*

Facebook

Recent

Autor Tema: :S Mi carro se jalonea  (Leído 476 veces)

Desconectado x-men-TJ

:S Mi carro se jalonea
« : enero 06, 2006, 12:19:34 am »
Bueno aqui compañeros de nuevo pidiendo de su colaboracion ya que mi neoncho se jalonea  :anger: :enojado: bueno lo hace cuando le acelero y llega a tope de revoliciones y da unos jaloncitos como que si estuviera algo tapado ya lo cheque segun yo y mis chequeos pues le cambie bujias(le puse de 4 chispas),cambie el modulo(bobina) , la marchar(arrancandor), le limpie los inyectores, filtro de gasolina y todavia se jalonea :( :disc2 :disc2 y solo me falta chechar el sensor del arbol de levas ya que de ahi creo que le sale aceite pero no se si sea eso , alguien me puede hechar la mano ya que no creo que sea motor o transmision ya que si funciona solo que no lo force si jala pero pues quiero meterle pata pues para que desquite lo que se le pone y pues la falla tiene poco pero como no quiero dejarlo asi pues les agradeceria que me hecharan la mano.

ya esta se como medir una bobina..

lo pondre en otro tema...

espero su pronta y necesaria ayuda

Desconectado x-men-TJ

Re: :S Mi carro se jalonea se me olvido
« Respuesta #1 : enero 06, 2006, 12:20:28 am »
Mi carro es un neon 96 SOHC 2.0L

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re: :S Mi carro se jalonea
« Respuesta #2 : enero 06, 2006, 08:46:51 am »
dices que se jalonea al tope de revoluciones? no será el limitador? imaginate si el motor llega a 6200 rpm y quieres llevarlo a 7000, el limitador hace eso, hace el corte para no revolucionar de mas el motor y no tener el peligro de que se dañe.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado x-men-TJ

Re: :S Mi carro se jalonea (No sabia)
« Respuesta #3 : enero 06, 2006, 09:08:25 pm »
Pues disculpa mi ignorancia pero a poco existe esa cosa?
 y para que es? o como funciona alguien me puede explicar ?

Desconectado Ivan_RT

• Iván Cruz
« Respuesta #4 : enero 09, 2006, 12:02:27 pm »
Claro que existe, es un limitador que no te permite ir más allá de la zona roja de las rpm.

sino tienes un tacómetro (que supongo que sí los primeros neones me parece que sí contaban con tacómetro) instalale 1 hay muy baratos.

Sino es lo que phantom dijo entonces estuvo bien que le cambiaras todas esas partes, pero te faltó algo muy importante, los cables de bujía! si tu neon es DOHC te consigo los Mopar Performance! si tu Neon es SOHC te recomiendo unos Nology o en su defecto los originales!

Saludos.
Stratus R/T '04 - 14.965s
GLI 1.8T
GTI VR6 97

Desconectado x-men-TJ

« Respuesta #5 : enero 09, 2006, 02:47:04 pm »
ahhh tambien se me olvido mensionar que tambien le cambie los cables de bujias y aun asi .
pero me comentaron que a lo mejor puede ser la bomba de gasolina que por que a lo mejor la presion no es la adecuada.
¿ Que opinan?
y si es eso como puedo hacer para saber ese dato o  que mi bomba sirva bien.
como nota le comento que en un post de aqui si mal no recuerdo mensionaba algo de la bomba de gas y que para checarla dejara prendio el carro le quitara el tapon del tanque y que pegara oreja para oir algun ruidillo por ahi  y pues lo hice y le resulta que si oi algo se oye como si circulara (chupara) aire se oye un shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

eso es normal o que recomiendan?

