* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Humo Azul  (Leído 139 veces)

PABLO CANTU

• Visitante
Humo Azul
« : junio 14, 2004, 12:57:36 pm »
:P He chavos espero que hayan tenido un buen fin de semana.
mi pregunta ahora es:que significa cuando sale humo azul y si lo puedo reparar yo mismo oh como cuanto cobran por hacerlo $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ ? :D

JRPolish

• Visitante
Humo Azul
« Respuesta #1 : junio 14, 2004, 01:37:56 pm »
estas quemando aceite... afinalo

PABLO CANTU

• Visitante
ya se la hice(la afinacion)mal pensados
« Respuesta #2 : junio 14, 2004, 02:06:38 pm »
ya le hice la afinacion completa hace 3 meses de hecho tengo la costumbre de marcar las piezas que le van a cambiar para que no haya falla y todo se lo cambiaron,que mas puede ser?. :peace:

chafa20

• Visitante
checa...
« Respuesta #3 : junio 14, 2004, 03:02:23 pm »
Pues camarada no soy muy experto pero se me hace que ya bailo sa sa sa el turo cuanta presion te da el turbo ya lo checaste?

chafa20

• Visitante
checa...
« Respuesta #4 : junio 14, 2004, 03:02:39 pm »
Pues camarada no soy muy experto pero se me hace que ya bailo sa sa sa el turbo cuanta presion te da el turbo ya lo checaste?

Desconectado dvera

• Administrator
    • Dodge Performance Club
Re: ya se la hice(la afinacion)mal pensados
« Respuesta #5 : junio 14, 2004, 03:28:02 pm »
Cita de: PABLO CANTU
ya le hice la afinacion completa hace 3 meses de hecho tengo la costumbre de marcar las piezas que le van a cambiar para que no haya falla y todo se lo cambiaron,que mas puede ser?. :peace:

Y como sabes si las piezas que te ponen son nuevas  :wink: ??

Checa que te cambien la valvula PCV.. ya que esa puede hacer que pase aceite al motor y por eso lo estes quemando... si no es eso... es que necesita una anillada.... xq ya esta pasando aceite a las camaras de combustion.....

Una solucion seria ponerle aceite mas grueso.. que carro es y de que año?

Ahora la solucion mas sencilla es que le pongas cajeta Bardhal 2 o Leche quemada de esa Coronado.. tienen la misma constencia...   :P  :P
Caliber SRT4 09 @ 13.901 - Nov 11, 2010
GTS 90 "La Rata Maizclera"... 12.99 Abril 1, 2009

get_free_

• Visitante
Humo Azul
« Respuesta #6 : junio 14, 2004, 08:47:48 pm »
KE ONDA HERMANOS

SLAUDOS.....
CREO QUE EL HUMO AZUL (CORRIJANME SI ES NECESARIO),,,,PERO CREO QUE ES DE O UNA FALLA EN VALVULAS O DE PLANO NECESITAS ANILLAR TU AUTO..

ESPERO QUE SEA DE FACIL REPARACION.
OIGAN POR CIERTO QUE TANTO SIRVEN LOS ACEITES RESTAURADORES DE MOTORES QUE TIENEN MICROPARTICULAS DE METAL QUE SELLAN DONDE HAY DESGASTE?...
SALUDOS GET_free

JEED

• Visitante
Cierto
« Respuesta #7 : julio 06, 2004, 02:23:03 pm »
Asi es amigos tengo el mismo problema, dejenme contarles mi triste historia porque ando medio encabronado   :evil
Pues resulta que vengo de verificar mi auto y me lo rechazaron   :disc2 los niveles estan bien el unico pedo es que segun HECHA HUMO AZUL, no se de donde chigados lo hecha alomejor es un pinche pedo que se hecho el del verificentro y le hecho la culpa a mi pobre hijo  :cry:  en fin como dato les comento que mi carro esta gastando aceite al rededor de 1 litro por mes, la afinacion se la acabo de hacer completa y estoy seguro porque siempre me quedo a ver lo que la hacen los doctores a mi hijo y las piezas las llevo yo, pues bien espero porfavor alguna respuesta o ayuda, porcierto despues de la verificacion le pienso quitar el catalizador al fin y al cabo que a los 93 para atras nos van a quitar la "cero"  en este bimestre

SALUD..............    :drunk   (Yo chupo y chupo Corralejo y no hecho humo azul)

JEED

• Visitante
y ademas
« Respuesta #8 : julio 07, 2004, 02:07:27 pm »
Por cierto compañeros me gustaria saber, por si acaso necesitara anillos mi hijo cual es la mejor marca de anillos pa mi carro    :?:     :?:     :?:    para que corra con madre    :twisted:

Respondanme por fa si????

SALUD...........    :drunk   (Ta chidito el monito)

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
Humo Azul
« Respuesta #9 : julio 07, 2004, 06:19:17 pm »
Que carro tienes? a mi me recomiendan los CarPro y son los que le voy a poner ahora que le cambie el piston de la discordia a mi Spirit R/T
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

JEED

• Visitante
pues
« Respuesta #10 : julio 08, 2004, 10:00:34 am »
Mi hijo es el que dice abajo

¿Que es el piston de la discordia?    :shock:      :roll:    

SALUD...............    :drunk    (A chupar que el mundo se va a acabar)

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
Humo Azul
« Respuesta #11 : julio 08, 2004, 10:12:56 am »
El piston de la discordía tiene su historia en el Donatelo, checala para que salgas de dudas  :wink: aqui te pongo la liga y lee la fecha del 6/May/2004

http://www.dodgeperformance.net/fgamboa_spirit_rt.htm
Fernando Gamboa
Monterrey

LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

JEED

• Visitante
Genial
« Respuesta #12 : julio 09, 2004, 09:45:34 am »
Oye carnal esta bien perrona tu bitacora  8)    como es que nunca la vi   :?:

Hasta me dan ganas de hacer una de mi hijo espero no te moleste que te fusile la idea    :lol:  

SALUD................     :drunk    (POR EL DE LA DISCORDIA PARA RECONCILIARSE)

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
Humo Azul
« Respuesta #13 : julio 09, 2004, 09:51:14 am »
jejejeje, no, claro que no me molesta, al contrario, creo que es una buena idea, porque por ejemplo la verdad de memoria no recuerdo cual fue mi primer tiempo en el autodromo (lo quize recordar este miercoles) y gracias a la bitacora pues lo puedo saber.

También lo hago con la intención de saber que demonios le eh puesto/cambiado/tirado/jodido/arreglado a mis carros :wink:
Fernando Gamboa
Monterrey

JEED

• Visitante
va
« Respuesta #14 : julio 09, 2004, 10:01:24 am »
Que tal son los anillos   TOTAL SIL??????????????

SALUD............   :drunk   (PA TODOS)