* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Truena la transmision de neon 95  (Leído 152 veces)

gaston

• Visitante
Truena la transmision de neon 95
« : marzo 08, 2006, 11:13:58 am »
Hola, de nuevo, acabo de pedir ayuda sobre unos codigos de error, pero necesito mucha ayuda con mi hijo (mi neon, de transmision automatica de 3 velocidades),

Al principio la unica falla es que cuando aceleraba bruscamente, tronaba la transmision al hacer el cambio de velocidad. El tronido solo ocurria con los acelerones bruscos....Un dia de pronto iba velocidad constante y empezo a perder potencia, yo mantenia el acelerador y mi coche empezaba a perder velocidad, y de un momento a otro regresaba a la normalidad....

Ahora esta muy tonto, tengo que meter el pie hasta el fondo y el coche se mueve como tortuga, hace un ruido extraño como cascabeleo a bajas revoluciones, pasando las 2,200 rpm recupera potencia

¿a que se debe todo esto?
Me temo que la reparacion es costosa ¿verdad?

Gracias por la ayuda

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
Re: Truena la transmision de neon 95
« Respuesta #1 : marzo 08, 2006, 11:42:56 am »
Cuando empieza a perder velocidad el motor se acelera y no avanza :?: de ser así, entonces se está patinando la transmision y ocupas reparación, en cuanto al tronido, pues puede ser algun problema interno de la transmision o quiza solo sea algun soporte en mal estado.
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #2 : marzo 08, 2006, 11:51:40 am »
Sin duda es cara la reparacion, si es perdida de potencia talvez es la turbina.

salu2.
GDL Mayor Drink Team Member
Real DPC Member
TurbosGDL

Magnum 86 Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.80 no nitro, no alky!
Toluquilla GDL

Desconectado potosino

• Irantzu que seas feliz aunque no conmigo.
« Respuesta #3 : marzo 08, 2006, 11:56:04 am »
 :cry2: :cry2: :cry2:

Pues te puedo asegurar que si es tu transmision, yo tambien tengo problemas con la tansmision automatica(ATX), mi carro lo mas q corre ahorita es a 40 km/hr a 2000 rev, trae un ruido como si algo que gira estuviera golpeando, ese ruido lo genera la turbina de la transmision tambien llamada convertidor, asi que mejor ponte a  :cry2: :cry2: :cry2:

RECOMENDACIONES:

1. - Si quieres repararla, te saldra de 3 000 - 4 500, claro dependiendo de donde vivas y si buscas los mejores precios. Tu ATX es mas sencilla q la mia que es electronica, pero a mi me querian cobrar 7000.

2. - Busca talleres reconocidos y recomendados, no todos te dejan bien la ATX.

3. - Si te urge reparar el carro, hay lugares donde puedes darla a cambio, casi te sale igual q arreglarla pero ya nada mas se instala.

4. - La opcion mas barata es ir a los Yoonkes, y conseguir una usada, pero no tiene garantia.(yo lo recomiendo solo si quieres vender el  carro).

5. - Si te gusta la ATX y tienes varo, comprale una nueva, sale como en 10 000.

6. - SI TU CARRO LO USAS PARA ARRANCONES... te conviene modificarlo a standar,  no q las estandar sean mejores para los arrancones, pero si tardan muchisimo mas en descomponerse(si se descompone tambien sale carisimo arreglarla).

SALUDOS...

Norberto Alejandro Morales Gama
San Luis Potosí­, S.L.P.
Phantom 92

gaston

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 08, 2006, 12:07:03 pm »
R/ Tony y Potosino, gracias por los comentarios...

Ustedes confirmaron mi triste suposicion :ashamed: la transmision de mi hijo esta dañanda.....yo creo que lo que hare es mandarla a reparar, pero tendra que esperar algunos dias, porque por el momento no tengo presupuesto para arreglarla.... :pray: espero que pronto me caiga dinero....no me gusta ver mi coche estacionado frente a mi casa mientras yo tomo el micro... :disc2

Potosino, las opciones que me proporcionas las considerare, pero pienso que optare por repararla...(algun dia)....

Gracias por sus comentarios!

