*

Facebook

Recent

Autor Tema: Aumento de hule y/o muelas en los resortes  (Leído 3132 veces)

Desconectado juanito yankee

Re: Aumento de hule y/o muelas en los resortes
« Respuesta #30 : mayo 20, 2007, 04:26:32 pm »
okaas wa trataar aber q roioo muchas gracias starman ojalaa i si qede bien pq ia me trai bien tensoo  :-SS
Juan M.
Hermosillo, Sun
Spirit 92 2.5 L"El Parchadito" (stock)...for now hehe

Desconectado gsalinas

• Phantom R/T 94 Intercooled Turbo SOHC
    • El blog del Gabo
« Respuesta #31 : abril 16, 2008, 07:13:21 pm »
Pues para comentarles que me aventé a instalar estas cosas:

para bajar la suspensión del Phantom.

Batallé 2-3  :@: primero creí que así nada mas de ponerlas, apretar las tuercas, y ya, pero pues la separacion de las vueltas de los resortes era mucha, y pues no alcanzaba a agarrar, luego le metí el gato a la suspensiín para levantarla y así a ver si ya se aprimía un poco el resorte, pero ni así, por lo que tuve que sacar el amortiguador y con los opresores apenas si pude.

Le puse 2 por cada resorte, separados 1/2 vuelta, nada mas en la suspensión delantera.

Si pensaba que el carro se iba a ver muy chaparro, pues no, casi ni se nota la diferencia. Lo que sí mejoró enormemente es la estabilidad en las curvas.  B-)Antes sentía como se le deslizaba hacia afuera en las curvas, como que la parte interna del carro se despegaba del pavimento y el carro se jalaba hacia afuera (recién le cambié los amortiguadores), y ya con esto eso desapareció, da las vueltas como si nada, como que e pega mas al piso.

Lo que me deja pendiente es que no se vayan a soltar esas madres de repente en una curva y se vaya a descontrolar el carro.  :rip

Las puse hace 1 semana semana, y ayer al darles una checada porque la suspensión traí un tronido bien gacho, me di cuenta de que se había aflojado una de las tuercas, y se deslizaba lo cual provocaba el tronido, pero las volví a apretar las 4 y ya.

¿Cómo ven, las dejo un rato más a ver como se porta? por allí he leído que casi casi son del demonio  :twisted: , que me van a hechar a perder los amortiguadores  :-@ ¿ustedes que opinan?

Gracias
Phantom R/T 94 "The Lying Bastard"

Desconectado sotelospeed

• BUCEPHALUS
« Respuesta #32 : abril 16, 2008, 07:27:37 pm »
pues se ve chido como alternativa de cambiar los resortes yo te aconsejo que le pongas locttite para roscas eso evita que se sualten las tuercas en unos meses sabras se le das en su mauser a los amorrtiguadores pero ya nadie te lo va a contar

saludos B-)
ECU G 2 Performance Stage II Map 3 Bar Grainer valve, BOV Turboxs, big IC CX Racing, cables Magnecore 8.5, bobina Accel, bujias Aceel, Modulo MSD 6A, Soportes motor Polibusing,  Rondanas en la lata filtro K&N, bolsas en las suspencion trasera Airlift The Panard bar  de Forward Motion caja STD A555 pomo se la palanca TWM .44 Magnum de 1.29lbs

Desconectado carlos a

« Respuesta #33 : abril 29, 2008, 12:06:23 am »
tambien use algo asi en el mio, solo que lo siento que bota mucho mas.

alguna ves escuche que cuando se hace esto recomiendan recortar los vastagos del amortiguador para evitar exactamente esto.

que tan cierto y recomendable sera???

saludos

Desconectado SpeedRT

• SI LA ALBERCA ES HONDA.... EL MAR ES DODGE
« Respuesta #34 : abril 29, 2008, 12:39:35 am »
SI ESTA   CAÑON  COMPRIMIR LOS RESORTES  ASI POR  FUERZA  BRUTA , NECESITAS  HACER  PALANCA  CON UN FIERRO  MAS  MENOS DE  2.30 METROS  IMAGINA  LA PRESION

PARA  QUE  NO SE  BOTEN LAS  TUERCAS ROSCAS

-  HAY  TUERCAS  DE  SEGURIDAD  CON UNA  PARTE DE PLASTICO QUE  EVITA QUE  SE  AFLOJEN , ALGUNOS AMORTIGUADORES LAS TRAEN  +- DE  ESTE  TIPO

