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Autor Tema: reparacion de DOHC 16V T3  (Leído 121 veces)

DOHC DIABLO

  • Visitante
reparacion de DOHC 16V T3
« : junio 07, 2006, 12:27:01 pm »
Necesito que me digan en cuanto me sale la reparacion de mi  motor DOHC 16V 2.2L T3 o tambien en cuanto me sale un aproximado en las refacciones donde las obtengo para resusitarlo o si hay motores a la venta
saludos y gracias por sus opiniones

Desconectado A Gtz

  • Armando Gutierrez
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Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #1 : junio 07, 2006, 12:34:14 pm »
    Que es lo que le vas a reparar, o cuales son las piezas da^adas??

Phantom DOHC 92
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 “CHINGAR SIN VER A QUIEN CHINGAS PORQUE SOBRE TUS CHINGADERAS TE ALZARAS PARA SER UN GRAN CHINGON EN ESTA CHINGADERA DE MUNDO CHINGADO”.

dohc furious

  • Visitante
Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #2 : junio 07, 2006, 12:47:28 pm »
ps lo k deberia hacer amigo esk me lo regalaras yo tengo todas las piesas para arreglarlo[/tt]
regalamelo

DOHC DIABLO

  • Visitante
Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #3 : junio 07, 2006, 12:54:21 pm »
valvulas y anillos desque no tine compresion en los cilindros 2 y 4  no eh hablado yo bien con el mecanico fue mi papa y le dijeron que ocupa reparacion en el motor o otro motor. y aparte lo quiero dejar de una vez bien al pedo de comprecion y todo anillos valvulas etc

Desconectado El Divino

  • Mensajes: 2783
Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #4 : junio 07, 2006, 02:23:14 pm »
vete preparando con un buen de lana y un buen de tiempo y buen de paciencia, ya que casi no hay refacciones por lo mismo son un poco caras y escasas de encontrar, tambien un buen de paciencia ya que no cualquier mecanico te lo va a hechar a volar!
Teo Ayala
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Shadow GTS 90 (El sukulento)
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Desconectado Jrvaldos

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Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #5 : junio 08, 2006, 07:33:40 am »
Definitivamente consiguete primero un mecanico que conozca de estos motorres y que sea de mucha confianza. y las piezas son algo caras y como ya te dijeron mucha paciencia.

Suerte
    

Desconectado miguel salinas

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Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #6 : junio 08, 2006, 07:50:24 am »
valvulas y anillos desque no tine compresion en los cilindros 2 y 4  no eh hablado yo bien con el mecanico fue mi papa y le dijeron que ocupa reparacion en el motor o otro motor. y aparte lo quiero dejar de una vez bien al pedo de comprecion y todo anillos valvulas etc

asi me dijeron la ultima vez q no quiso arrancar el phantom dohc 92 q tengo, 

estaba desauciado, no servia para nada, q los anillos, valvulas, pistones etc.

asi q les dije, no lo toques.

se lo lleve a otro mecanico y solo le acomodo los arboles, lo puso a tiempo segun manual dpc y directito a los arrancones.



no te confies del primer veredicto.

que le paso? que hace al tratar de arrancar?  codigos? 

ya le checaron la banda dentada?


 :drunk2:
Miguel Salinas Pliego
Phantom Dohc 92 TSE Rojo, 100,000 km
escape 3" ;turbo t3-t4; grainger 16psi,medidor de mezcla,valvula map;bov hks,magnecore 10mm;
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DOHC DIABLO

  • Visitante
Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #7 : junio 08, 2006, 01:19:25 pm »
todo empezo cuando un mecanico le quito la bomba de agua y le quito la banda dentada y de ahi lo note un poco rarro
y desùes como al mes 1/2 fue cuando empezo a petardear y tragarse la gasolina, me tisnaba las bujias y perdia potencia y asi dure limpiando las bujias como una semana despùes le cheque los inyectores y dos estaban mal, se los puse pero hacia la misma falla lo saque a dar un rol y el carro se quedo si fuerza mejor lo lleve con el mecanico y le puso el escaner y ahi fue cuando los cilindros 2 y 4 no tenian nada de comprecion y ahi fue cuando me dijo que la maquina valio pan y tartillas 

Desconectado Spectrum

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Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #8 : junio 08, 2006, 01:25:24 pm »
todo empezo cuando un mecanico le quito la bomba de agua y le quito la banda dentada y de ahi lo note un poco rarro
y desùes como al mes 1/2 fue cuando empezo a petardear y tragarse la gasolina, me tisnaba las bujias y perdia potencia y asi dure limpiando las bujias como una semana despùes le cheque los inyectores y dos estaban mal, se los puse pero hacia la misma falla lo saque a dar un rol y el carro se quedo si fuerza mejor lo lleve con el mecanico y le puso el escaner y ahi fue cuando los cilindros 2 y 4 no tenian nada de comprecion y ahi fue cuando me dijo que la maquina valio pan y tartillas 


te pusieron mal la bada de distribucion,, quedo mal sincronizado..  :disc2 :disc2 es un pende,..jo el mecanico.. cambia de mecanico.. no es tu motor. es la banda de tiempo.


checate este link

http://www.imbgc.com/dpc/foro//index.php?topic=2635
« Última Modificación: junio 08, 2006, 01:32:08 pm by Spectrum »
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DOHC DIABLO

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Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #9 : junio 08, 2006, 01:34:55 pm »
crees que tenga que acomodar los arboles como dijo miguel salinas o solo la banda del tiempo?

