*

Facebook

Recent

Autor Tema: Bujias, equivalencias y recomendaciones  (Leído 17039 veces)

Desconectado BlackPanther

• EL CORCHO
Re: Bujias, equivalencias y recomendaciones
« Respuesta #75 : julio 01, 2009, 02:12:20 pm »
Fer, como ya sabes le meti la cabeza rebajada al phantom, y me recomiendan esta bujia, c53vc que supuestamente es mas fria y me da mas potencia, tu que opinas?

esta es la pagina http://www.amazon.com/Champion-Racing-Spark-Plug-C53VC/dp/B000HDD3GS

segun las fichas le tendria que meter lo siguiente:

bujias c53vc
cables magnecore
msd 6a o 6al
bobina acc140021

Por cierto no tienes algo de esto?

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #76 : julio 01, 2009, 05:32:07 pm »
No, ahorita no tengo la forma de traerme cosas, apenas en un par de meses mas ya con toda seguridad, en cuanto a las bujias pues no las conozco y no podría dar una opinion al respecto.
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado highlander_el inmortal

• highlander el inmortal
  • SPIRIT RT 93 corre maton
« Respuesta #77 : agosto 31, 2009, 02:08:59 am »
alguien podria ayudarme con mis dudas

le kite las de ngk de iridium por ke me cascabeleaba el carro cheque la calibracion de las bujias y una no me dio los 0.35, asi que le puse champion hasta hoy despues de 2 meses intente calibrarlas otra ves las de Ngk a 0.35 todas se las puse y cascabelea un poco se ven buenas aun ?que habra pasado¿

compre las bujais VALUCRAFT no venian calibradas a 0.35 se las puse nuevas y me levanto las revoluciones por ke sera??? a cuanto se calibran las de esa marca segun yo a 0.35

que diferencia habra si tanto las NGK o las Valucraft las pongo a 0.30 segun dicen en un pst casi nada

espero me ayuden con las dudas tan simples

saludos

La eternidad esta en el espiritu no en la materia
motor rectificado (bomba de gasolina nueva),transmision nueva rectificada,sensor de temperatura nuevo, radiador nuevo, filtro de alto flujo de 3", Bujias iridium NGK,aceite royal purple,

transmision rectificada
filtro alto flujo
PVC cancelada

[img width=320 height=20]http://img241.imageshack.us/img241/dodgefu8.gif

Desconectado Tavo

• GM - Buick Regal Custom coupe 1992
« Respuesta #78 : agosto 31, 2009, 11:52:13 am »

compre las bujais VALUCRAFT no venian calibradas a 0.35 se las puse nuevas y me levanto las revoluciones por ke sera??? a cuanto se calibran las de esa marca segun yo a 0.35

Las bujías se calibran de acuerdo a los requerimientos del motor, ese dato normalmente viene anotado en alguna placa de datos dentro del cofre del auto, en algun sitio visible,
por ejemplo en mi carro la placa dice: sparkplug adj: 0.060 y esta ubicada sobre una lamina que cubre al radiador, junto al cerrojo del cofre...

de no estar la placa en el cofre, sin duda hallas el dato en el manual
de igual manera, la medida correcta de las bujias se verifica de acuerdo al motor...

saludos

Desconectado highlander_el inmortal

• highlander el inmortal
  • SPIRIT RT 93 corre maton
« Respuesta #79 : agosto 31, 2009, 11:02:35 pm »
si ya habia visto que en el cofre viene a 0.35 pero me quedo la duda al `preguntar al vendedor si ya venian calibradas a 0.35, me dijo que si las cheque y no estaban , siendo nuevas y segun yo bien calibradas me subio las rev de 900 a 1300

por eso era la duda pero ya quedo resuelto,ademas que el orden correcto de los cables de bujias es 1342

gracias!
La eternidad esta en el espiritu no en la materia
motor rectificado (bomba de gasolina nueva),transmision nueva rectificada,sensor de temperatura nuevo, radiador nuevo, filtro de alto flujo de 3", Bujias iridium NGK,aceite royal purple,

transmision rectificada
filtro alto flujo
PVC cancelada

[img width=320 height=20]http://img241.imageshack.us/img241/dodgefu8.gif

Desconectado elmachin

« Respuesta #80 : octubre 10, 2009, 12:11:13 am »
2.2 / 2.5 SOHC 82 - 95 | Champion N12Y calibrada a 0.035" | Champion N9Y calibrada a 0.030" / Autolite 63 / Autolite Platino AP63 / NGK Iridio GR5IX

seria entonces .030" solo para las platino de marca champion o para todas las platino de cualquier marca?
se utilizan indistinto para NA y RT vdd?

gracias
Phantom RT 92 Sold
Spirit RT 91       Sold
Shadow GTS 91 Sold Twice :D
Shadow 94 NA
Neon RT 04

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #81 : octubre 10, 2009, 08:02:32 am »
Las aberturas que recomiendo aquí están mas enfocadas a un uso entre normal y para desempeño, así que dependiendo de lo que quieras tu las puedes ir cambiando. Además cada motor es diferente y reacciona diferente incluso en motores del mismo modelo.

