* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Humo Azul  (Leído 139 veces)

PABLO CANTU

• Visitante
Humo Azul
« : junio 14, 2004, 12:57:36 pm »
:P He chavos espero que hayan tenido un buen fin de semana.
mi pregunta ahora es:que significa cuando sale humo azul y si lo puedo reparar yo mismo oh como cuanto cobran por hacerlo $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ ? :D

JRPolish

• Visitante
Humo Azul
« Respuesta #1 : junio 14, 2004, 01:37:56 pm »
estas quemando aceite... afinalo

PABLO CANTU

• Visitante
ya se la hice(la afinacion)mal pensados
« Respuesta #2 : junio 14, 2004, 02:06:38 pm »
ya le hice la afinacion completa hace 3 meses de hecho tengo la costumbre de marcar las piezas que le van a cambiar para que no haya falla y todo se lo cambiaron,que mas puede ser?. :peace:

chafa20

• Visitante
checa...
« Respuesta #3 : junio 14, 2004, 03:02:23 pm »
Pues camarada no soy muy experto pero se me hace que ya bailo sa sa sa el turo cuanta presion te da el turbo ya lo checaste?

chafa20

• Visitante
checa...
« Respuesta #4 : junio 14, 2004, 03:02:39 pm »
Pues camarada no soy muy experto pero se me hace que ya bailo sa sa sa el turbo cuanta presion te da el turbo ya lo checaste?

Desconectado dvera

• Administrator
    • Dodge Performance Club
Re: ya se la hice(la afinacion)mal pensados
« Respuesta #5 : junio 14, 2004, 03:28:02 pm »
Cita de: PABLO CANTU
ya le hice la afinacion completa hace 3 meses de hecho tengo la costumbre de marcar las piezas que le van a cambiar para que no haya falla y todo se lo cambiaron,que mas puede ser?. :peace:

Y como sabes si las piezas que te ponen son nuevas  :wink: ??

Checa que te cambien la valvula PCV.. ya que esa puede hacer que pase aceite al motor y por eso lo estes quemando... si no es eso... es que necesita una anillada.... xq ya esta pasando aceite a las camaras de combustion.....

Una solucion seria ponerle aceite mas grueso.. que carro es y de que año?