Desconectado R2D2

  • Ing. Erik de Jesús González Cano
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Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #10 : junio 08, 2006, 01:36:59 pm »
Efectivamente no creo que ocupe reparación tu motor, llevalo con alguien qeu conozca de estos motores mejor (te va a salir mas barato y te va a quedar mejor) !!!

Saludos y suerte
Erik

pd si ocupas algunas piezas de DOHC aca en Mty MikyDOHC y tu servidor tenemos algunas ... de hecho yo tengo un Phantom completito casi casi de Yonque en mi casa jejejejejejejejej que desperdicio y todo por falta de tiempo !
Ing. Erik de Jesús González Cano

2004 SRT-4 - Flame Red (Red October)
Mods: Nitto Neo Gen Tires, Mopar BOV, Autolite Iridium's, Prothane Race Motor Mount Inserts, Prothane shifter Bushings, Maddog 58% STS 1" Lower, MSD Coil, MSD 8.5mm Sparkplug wires, K&N Air Filter, HURST shift knob
Por instalar: Perrin CAI, Oil Catch Can


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DOHC DIABLO

  • Visitante
Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #11 : junio 08, 2006, 01:45:11 pm »
Gracias Erik   chido a todoa en gral

Desconectado Spectrum

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Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #12 : junio 08, 2006, 02:03:42 pm »
crees que tenga que acomodar los arboles como dijo miguel salinas o solo la banda del tiempo?


pues de hecho al acomodar los arboles.. tienes que acomodar la banda.. en link que te puse ahiesta el procedimiento para acomodar los arboles, el cigueñal y la banda de tiempo

suerte..

saludos
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Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #13 : junio 09, 2006, 12:45:07 am »
todo empezo cuando un mecanico le quito la bomba de agua y le quito la banda dentada y de ahi lo note un poco rarro
y desùes como al mes 1/2 fue cuando empezo a petardear y tragarse la gasolina, me tisnaba las bujias y perdia potencia y asi dure limpiando las bujias como una semana despùes le cheque los inyectores y dos estaban mal, se los puse pero hacia la misma falla lo saque a dar un rol y el carro se quedo si fuerza mejor lo lleve con el mecanico y le puso el escaner y ahi fue cuando los cilindros 2 y 4 no tenian nada de comprecion y ahi fue cuando me dijo que la maquina valio pan y tartillas 

wey y exactamente como supo que los cilindros no tenian compresion con solo poner el escaner? que no mame, ese wey no sabe, tu falla debe ser por lo de los petardeos la banda de tiempo brincada, y por eso la perdida de potencia, es un pedo poner la banda como va exactamente solo alguien que sabe puede hacerlo, llevalo a best o con alonso son las unicas dos personas que conosco aqui en GDL que saben bien como va we, para que ya no gastes y la neta manda al pitayo ese mecanico que no sabe, jajajaja, cualquier cosa con gusto we agregame al msn, ahora que si d vdd valio madre el motor pues si hay piezas we no son tan escazas como dicen pero el pedo es que hay que pedirlas por lo general a usa, ya sean las stock o ya movidas, saludos cualquier cosa con confianza


The DOHC 14.7 @ GDL
Turbo T3/T4
Stage 1 FWD
Inyectores +20%
Tuberia 2.5 "
Custom Made CAI
(aun sin probar tiempo con todas las mods)

El Santo (cirrus 2G) 15.0 @ GDL
Motor recien reparado
Pistones SRT4

La Rave (Cheroke Sport) 18.5 @ GDL
en condiciones stock

Desconectado El Divino

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Re: reparacion de DOHC 16V T3
« Respuesta #14 : junio 09, 2006, 08:34:45 am »
te quieren chamaquerar compadre!  como dice el Neuras!  como que con el escaner detecto que no hay compresion!  dile que no mame!

Si la banda del tiempo esta por acasalariata obviamente cuando suba el piston (compresion) la valvula estara abierta y se fugara toda la compresion!  dile que no mame, al chile cambia de puto mecanico o te va a salir una lana y chingo de tiempo!
Teo Ayala
Stratus R/T 2001 (Sorullo)
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