*

Facebook

Recent

Autor Tema: como verificar el funcionamiento de los inyectores  (Leído 632 veces)

Desconectado Intercooled_Turbo

• jaj no que muy 16v
como verificar el funcionamiento de los inyectores
« : marzo 21, 2006, 08:28:25 pm »
bueno pues aqui esta la talacha del dia de hoy no iva a poner este post porque cuando me acorde ya habia terminado pero dije no mejor tomo una fotos y comparto el desmayer con los compas del DPC asi que hay les va

como ya desde hace tiempo el carro anda fallando y apagandoce ya me tenia asta la mauser y pues me decidi a sacarle los codigos y aver cual era el problema y pues me marco el codigo de los inyectores entonces ya me imagine que ese era la causa del falloteo y que se apagara y pues junte fuerza y salia agarrar el solecito de tabasco ( solecito si como no)

antes de empezar: lo primero es agarrar el carro en la mañana no hay que hacer el trabajo con el carro caliente porque vas a sufrir mucho asi que mejor frequesito para poder trabajar a gusto por supuesto se pone en p y freno de mano o de pie como sea

matriales:
matraca para aflojar algunas tuercas

un poco de tiner o gasolina ( se recomienda tiner por ser un solvente mas fuerte haora que por seguridad gasolina como ustedes prefieran)

desarmadores para aflojar abrasaderas y otras cosas

unos cables para hacer la prueba

una manguera para conectarla a los inyectores

para empezar si no queremos bañarnos de gasolina se recomienda liberar toda la precion que alla en el riel de inyectores no boten la gasolina busquen una franela o algo para que obsoba la gasolina intenten sacer toda la gasolina posible claro que siempre va aquedar algo la precion se libera por el taponcito que tiene arriba el rien aquie una foto

luego de que se a liberado todo el combustible se procede aquetar el pulpo y todas las magueras de vacio que esten estorbando no las arranquen todas nomas aganlas a un lado para evitar estar hay conectandolas otravez

despues de esto desconestamos el arnes de los inyectores los cables los soques como le quieran llamar para que solo quede el riel de inyecctores sin los cables aparte hay que soltar unas abrazaderas que trae no lo vallan a galar asi a los bestia porque los van a romper desconectenlo del inyector con suavidad y como deve de cer sacandoles el seguro

bueno luego de que allamos retirado todo esto procedemos a desatornillar el riel de inyectores con la matraca haora que ya tenemos el riel de inyectores afuera con todo y los inyectores acudimos  nuevamente a la franela y la ponemos alrededor del primer inyector que vallamos a retirar para no hacer un regason de gasolina bueno ya que tenemos el primer inyector afuera hacemos lo mismo con los otros cuatro , los inyectores traen unas gomitas que se pueden cambiar en caso de que ya esten como chicle o por ponercelas nuevas como ustedes crean conveniente yo se las cambien por que ya estaban bien jodidas aqui una foto en caso de que no se le vayan a cambiar no las separen del inyector o que no se vallan a perder aquie esta una foto de las gomas

bueno haora entramos a la face en la que se prueban los inyectores para esto necesitamos la manguera y los cables

primero agarramos el inyector y lo conectamos a la manguera en esta forma

luego conectamos los cables a la bateria del automovil

bueno ya que tenemos todo esto buscamos a alguien que nos sostenga la manguera (sin albur) claro que ya debe tener el tiner o la gasolina adentro haora sontenemos el inyector y conectamos los cables que bienen de la bateria al inyector sin pegarlos dos cables cuando tengamos los cables pegados al soque del inyector el inyector se deve prender y tirar el tiner o la gasolina en un chorro constante si no tira nada quiere decir que el inyector no sirve o esta tapado pero si esta tapado con el tiner se deben de destapar haora ya que berificamos el cada uno de los inyectores siguiendo el mismo procedimiento damos por terminada la prueba y procedemos a armar dasmadre otravez siguiendo el mismo procedimiento

cuando todoe ste armado hay que prender el carro porsupuesto pero antes de eso hay que purgar el sistema de esto es facil buscamos a alguien que nos ayude a darle llavasos al carro no no a rallar la pintura a que abra el swithc del carro y mientra le estan dando los llavasos nosotros habrimos la valvulota que esta en el riel para que se salga todo el aire cuando empieze a tirar gasolina quiere decir que ya esta y haora si prendemos el carro checamos si la falla se le quito en caso de que siga dando problemas como me pazo a mi revisamos el arnes o los cables que van conectados a los inyectores los movemos se le queita la falla i vuelve quiere decir que algun cable ya esta partido o esta haciendo falso contacto

la mentable mente me asolie tanto para benir a descubris que loq ue estaba falando era el cochino cable asta hice la prueba de la bujia y si loq ue pasa es que el inyector no trabaja porque esta haciendo falso contacto algun cable pero bueno asi es la vida todavia me arroga el codigo de inyector 3 y 4 no prenden y apagan correctamente ya cheque y es por eso que el 3 no esta trabajando  :ashamed: :ashamed: :cry2: :ashamed: :cry2: :ashamed:

espero que les sirva de algo todo esto porque si no nomas me mate escribiendo  :enojado: :disc2

