* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Se jalonea mi carro un stratus al cambio de velocidad  (Leído 304 veces)

Desconectado lancerot

• Erick Blanco.
  • No Temas donde vallas Moriras Donde Deves Morir
Se jalonea mi carro un stratus al cambio de velocidad
« : mayo 10, 2006, 02:20:34 am »
Hola ....Quisiera ver quien me puede orientar ya que tengo una falla en mi stratus 99 al realizar el cambio de velocidad la caja como que se jalonea ya que esto no es normal y apenas  se me amesso porque  llega un momento en que no me realiza ningun cambio como que se traba en segunda y no le entra la sobremarcha esto es muy incomodo ya que asta los pinches bochos luego me rebasan si algien me pudiera orientar para ver que le tengo que checar :pray: ya que me tengo que parar  apagar el carro y ponerlo en p y luego  al encenderlo trabaja normal  :confused2: mi carro es un stratus lx 99
Erick B.

Neon Se  2001 (Negro)
Stratus 2002 ( Juez)
Chrysler Voyager 98 (Morena) Rip
Pt cruiser 2005 Rip
Ecatepec, Estado de Me©xico

Desconectado chafa

• The Circle is Complete...
    • Las Voces del mas alla
Re: Se jalonea mi carro un stratus al cambio de velocidad
« Respuesta #1 : mayo 10, 2006, 07:57:58 am »
tu stratus me imagino que tiene caja electronica de 4 velocidades si es asi la falla pudiera ser con la caja de selenoides que son las encargadas de realizar los cambios dentro de tu caja ... lo mas probable es que es en limp mode lo que te recomiendo hacer es limpiar tu arness de la caja de selenoides con SILIJEt lo venden en steren compra la presentacion en color naranja la otra ROJA es muy grasosa ... desconecta el polo negativo de la bateria y desconecta el arness va arriba de la transmision es una cajita de plastico con 2 conectores ... limpia los 2 conectores y los conectores de la cajita con eso se debe de solucionar...

saludos y suerte

Chamoy R/T

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
Re: Se jalonea mi carro un stratus al cambio de velocidad
« Respuesta #2 : mayo 12, 2006, 08:34:17 am »
Hazle como dice Chafa, es un buen consejo ;-)
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55