Por otro lado, si, la abertura es para cualquiera de platino.
« Última Modificación: octubre 10, 2009, 08:04:27 am by starman »
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado elmachin

« Respuesta #82 : octubre 10, 2009, 10:18:23 am »
para el caso de un NA chadow, recomiendas una apertura de .04 ? para economizar la gas, segun he leido en el foro entre mas abierta mas ahorro y no abria problema porque no es turbo, ahora bien, con el caso de bujia platino tmb para NA la recomendacion seria .03? o la puedo abrir a .04? 

gracias
Phantom RT 92 Sold
Spirit RT 91       Sold
Shadow GTS 91 Sold Twice :D
Shadow 94 NA
Neon RT 04

Desconectado metallica18281828

« Respuesta #83 : enero 23, 2010, 01:16:00 am »
hola que tal alguien a probado las  NGK-BP5ES-A en algun n/a 2.5? o que bujias me recomiendar para mi n/a es 94.saludos

Desconectado oema65

• d(-_-)b
  • LE FANTOCHE
« Respuesta #84 : junio 25, 2010, 11:01:54 am »
perdon por revivir un post taaan viejo pero no eh encontrado nada al respecto sobre estas bujias en el foro, pues resulta que me regalaron un juego de bujias de doble platino de la marca autolite con el modelo app5224 como ven...se las pondre? o mejor las vendo jeje segun veo son caritas (bueno con respecto a unas normales) se las pienso poner a mi phantom 89 como ven....que recomiendan?

phantom 89
tuberia 3"
diodo zener (vuelamotores)
CAI
tiempo 10
gas rojita siempre
lata tensada
15 psi
mahles nuevos y en std
empaque mp
bobina mopar
pcv cancelada
boost controller
bov de gts 91 recortada del filtro

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #85 : junio 25, 2010, 05:59:35 pm »
perdon por revivir un post taaan viejo pero no eh encontrado nada al respecto sobre estas bujias en el foro, pues resulta que me regalaron un juego de bujias de doble platino de la marca autolite con el modelo app5224 como ven...se las pondre? o mejor las vendo jeje segun veo son caritas (bueno con respecto a unas normales) se las pienso poner a mi phantom 89 como ven....que recomiendan?
Dejarle las originales.
86' Magnum Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.7 R.I.P.
06' 300 SRT8 "El Buchon" 1/4 de milla: 13.8 Vendido.
07' Charger SRT8 1/4 de milla: 14.0 Probando

TurbosGDL

Desconectado wolfie6pack

• SI NO ES DODGE, NO ES AUTO!!
Re:Bujias, equivalencias y recomendaciones
« Respuesta #86 : junio 27, 2010, 04:59:17 pm »
 :D hola a todos los amigos moperos, me da gusto de nuevo escribir en el foro, ya habia opinado anteriormente y consultado por aqui, por si algunos todavia no me conocen, me llamo Luis, soy de Monterrey, y seguido veo los post de aqui de la banda, en si siempre me han gustado los autos Chrysler, tan asi que mi primer carro fue un Spirit 92, actualmente tengo una Dodge Grand Caravan 97, hace un año compre un Chrysler Shadow 90 carburado que al final termine vendiendolo...y tengo tambien un Pontiac Matiz G2...

en si lo que quiero aportar un poco en este post es que tambien he hecho pruebas de desempeño de las bujias, por ejemplo, la Caravan cuando la compre traia bujias Champion, las tuve que reemplazar poniendole las Autolite platinum, y de volada se siente diferente el desempeño del rendimiento motor-gasolina, si te llega a ahorrar siquiera un poco de gasolina y la camioneta se siente no se, un poco mas maciza, en mi Matiz, cuando lo obtuve de agencia venia con las bujias NGK coreanas normales, el desempeño del carro fue muy bueno, paso el tiempo, 6 meses, y sentia que el carro le faltaba empuje y fuerza, opte por cambiarle de nuevo bujias, y experimente con las Autolite platinum, y de nuevo el carro se sintio otra vez con mas fuerza y mas ahorrador de gasolina, que de por si esas cosas no gastan nada de gasolina, pues ahora menos me gastaba!, dure 2 años con esa marca de bujias obvio reemplazandolas verdad!?, hasta que hace 3 meses le cambie de marca a la original, NGK platinum japonesa, actualmente el carro lo siento igual como si tuviera las otras bujias las autolite, con fuerza e igual de ahorrar de gasolina, entonces lo que quiero llegar a este post es que en si, aunque otras personas se les haga normal cambiarle a sus carro cualquier bujia, pienso que si tiene que ver la calidad, la marca y el tipo que le pongan a sus autos, sobre todo el desempeño del motor y el cuidado que uno le de a su vehiculo... en conclusion personalmente ambas bujias son buenas, las autolite las hace la marca Honeywell, el mismo creador de los filtros de aceite Fram y recomendados por la Nascar por su alto desempeño, y la NGK que son japonesas.... bueno saludos, y ustedes tienen la ultima palabra! :bat:

Desconectado espaer17

« Respuesta #87 : abril 14, 2011, 10:42:35 am »
Hola
le voy a cambiar la bujias a mi sebring v6 2.7 2001
para ver si mejora un poco el rendimiento de combustible
que bujias me recomiendan... la verdad soy novato y no se
mucho de esto... hable a mopar y me dijeron que la 6
cuestan 640 algo que se me hace un poco caro comparado
con que un mecanico me las cambia (bujias y mano de obra)
por 300 pesos... el auto lo uso para cuidad... no ando corriendo
ni nada...
cuales me recomiendan???
Saludos

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #88 : abril 14, 2011, 10:49:45 am »
puedes usar

XP5263

APP5263

AP5263

todas ellas de autolite
« Última Modificación: abril 14, 2011, 10:54:54 am by Spectrum »
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado espaer17

« Respuesta #89 : abril 14, 2011, 06:36:21 pm »
salen buenas?
como cuanto cuestan? xD
y cada cuando hay que cambiarlas?
soy novato y no se nada de autos :(