-  DALES  UN PUNTOS  LIGEROS  DE  SOLDADURA  TOTAL SI LAS  QUIERES  QUITAR  LAS  SEGUETEAS

RECUERDA  QUE  ES LA  PARTE QUE  TIENE  MAS  VIBRACIÓN  , AUN LA CUERDA  MÁS
APRETADA  SE  AFLOJARA  TARDE  O TEMPRANO, ....    SI  SON BARATAS  METE   OTRA  ABRAZADERA  O MUELA  , TRES  ES MAS  SEGURIDAD

QUE  BUENO   QUE  COMPARTES    TIPS  HAY NOS COMENTAS

- SI  BRINCA  MUCHO LA  NAVE ?
-  SI SE LLEVA  RAPIDO LOS  AMORTIGUADORES  (  SI DICEN  CON LOS  EIBACH SE  VAN  RAPIDO
  QUIERO   IMAGINAR    CON ESTO  MENOS  POR  ESTAR  MENOS  CHAPARRO  COMO COMENTAS)

POR ESTAR  CALCULADO EL AMORTIGUADOR   CON EL LARGO DEL RESORTE  ORIGINAL,  ESTE  AHORA
ABSORBERA MAS  PRESION O PESO  POR  CARGAR  MENOS  EL  RESORTE AL SER MAS  CORTO

-  QUE  PASA  CON LA PARTE  TRASERA  ?
-  OBSERVA  Y SACA  FOTOS , DE  ROTULAS Y PARTES SENSIBLES, PARA  VER  EL ANTES  Y DESPUES.
-  PRUEBA  LA  NAVE  CARGADO O CON  5  GENTES   HABER  COMO SE  COMPORTA

FELICIDADES   POR  TU MODIFICACION   =D>
« Última Modificación: abril 29, 2008, 12:59:03 am by SpeedRT »

SPIRIT  1995  R/T el útlimo moicano,
Magnecor KV-85, 8mm spark plug, BOBINA ACCEL
México.  D.F.

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #35 : abril 29, 2008, 09:52:43 am »
Esas muelas ya las traía el Arcangel desde que lo compré el 15 de nov del 2004, sigue con los mismos amortiguadores delanteros (que no se cuanto tiempo ya tenian) y cero problemas.
« Última Modificación: abril 29, 2008, 11:45:04 am by starman »
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado cadillac

• El poder de mi nave¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #36 : abril 29, 2008, 10:36:31 am »
Oigan y esto al final no es lo mismo que cortarle una vuelta al resorte???

Por lo que veo si funciona, pero que tanto?

que necesito hacerle a los traseros para que la parte trasera del shadow tambien mejore su agarre?

Lo que yo quiero es que ne general se agarre bien tanto adelante como atras, la opcion de los tacones de goma en los resortes traseros que da Starman es mas que nada para arrancones o para cuando los resortes ya estan algo cansados, si quiero un mejor desempeño en general que necesito hacerle a los traseros para que la parte trasera del shadow tambien mejore su agarre?

Perdon por tanta pregunta, pero esto lo quiero hacer temporalmente en lo que junto una lana para el juego de resortes eibach
« Última Modificación: abril 29, 2008, 10:40:08 am by cadillac »
Si no es TURBO, no sabes lo que es velocidad¡¡¡¡¡¡¡

Caribe GT  1.8L T...

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #37 : abril 29, 2008, 11:46:41 am »
Recortar los resortes yo creo que es lo mas barato que puedes hacer pero tambien lo peor... nunca van a quedar bien y cambias totalmente el manejo el 95% de las veces para empeorarlo.

Mejor instala las muelas, lo mismo puedes hacer en las traseras para achaparrarlo y quiza mejorar el agarre en curvas.
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado HOSTILHAWK

• agarra la vida por los cuernos
  • blackhawk en progreso
    • MI auto en cardomain
« Respuesta #38 : julio 27, 2009, 10:56:54 pm »
q tal oye donde puedo comprar las "muelas"creo q se llaman para bajar la suspencion delantera?? y no conviene tambien bajar la trasera para q enduresca mas?? pregunto pues no c
hhpl

Desconectado shadow

• Garrett T3/T4 Boost gets you laid
« Respuesta #39 : julio 27, 2009, 11:41:39 pm »
Reviviendo muertos jaja no se crean

Entonses si le pongo a mi carro ese aparatejos en los resortes si bajaran a la altura mas o menos deseada

Como las piezas q le puso el compa gsalinas

¿ Puede aver algun riesgo en ponerle esas piezas?

Lo q comenta el compa  SpeedRT ò sotelospeed

Seria mejor el primer caso ponerles  locttite ù Darles unos puntos ligeros de soldadura asi para evitar una desgracia , q recomiendan :-SS 
Spirit R/T + Mods...