*

Facebook

Recent

Autor Tema: para que sirve esta salida??  (Leído 306 veces)

dj wiskas

• Visitante
para que sirve esta salida??
« : marzo 23, 2006, 08:39:11 pm »
Hola que tal moperos

Quisiera saber para que sirve esta salida o entrada del turbo, que funcion hace, en mi turbo anterior pos no tenia nada ahi puesto y con el turbo nuevo pos solo lo tape con una manguerilla.

Esta es la foto

http://img71.imageshack.us/img71/4709/para8ya.jpg

Desconectado willyto

• Wilfrido Israel García Silva
  • "Platinum" solo así te ven de frente....
Re: para que sirve esta salida??
« Respuesta #1 : marzo 23, 2006, 08:41:21 pm »
Hola que tal moperos

Quisiera saber para que sirve esta salida o entrada del turbo, que funcion hace, en mi turbo anterior pos no tenia nada ahi puesto y con el turbo nuevo pos solo lo tape con una manguerilla.

Esta es la foto

http://img71.imageshack.us/img71/4709/para8ya.jpg

ahy va conectado el vacio que va del solenoide que esta en la salpicadera del lado del copiloto, tiene que ser la manguerita de arriba del solenoide, por que la de enmedio va a la lata.
"Platinum"
Sin Cat
Tlane: 16.0 @ 131 kms
20 mts: 2.1
Reaction time: .57
Blue Tooth: Virgen

dj wiskas

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 23, 2006, 09:05:55 pm »
Achis ya n entendi, porque segun yo basandome al diagrama de los 3 selenoides pos no hay ninguna linea que este conectado a este tubo que menciono.  :help:

Desconectado willyto

• Wilfrido Israel García Silva
  • "Platinum" solo así te ven de frente....
« Respuesta #3 : marzo 23, 2006, 09:07:52 pm »
Achis ya n entendi, porque segun yo basandome al diagrama de los 3 selenoides pos no hay ninguna linea que este conectado a este tubo que menciono.  :help:

que model oes tu nave we?  :?:
"Platinum"
Sin Cat
Tlane: 16.0 @ 131 kms
20 mts: 2.1
Reaction time: .57
Blue Tooth: Virgen

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #4 : marzo 23, 2006, 09:20:47 pm »
es 89 sino me equivoco
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

dj wiskas

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 23, 2006, 09:55:59 pm »
Es un phantom 88

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #6 : marzo 23, 2006, 09:57:57 pm »
bueno un año mas un año menos. jejejejeje..  :D
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #7 : marzo 23, 2006, 10:37:56 pm »
Como ya dijeron es la presion de referencia para el solenoide, en algunos turbos va al solenoide de la lata para controlar la misma y asi el Boost.

salu2.
86' Magnum Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.7 R.I.P.
06' 300 SRT8 "El Buchon" 1/4 de milla: 13.8 Vendido.
07' Charger SRT8 1/4 de milla: 13.7 GDL 12.0 MTY

TurbosGDL

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Global Moderator
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #8 : marzo 24, 2006, 08:44:07 am »
lo que pasa es que en modelos anteriores... 88-90  la presion lara la wastegate la tomaban del pulpo....  y ya del 91 para arriba la toman del tubito que pusiste..

o sea que de ahi se toma la presion hacia el selenoide para activar la wastegate.... si quieres puedes usarla o puedes ponerle un tapon.

de hecho en mi magnum traigo un turbo igual, y ahi conecte la wastegate....   saludos.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado miguel salinas

• Phantom Dohc 92 TSE Nissan 300ZX 13.1seg 1/4"
« Respuesta #9 : marzo 24, 2006, 09:29:08 am »
lo que pasa es que en modelos anteriores... 88-90  la presion lara la wastegate la tomaban del pulpo....  y ya del 91 para arriba la toman del tubito que pusiste..

o sea que de ahi se toma la presion hacia el selenoide para activar la wastegate.... si quieres puedes usarla o puedes ponerle un tapon.

de hecho en mi magnum traigo un turbo igual, y ahi conecte la wastegate....   saludos.

ese es un turbo mitsubishi  te04h? entonces tambien tendra taponeada la salida que esta mas abajo, en el tubo de salida de el aigre, hacia el intercooled o motor?  esos no tienen intercooled verdad?

:drunk2: :drunk2:
Miguel Salinas Pliego
Phantom Dohc 92 TSE Rojo, 100,000 km
escape 3" ;turbo t3-t4; grainger 16psi,medidor de mezcla,valvula map;bov hks,magnecore 10mm;
intercooler 2g,sin balanceadoras,slick´s mh

[img width=150 height=124]http

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Global Moderator
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #10 : marzo 24, 2006, 11:01:04 am »

ese es un turbo mitsubishi  te04h? entonces tambien tendra taponeada la salida que esta mas abajo, en el tubo de salida de el aigre, hacia el intercooled o motor?  esos no tienen intercooled verdad?

:confused2: :confused2: :confused2: :confused2:   a chinga.. de que hablas?????    la salida grande???

esa debe ir conectada a wilson al motor.... y no, los 84 no tienen intercooler. se los pusiero hasta el magnum 87 garret

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

Videos

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

• Arturo Molgado
  • gts vs t.am quien ganara?
« Respuesta #11 : marzo 24, 2006, 11:21:06 am »

te equivocas mi pequeño saltamontes  :roll: :risahigh:

los 90 si ocupan esa valvulita, ya que traen doble selenoide para la valvula de alivio (la lata) asi que del 89 para atras no se ocupa.

pal compita este.
nomas tapala a la china y listo, si no te va a fugar precion por hay.
Arturo Molgado
zener racing team

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Global Moderator
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #12 : marzo 24, 2006, 11:24:06 am »

te equivocas mi pequeño saltamontes  :roll: :risahigh:

los 90 si ocupan esa valvulita, ya que traen doble selenoide para la valvula de alivio (la lata) asi que del 89 para atras no se ocupa.

pal compita este.
nomas tapala a la china y listo, si no te va a fugar precion por hay.

bueno we.. 1 o 2 años...  finalmente es lo mismo...  si quiere la puede ocupar o si quiere  la puede cancelar... 

Manuales y Diagramas

Videos

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

• Arturo Molgado
  • gts vs t.am quien ganara?
« Respuesta #13 : marzo 24, 2006, 11:38:24 am »
pues si verdad  :roll: que tanto varia un estractus 2000 de un 2001 si solo es un año  :roll:
Arturo Molgado
zener racing team

Desconectado miguel salinas

• Phantom Dohc 92 TSE Nissan 300ZX 13.1seg 1/4"
« Respuesta #14 : marzo 24, 2006, 12:50:11 pm »

:confused2: :confused2: :confused2: :confused2:   a chinga.. de que hablas?????    la salida grande???

esa debe ir conectada a wilson al motor.... y no, los 84 no tienen intercooler. se los pusiero hasta el magnum 87 garret

no, como crees, hablo de una valvulita que los te04h tienen en el tubo grande de salida de aire, abajo de la valvulita q es para el solenoide, segun yo para los newyorquer
q tienen control de velocidad, y los lebaron, spirit r/t no lo traen.

ese tornillito es para taponear la salida de control de velocidad.

Miguel Salinas Pliego
Phantom Dohc 92 TSE Rojo, 100,000 km
escape 3" ;turbo t3-t4; grainger 16psi,medidor de mezcla,valvula map;bov hks,magnecore 10mm;
intercooler 2g,sin balanceadoras,slick´s mh

[img width=150 height=124]http