Puedes vernos en nuestra página de da clic aquí.
si hay, yo vi uno en la mañana.
Cita de: phantomblanco16v en noviembre 17, 2005, 09:55:11 pmsi hay, yo vi uno en la mañana. Pero si viste el motor Por que si los hay de 4 puertas con el cofre abultado de un lado pero no son turbo, solo los coupe 89-91 y algunos convertibles son turbo
Achinga SHADOW turbo de 4 PUERTAS SI hay
Cita de: Waldo en noviembre 17, 2005, 09:49:40 pmAchinga SHADOW turbo de 4 PUERTAS SI hay Dios mio tantas clases a la basura¡¡¡ :risahigh:Son Shadow ES, turbo I hay de dos y cuatro puertas, con el cofre abultado y sin el con faldones y sin ellos, inclusive hay con roda la facha de GTS y son NA, por cierto el turbo que le extripe al Shadow haya en gringolandia era fase I y no tenia ninguna vista ni faldon ni nada, por eso casi se me pela.saludos
Pa cuando es el remate y en que IJAS
Cita de: cerdo en noviembre 18, 2005, 11:52:25 amPa cuando es el remate y en que IJASKe es IJAS??
Cita de: EdgarZan en noviembre 18, 2005, 11:52:50 amCita de: cerdo en noviembre 18, 2005, 11:52:25 amPa cuando es el remate y en que IJASKe es IJAS?? Instituto Jalisciense de Asistencia Social. Ahi es donde caen los autos que recogen por choques y siniestros .Saludos.