* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Diagrama de mangueras de vacio  (Leído 340 veces)

walterdouglas

• Visitante
Diagrama de mangueras de vacio
« : junio 20, 2006, 03:48:02 pm »
Saludos a todos, tengo un broncon ya que compre un stratus 2001 ST 4 CILINDROS Y ES UN CARRO DE RECUPERACION Y NO ME DI CUENTA QUE TIENE MUCHOS SENSORES DESCONECTADOS Y NO SE DE DONDE SACAR LOS CONECTORES O DONDE SE CONECTAN Y TAMBIEN HAY ALGUNAS MANGUERAS DE VACIO QUE NO LAS TIENE, QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE DIAGRAMAS PARA CONECTAR ESTO Y FOTOS DEL MOTOR PARA DARME UNA IDEA DE COMO DEBE DE ESTAR LAS CONEXIONES, SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE

Desconectado Dr Brown

Re: Diagrama de mangueras de vacio
« Respuesta #1 : junio 21, 2006, 12:42:46 am »
busca en www.autozone.com y hay puedes encontrar en repair manual suerte carnal
spirit rt 93

eclipse 2.4 turbo by me
megasquirt 2.2 VI
15.7 y vajando

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #2 : junio 21, 2006, 08:31:51 am »
Saludos a todos, tengo un broncon ya que compre un stratus 2001 ST 4 CILINDROS Y ES UN CARRO DE RECUPERACION Y NO ME DI CUENTA QUE TIENE MUCHOS SENSORES DESCONECTADOS Y NO SE DE DONDE SACAR LOS CONECTORES O DONDE SE CONECTAN Y TAMBIEN HAY ALGUNAS MANGUERAS DE VACIO QUE NO LAS TIENE, QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE DIAGRAMAS PARA CONECTAR ESTO Y FOTOS DEL MOTOR PARA DARME UNA IDEA DE COMO DEBE DE ESTAR LAS CONEXIONES, SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE

que motor trae, el 2.4 o el 2.0, automatico o manual?
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

walterdouglas

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 21, 2006, 12:25:03 pm »
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ME URGE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE ME ESTA CAUSANDO EL DESCONOCER LA CONEXION DE MANGUERAS, EL MOTOR ES 2.O Y ES MODELO 2001, NUEVAMENTE LES AGRADEZCO SU AYUDA.