:risahigh: :risahigh: :risahigh: :risahigh:

NOTA: esto lo hace cada quien bajo su riesgo no me ago responsable de que su carro explote y lo pnga en orbita   :risahigh: :risahigh:
« Última Modificación: marzo 21, 2006, 08:31:17 pm by Intercooled_Turbo »
Spirit R/T:VENDIDO

Desconectado JuanPabloGDL

• 16.8 1/4 Milla
Re: como verificar el funcionamiento de los inyectores
« Respuesta #1 : marzo 21, 2006, 08:41:01 pm »
K CHIDO OYE Y YA KEDO BIEN TU CARRO?
Chrysler Spirit Tipico Intercooled Turbo 1992

Subwoofer Pioneer 12" || Amplificador Crunch USA || Estereo Alpine || Bocinas Bazooka  || Rines 16"  || Amplificador Para Bocinas  || Pintura Perla  ||  Polarizado 25% || Filtro De Aire De Alto Flujo || Empaque de cabeza Mopar Performance ||

• jaj no que muy 16v
« Respuesta #2 : marzo 21, 2006, 08:47:19 pm »
no we :cry2: :cry2: :cry2: :ashamed: :ashamed:

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

• Arturo Molgado
  • gts vs t.am quien ganara?
« Respuesta #3 : marzo 22, 2006, 01:23:06 pm »
jajja no mames, tanto jale y tanto escribir para que no quedara, no mamssss  :blah:
Arturo Molgado
zener racing team

Desconectado yorkerloko

• solo yorker por que de new no tiene nada
« Respuesta #4 : marzo 22, 2006, 04:09:18 pm »
jajajajajaja tantas horas en el carro pa nada caray se parece al mio  :risahigh: :risahigh: oye bato pero si era una cablesillo por que no lo cambiaste?????  /:) /:)

o es en lo que pretendes ocupar las proximas horas  :roll: :roll:

oye a lo que entendi le diste corriente a el inyector derecto de la bateria???? que no manejan diferente voltaje?? :S :S QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEEE
« Última Modificación: marzo 22, 2006, 04:10:35 pm by yorkerloko »

• jaj no que muy 16v
« Respuesta #5 : marzo 22, 2006, 06:24:15 pm »
jajajjajaja ya quedo we nomas le cambiaron el mugre cable en el electrico y ya anda jalando chido

jajajajajaja tantas horas en el carro pa nada caray se parece al mio  :risahigh: :risahigh: oye bato pero si era una cablesillo por que no lo cambiaste?????  /:) /:)

o es en lo que pretendes ocupar las proximas horas  :roll: :roll:

oye a lo que entendi le diste corriente a el inyector derecto de la bateria???? que no manejan diferente voltaje?? :S :S QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEEE

pues no se que voltaje manejara el inyector pero creo que todos son de 12 voltios y en todo caso el inyector solo jala la corriente que necesita

Desconectado antonio garcia

« Respuesta #6 : marzo 22, 2006, 07:10:03 pm »
La corriente que le llega al inyector es de .8v a 1.2v (no se exactamente pero es lo que les llegaba cuando yo andaba viendo una falla de mi carro)  de hecho si le pones la corriente de 12v directa al poco tiempo se calienta
bien cabron  :nervious: pienso que no le pasa nada si solo le das picotazos de la corriente para abrirlos.

Saludos¡¡¡
Phamtom R/T 94
1/4 ? por probar, esperando ultimos ajustes...

• jaj no que muy 16v
« Respuesta #7 : marzo 22, 2006, 07:18:36 pm »
por claro we que son pausadas no creas que le dejo el cable pegado hay media hora

hey ya tan bolando los pepinazos ya me clavaron 2 en 5 min
« Última Modificación: marzo 22, 2006, 07:49:30 pm by Intercooled_Turbo »

SERCH

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 23, 2006, 03:18:10 pm »
yo ase poco me avente ese mismo jale en una cheroke en la escuela pero yo no puse manguera yo melo avente con carbu clean y seme izo mas pelada y tampoco sele quito la falla jajajajajajajaja

salu2

• jaj no que muy 16v
« Respuesta #9 : marzo 23, 2006, 03:48:53 pm »
he escuchado por hay que el carbuclin no es bueno para ponercelo a los inyectores por eso no lo uso por lo general siempre uso tiner ese destapa porque destapa

SERCH

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 23, 2006, 04:12:32 pm »
yo tambien sabia eso pero la bolla en la escuela no sirve por que fuga y nosotros es como los queriamos limpiar con la bolla pero desde que se prendio un spirit nadie la usa asta que el pinch.. director nos de para arreglarla y pues ni modo carbu clean alcabos nomas fueron los de un lado

salu2

• jaj no que muy 16v
« Respuesta #11 : marzo 23, 2006, 04:41:23 pm »
pues yo no tengo bolla we ni nada de eso solo tengo mis herramientas caseras y ya con eso ago todo el desmadre we y pues la neta quedaron jalando chido ya no fallotea el carro