* *

Facebook

Recent

Autor Tema: DIFERENCIA ANTICONGELANTES AZUL Y ROJO  (Leído 163 veces)

jstrantosrt

• Visitante
DIFERENCIA ANTICONGELANTES AZUL Y ROJO
« : agosto 24, 2004, 11:11:12 am »
:cry: mi stratus es 2003 turbo, trae anticongelante de ese color como azul..me dijeron que debe usar del colo rojo, la verdad me alarmo mucho esta persona porke me dijo que ese anticongelante le da en la mad....al motor y mas a los turbos, ya hable a la agencia diciendoles esto y me dicen que no es cierto, ya que los servicios son de agencia ahorita traigo 33000 km. por favor alguien  me puede decir que hay de cierto en esto de los anticongelantes...tambien en la agencia no me ponen aceite sintetico y tambien me dicen que los turbos deben usar aceite sintetico..please HELP MY.. :cry:

Desconectado Cheks_Talon_TSi

« Respuesta #1 : agosto 25, 2004, 10:17:34 am »
Creo que el color no te va chingar el carro... el color del anticongelante cambia de marca a marca y de tipo a tipo.... segun yo el mas chingon es el naranja-rojizo (creo que lo vende VW y en RolCar yo le he comprado de marca propia de la tienda) que es disque para 5 años...

En caunto al aceite sintetico, pos si tu carro fuera el mio yo si le pondria puro synthec.... es nueva tu nave y va evitar el desgaste prematuro... no quiero decir que con un multigrado te lo vayas a chingar pero simplemente es para prevenir y no lamentarsela despues...

Namas asegurate que sea multigrado (y que sea de grado correcto) ya que los turbos son muy sensibles y quizas con un monogrado 40 por ejemplo pos si es probable que tu turbillo de las pompas mas rapida por la lubricacion tan finita que requieren ellos...

cuidese!
Cheks González
91' Eagle Talon TSi "Katarina" @ 14.568
( † ) 05' Atos QEPD Oct. 4/05 - Oct. 8/05 ( † )
06' Atos Lujo. "El CheAtos" @ TopSpeed 170kms/hr (NEW RECORD Mzo. 21/06)

jstrantosrt

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 26, 2004, 01:05:18 pm »
Gracias..te agradezco hayas respondido mi duda, crei ke nadie me habia pelado.. :(

Desconectado Latin Lover

« Respuesta #3 : agosto 26, 2004, 07:03:23 pm »
:?
Abel "Papirri" Bautista
Stratus R/T '98
no times availables....
 :pissed: