estos los venden en las tiendas de AUTOZONE y manejan varios modelos y marcas.. con esto eliminas el  problema de que te vendan algo que no es de tu nave.. y conoces de lleno mas tu nave es interesante ver que en ocaciones un ajuste simple o verificacion lo puedes hacer tu mismo y no pagar por algo que  hasta emocionante resulta.. te deseo suerte y estamos para lo que se te ofresca... saludos desde queretaro.. :peace: :peace: :peace: :peace:

Desconectado cadillac

• El poder de mi nave¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 : agosto 23, 2006, 09:02:10 am »
Hola amigos desafortunadamente el día Sábado llegue a esa Refaccionarucha de tres pesos   y paso la peor experiencia pues sucede que pedí la bomba de agua para mi carro junto con las balatas delanteras dándome según ellos las que marcaban estando súper seguros de que si eran para el; todo iba excelente hasta que a las 12:00 pm tenia cita con el mecánico para cambiarle estas partes y tal como el había prometido empezó a desarmarlo para bajar la bomba antes uno de sus chalanes desarmo la rueda derecha delantera para mientras cambiarle las balatas, una vez abajo oh! sorpresa las balatas eran mas grandes y lógicamente no coincidían con las viejas así que me dispuse a comunicarme con el tipo que me las vendió y decirle que estaban mal las balatas ah! pero cual fue mi sorpresa que me dice el que me contesto: si joven venga para aca y se las cambiamos con mucho gusto replicándole que yo estaba muy retirado de su tiendita y que me era imposible trasladarme hasta ellos así que le pedí de la manera mas amable que enviara a uno de sus vendedores en moto y me hiciera el cambio cosa que el accedió total paso  hora! al fin llegaron las tan ansiadas balatas mientras mi mecánico ya estaba distraído con otro auto, le hable al maestro y checo las balatas igualmente MAL no eran las correctas sacándosela el vendedor diciendo es que sus frenos son del rin 16 pero no se preocupe vengo en seguida y saz que se lleva la muestra en eso el mecánico que se dispone a colocar la bomba de agua checo que la base coincidiera y si hasta ahí todo bien le pone sus tornillos en la base pero a la hora de colocar la polea MADRES no coincidía la entrada de la polea y yo furico!!!!     así es amigo nuevamente estaban equivocados en friega desmonta el mecánico la bomba de agua ya que la había sacado desde un principio la base completa, luego pasaron 45 minutos y el cuate que llega ya con las balatas para variar le había pedido marca luk y que llega con unas marca fritec   eso si que me dan $$$ de regreso en eso que le digo al vendedor: fíjate que la bomba de agua no es tampoco que hacemos? y me dice dámela te la cambio para esto la bomba era marca born wagner déme su teléfono y que se comunique con usted mi gerente dije ok pero tráemela ya porque ya son las 5, 20 minutos después que me habla su gerente diciendo: joven la bomba no la tenemos en la marca que le vendimos la tenemos en power parts (mercancía reconstruida sin la mas mínima calidad) y dije que!!!   esa marca en su casa la conocen por favor regrésenme mi lana y que se pone el tipo pesado sabe que joven la bomba esta marcada de los tornillos que le pusieron aparte las aspas están dañadas (cual dañadas si ni siquiera trabajo la bomba una salida totalmente estupida) así que no le podemos regresar su dinero ni cambiarle la bomba putsss!!! que le digo hasta la despedida argumentando yo que desde un principio le había pedido la bomba exacta diciendo y asegurándome ellos que si era y este tipo se la quiso sacar diciendo que el mecánico era responsable que ellos tenían que checar antes de montar algo que todo coincidiera perfectamente cosa que se me hace totalmente injusto pues este tipo de actitudes, lo que si me queda claro es que Yo en esa refaccionaría no regreso a comprar ni un solo tornillo y si quiero dejar demostrado aquí el pésimo servicio que ofrecen estas refaccionarías y no son los $200.00 que me costo la bomba es la forma en que tratan al cliente y queda demostrado que venden por vender.

Total tuve que ir a otra refaccionaria a comprar nuevamente la bomba y salir del taller hasta las 6:30 del sábado.

Espero esto quede de antecedente para que sepan que tipo de servicio ofrece Refaccionarias California NO COMPREN AHÍ SON NEFASTOS!
ESTO PASO EN LA REFACCIONARIA CALIFORNIA SUCURSAL 25 PONIENTE EN LA CIUDAD DE PUEBLA EL DIA SÁBADO 28 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO Y EL ENCARGADO SE LLAMA LUIS LÓPEZ CRUZ AGUAS ESPECIALMENTE.

SALUDOS A TODOS.

Perdon por el comentario, espero no lo tomes a mal, pero creo que en un 80% tu tuviste la culpa, primero por comprar en esta cadena de refaccionarias que de antemano sabemos que no da buena calidad en sus productos y la otra y mas importante y es que no llevaste la muestra para compararla, siempre es bien importante que lleves la muestra y tu mismo compares que sea la misma, porque los vendedores no tienen ni puta idea de mecanica y  a todo te dicen que si.

En lo que si estoy en desacuerdo es en el trato que te dieron, no se vale, pero hasta que no hagamos nada y les aventemos a la profeco a este tipo de establecimientos todo va a seguir igual.

Saludos y no te enojes ya sabes que hacer para la otra.
Si no es TURBO, no sabes lo que es velocidad¡¡¡¡¡¡¡

Caribe GT  1.8L T...

Desconectado potosino

• Irantzu que seas feliz aunque no conmigo.
« Respuesta #8 : agosto 26, 2006, 11:58:46 am »
SI, desgraciadamente SIEMPRE hay que llevar la muestra aunque implique màs trabajo y tiempo pues en las refaccionarias siempre pasa lo mismo, algunas veces aunque lleves la muestra te dan una equivocada o con una ligera diferencia que a la hora de montarla en tu carro hace valer madre todo. Yo procuro simpre llevar la muestra y verificar que se igual, ademas siempre pregunto si me la pueden cambiar en caso de no quedarle.

Pero pues ni modo carnal, son cosas que no deberían de ser pero asi son!!!

Norberto Alejandro Morales Gama
San Luis Potosí­, S.L.P.
Phantom 92

Desconectado SpeedRT

• SI LA ALBERCA ES HONDA.... EL MAR ES DODGE
« Respuesta #9 : octubre 04, 2006, 05:42:54 pm »

CASI  SIEMPRE  HAY QUE LLEVAR LA MUESTRA .......  Y CUANDO NO LA  LLEVES
TRATA  DE QUE TE MUESTREN EL CATALOGO  EN SU PANTALLA  DE LA  COMPUTADORA  VER EL NUMERO DE PARTE  DESCRIBA EL MODELO DE AUTO .... O  EL   MANUAL  REALMENTE  MENCIONE  EL NUMERO DE PARTE  CON EL MODELO DE AUTO SOLITADO......  YA QUE LUEGO LES DA HUEVA  A LOS VENDEDORES TE  TRAEN  LO QUE SU  CEREBELO QUIERA..

PERO  ESO DE VENTAS  POR TELEFONO TE DAN  MAS CARO Y NO PUEDES CHECAR CALIDAD - VARIEDAD

SALUDOS

SPIRIT  1995  R/T el útlimo moicano,
Magnecor KV-85, 8mm spark plug, BOBINA ACCEL
México.  D.F.