. El Garage vuelve a funcionar, ¡entra YA!
Hola que tal moperos Quisiera saber para que sirve esta salida o entrada del turbo, que funcion hace, en mi turbo anterior pos no tenia nada ahi puesto y con el turbo nuevo pos solo lo tape con una manguerilla. Esta es la fotohttp://img71.imageshack.us/img71/4709/para8ya.jpg
Achis ya n entendi, porque segun yo basandome al diagrama de los 3 selenoides pos no hay ninguna linea que este conectado a este tubo que menciono.
lo que pasa es que en modelos anteriores... 88-90 la presion lara la wastegate la tomaban del pulpo.... y ya del 91 para arriba la toman del tubito que pusiste.. o sea que de ahi se toma la presion hacia el selenoide para activar la wastegate.... si quieres puedes usarla o puedes ponerle un tapon.de hecho en mi magnum traigo un turbo igual, y ahi conecte la wastegate.... saludos.
Cita de: Spectrum en marzo 24, 2006, 08:44:07 amlo que pasa es que en modelos anteriores... 88-90 la presion lara la wastegate la tomaban del pulpo.... y ya del 91 para arriba la toman del tubito que pusiste.. o sea que de ahi se toma la presion hacia el selenoide para activar la wastegate.... si quieres puedes usarla o puedes ponerle un tapon.de hecho en mi magnum traigo un turbo igual, y ahi conecte la wastegate.... saludos.ese es un turbo mitsubishi te04h? entonces tambien tendra taponeada la salida que esta mas abajo, en el tubo de salida de el aigre, hacia el intercooled o motor? esos no tienen intercooled verdad?
Cita de: Spectrum en marzo 24, 2006, 08:44:07 amlo que pasa es que en modelos anteriores... 88-90 la presion lara la wastegate la tomaban del pulpo.... y ya del 91 para arriba la toman del tubito que pusiste.. o sea que de ahi se toma la presion hacia el selenoide para activar la wastegate.... si quieres puedes usarla o puedes ponerle un tapon.de hecho en mi magnum traigo un turbo igual, y ahi conecte la wastegate.... saludos.te equivocas mi pequeño saltamontes :risahigh:los 90 si ocupan esa valvulita, ya que traen doble selenoide para la valvula de alivio (la lata) asi que del 89 para atras no se ocupa.pal compita este.nomas tapala a la china y listo, si no te va a fugar precion por hay.
Cita de: miguel salinas en marzo 24, 2006, 09:29:08 amCita de: Spectrum en marzo 24, 2006, 08:44:07 amlo que pasa es que en modelos anteriores... 88-90 la presion lara la wastegate la tomaban del pulpo.... y ya del 91 para arriba la toman del tubito que pusiste.. o sea que de ahi se toma la presion hacia el selenoide para activar la wastegate.... si quieres puedes usarla o puedes ponerle un tapon.de hecho en mi magnum traigo un turbo igual, y ahi conecte la wastegate.... saludos.ese es un turbo mitsubishi te04h? entonces tambien tendra taponeada la salida que esta mas abajo, en el tubo de salida de el aigre, hacia el intercooled o motor? esos no tienen intercooled verdad? a chinga.. de que hablas?? la salida grande???esa debe ir conectada a wilson al motor.... y no, los 84 no tienen intercooler. se los pusiero hasta el magnum 87 garret