* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Funcionamiento sistema de enfriamiento!!!  (Leído 105 veces)

Desconectado S_L_A_C

Funcionamiento sistema de enfriamiento!!!
« : febrero 10, 2006, 07:46:52 pm »
Hola!

Tengo una pregunta... ¿como funciona el sistema de enfriamiento?

De que manera funciona el deposito de anticongelante... que funcion tiene el deposito de antigongelante, como funciona este deposito (jala anticongelante, o esta de adorno :confused2:)...

Es que mi papa insiste en saber como funciona todo el sistema de enfriamiento... desde que entra el ventilador, como circula el anticongelante, porque circula y en que momento se usa el deposito...

Alguien que me de una ayuda... se los agradeceria.
Cirrus 97 LXI
(Stock 100%, bueno solo bujias iridium)

Desconectado bohull

• Mi Nave
Re: Funcionamiento sistema de enfriamiento!!!
« Respuesta #1 : febrero 14, 2006, 08:53:22 pm »
epa pana yo no  soy unexperto pero debe ser algo asi ..la bomba del agua q funciona con el motor jala anticongenlante del tanque cuando el sensor de temp lo indica y este asa a traves del radiador para enfriarse y luego por las camaras donde estan los pistones del motor las cuales se enfrian a su temp normal....creo q esa vaina es asi...espreremos otras opiniones a ver...ok

Desconectado pantro

• Abraham Guerrero Sierra
« Respuesta #2 : febrero 16, 2006, 04:42:50 pm »
también ami me gustaría saber como funciona el sistema de enfriamiento y ojala la banda del foro pueda comentar algo al respecto ya que mi problema como lo comenté en otro post, es que tengo problemas de sobrecalentamiento del motor (entre otros) y la cosa es que le puse anticongelante verde al motor cuando el deposito tiene solo agua clara, el auto se me calienta un poco de vez en cuando, lo reviso de anticongelante y le faltan de 1 a 2 litros diario, mientras que el deposito de agua sigue con su agua clarita clarita, entonces para que sirve este deposito, pareciera como si no sirviera para nada.

espero que nos puedan ayudar con este tema, porfavor compañeros, gracias.
Abraham Guerrero Sierra
Querétaro, Querétaro

Cirrus 2.4 Turbo 1997

Desconectado josseluiss

« Respuesta #3 : febrero 19, 2006, 09:05:46 pm »
también ami me gustaría saber como funciona el sistema de enfriamiento y ojala la banda del foro pueda comentar algo al respecto ya que mi problema como lo comenté en otro post, es que tengo problemas de sobrecalentamiento del motor (entre otros) y la cosa es que le puse anticongelante verde al motor cuando el deposito tiene solo agua clara, el auto se me calienta un poco de vez en cuando, lo reviso de anticongelante y le faltan de 1 a 2 litros diario, mientras que el deposito de agua sigue con su agua clarita clarita, entonces para que sirve este deposito, pareciera como si no sirviera para nada.

espero que nos puedan ayudar con este tema, porfavor compañeros, gracias.

Pues de entrada cambiale el tapon del radiador ya que si este no jala bien te da broncas de sobrecalentamiento. De como funciona el sistema de enfriamiento hay un post de esto dejame lo busco.