Desconectado dhassko

« Respuesta #5 : marzo 09, 2006, 11:08:42 am »
lo malo de la reparacion mayor es que te cobran muy caro por la mano de obra, que tan solo por bajarla y montarla te sale como en 2000 al menos aqui en veracruz, mas aparte el kit de la transmision, que serian como 1500, aceite que si mal no recuerdo son como 9 litros, a 39 pesos litro, la turbina, que si la das a cambio te sale como en 600 pesillos, ahora que si quieres cambiarla te sale como 3500 nueva de agencia  :pelvic_thrust: , asea mi buen, vele perdiendo el amor a 6000 pesillos mas o menos, pero recuerda que es una inversion para tu bb, la unica ventaja es que no es electronica como la de nuestro compañero, ya que saldria mucho mas caro, si no estoy mal, la caja automatica es la 413, osea no tan caro en reparaciones, saludos y suerte con eso, ya que ese neon tiene que estar rolando....suerte.
Every Rose Has Its Thorn.....

Desconectado Jose Luis RG

• TA Muscle
« Respuesta #6 : marzo 09, 2006, 11:53:40 am »
Oye y dónde te dan la A413 nueva de agencia en 3500 al cambio? Porque el Panthro tiene la A604 y si se madrea lo más probable es que le ponga la A413.

SALUDOTES
Stratus SE 2001 DOHC 2.0L "El Rabano"
Phantom R/T 1992 - 16.1 ET "El Panthro"... Se fué...
Mustang GT 1996 4.6L - 15.09s ET "Silver" ... Ya se fué...
Firebird Trans Am 1995 Conv. "El Perverso" 14.60s ET - Flowmaster Serie 80.

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #7 : marzo 09, 2006, 01:58:51 pm »
Oye y dónde te dan la A413 nueva de agencia en 3500 al cambio? Porque el Panthro tiene la A604 y si se madrea lo más probable es que le ponga la A413.

SALUDOTES

yo creo con eso de los 3500 se referia a la turbina,.  dijo  "la turbina, que si la das a cambio te sale como en 600 pesillos, ahora que si quieres cambiarla te sale como 3500 nueva de agencia "

y no, el neon no trae la a413, no se cua lleve, pero debe ser otra..
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado Jose Luis RG

• TA Muscle
« Respuesta #8 : marzo 09, 2006, 02:47:32 pm »
yo creo con eso de los 3500 se referia a la turbina,.  dijo  "la turbina, que si la das a cambio te sale como en 600 pesillos, ahora que si quieres cambiarla te sale como 3500 nueva de agencia "

y no, el neon no trae la a413, no se cua lleve, pero debe ser otra..

OK, ya agarré la onda desde ese punto de vista.

SALUDOTES
Stratus SE 2001 DOHC 2.0L "El Rabano"
Phantom R/T 1992 - 16.1 ET "El Panthro"... Se fué...
Mustang GT 1996 4.6L - 15.09s ET "Silver" ... Ya se fué...
Firebird Trans Am 1995 Conv. "El Perverso" 14.60s ET - Flowmaster Serie 80.

Desconectado dhassko

« Respuesta #9 : marzo 09, 2006, 04:21:27 pm »
hola amigos, asi es me referia a la turbina solamente, cheque y el neon 2000 y 2001 traen la 31TH y del 2003 en adelante la 41TE, del anterior no estoy seguro, pero creo que si era la A413, porque en esa ocasion me dijeron que era la misma que traia el spirit de 3 relaciones, mi neon era de los primeros que se vendieron en el 94,claro como 95, aunque ya tengo la duda  /:)
« Última Modificación: marzo 09, 2006, 04:31:36 pm by dhassko »

Desconectado dhassko

« Respuesta #10 : marzo 09, 2006, 04:27:32 pm »
ahora bien si alguien sabe con exactitud es bienvenida la informacion, saludotes... :eyelash:
« Última Modificación: marzo 09, 2006, 04:32:28 pm by dhassko »

gaston

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 09, 2006, 06:17:11 pm »
Hola a todos los que han posteado algo aqui en mi dilema de la transmision....

Me temo que este foro quiza quede pendiente varios dias, ya que de momento no cuento con dinero para mandar reparar a mi hijo. Tan pronto reciba dinero, lo primero que hare sera enviar al mecanico a mi hijo....aquellos que esten interesados en saber como quedo mi hijo posteare los resultados....
Tambien pondre una foto para que lo conozcan!

Saludos a todos....

Desconectado dhassko

« Respuesta #12 : marzo 09, 2006, 11:08:37 pm »
esperamos resultados y las fotos... :paper: saludos y suerte con tu hijo....