Desconectado SPIRIT R/T

• Nitrox2
  • ------- Mopar------
« Respuesta #6 : enero 15, 2006, 02:31:33 pm »
estoy seguro que la baomba de gasolina no es por que si la bomba esta
falando el carro no arancaria o si :confused2:
®©
Villahermosa, Tabasco
SPIRIT R/T 93

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #7 : enero 16, 2006, 10:44:01 am »
comparto la opinion de phantomblanco16v , lo esta pasando de revoluciones, por eso los cortes de corriente....  tienes tacometro?
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado x-men-TJ

« Respuesta #8 : enero 16, 2006, 06:14:52 pm »
NO TENGO TACOMETRO. pero antes lo manejaba igual y no hacia eso   :-S :-S :-S

Pero saben no se si influya pero hay ocasiones que como no quiere prender y le piso y agarra como que le falta gasolina
o tambien hay ocasiones que le pega la pedorrera o sea que lo prendo y si agarra pero anda pedo y pedo asi como si quiesiera apagarse  :cry2: pero no se apaga el mamo#"&%/"$ che carro ya me tiene asta mmmmm%!"$!&"#%&" hechen me la mano  :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: no sean malinos
pienso que a lo mejor es una tontada que cuando la encuentra me dare de pu#$%!$#13.,

:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #9 : enero 16, 2006, 09:54:59 pm »
ahhh ahi si es otro cantar....
hazle lo que dice ivan, checale la bomba de gas, bujias, cables y si puedes sacale códigos y ya vemos que puede ser.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado x-men-TJ

« Respuesta #10 : enero 19, 2006, 02:08:53 pm »
Bueno pues con la novedad que me decidi por ir a checarlo a un taller para sacarme la duda y resulta que la presion de la bomba de gasolina  esta bien y no tenia ningun codigo.
Y bueno me comento el que me lo checo que era un falso o un corto algo electrico que era lo que tenia por que se le cortaba la señal y que era algo del cableado bueno todo hiba bien asta que dijo cuanto y casi de la rayo ahi mismo  y de loy unos pu#$%#/#$&23 pues no le temblo la boca 3500 pesos solo por checar el cableado y en contrar disque la falla asi que ¿como ven al bato? y bueno que opinan
que sera lo que le falle:

relays?
fusibles?

que sera?

ahhhhhhhhhhhhhh

y pues como comentario en ocasiones se queda pegado mi tablero cuando apago el carro.

necesito de su super ayudaaaaaaaaaaaa

Desconectado Jose Luis RG

• TA Muscle
« Respuesta #11 : enero 19, 2006, 02:40:54 pm »
Ya revisaste que la bobina no se calentara a madres cuando traes jalando el coche un rato??
Que cables le pusiste, porque si le pusiste unos KEM o alguna mamada así, pues no salen buenos. Mi jefe compró unos así y se madrearon al primer cambio de bujías.

SALUDOS
Stratus SE 2001 DOHC 2.0L "El Rabano"
Phantom R/T 1992 - 16.1 ET "El Panthro"... Se fué...
Mustang GT 1996 4.6L - 15.09s ET "Silver" ... Ya se fué...
Firebird Trans Am 1995 Conv. "El Perverso" 14.60s ET - Flowmaster Serie 80.

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

• Arturo Molgado
  • gts vs t.am quien ganara?
« Respuesta #12 : enero 19, 2006, 02:42:40 pm »
se me hace caro caon, pero el pedo es?
el cabron te esta cobrando lo que sabe, acomodar los cablesitos es lo que te regala  :baby:
Arturo Molgado
zener racing team

Desconectado Jose Luis RG

• TA Muscle
« Respuesta #13 : enero 19, 2006, 02:46:55 pm »
    Como los Ing. Agrónomos (disculpando la broma) que cobran por hacer las pruebas de raza en animales, y la manuela de los caballos las regalan.

:risahigh: :risahigh: :risahigh: :risahigh:

JAJAJAJA

SI aquí hay algún Agrónomo no es mi afán el de ofender, ni molestar.

SALUDOS
Stratus SE 2001 DOHC 2.0L "El Rabano"
Phantom R/T 1992 - 16.1 ET "El Panthro"... Se fué...
Mustang GT 1996 4.6L - 15.09s ET "Silver" ... Ya se fué...
Firebird Trans Am 1995 Conv. "El Perverso" 14.60s ET - Flowmaster Serie 80.

Desconectado x-men-TJ

« Respuesta #14 : enero 21, 2006, 12:33:35 am »
Ya se  se che$%@#$@#4523   ca#$@%%@#%@#$ te quieren cobrar asta lo que no pero bueno
pues repondiendo a la marca de los cables pues aca en TJ se usan marcas a mericanas y pues por lo regular le uso Bosch y esos son los cables que trae tambien las bujias y el arrancador