* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Campeonato Nacional Arrancones  (Leído 73 veces)

Desconectado Gsuglio

Campeonato Nacional Arrancones
« : octubre 14, 2005, 12:39:07 pm »
Pues la ultima vez que fuimos al autodromo, habia un anuncio para el campeonato nacional de arrancones, jet dragster, etc supuestamente, es manana 15 de octubre si me recuerdo bien!

Creo que es de noche, tipo 5:30 comienza, y la entrada decia 100 o 150 pesos

Quien se anima? a ver si hacemos un grupo de los que quieran ir para ponernos de acuerdo

Giancarlo Suglio
SRT-4 2005
14.2 (Toluquilla)
Guadalajara, Jalisco

Desconectado CrssXXx

• We are probably going to offend you with our words
Re: Campeonato Nacional Arrancones
« Respuesta #1 : octubre 14, 2005, 12:45:35 pm »
pues a ver quien se anima.. los que ya hemos ido a esos eventos sabemos que ... quedamos invitados a no volver!! y esque se atasca pero CABR0N!! con decirles.. los carros estaban estacionados desde la maseca.. y se ibana patin hasta el alcohodromo.. los que se animen... tienen que llegar temorano.. muy temprano..
Crossiffixxxio
Stratus R/T 2000 "Silver FUCK"
Guadalajara. Jalisco. México
1/4 de milla : 15.8 De calle y con copilota
Señor... Los PERROS ladran!!... Dejadlos sancho.. señal de que nos
movemos (Don quijote de la mancha)

Adir_R/T

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 14, 2005, 01:55:14 pm »
Exactamente, se ponen muy chingones, pero pinche atascadero de carros, la vez que fui tarde 1:30 en salir del autodromo, al peri  :blah: :blah:

pues a ver quien se anima.. los que ya hemos ido a esos eventos sabemos que ... quedamos invitados a no volver!! y esque se atasca pero CABR0N!! con decirles.. los carros estaban estacionados desde la maseca.. y se ibana patin hasta el alcohodromo.. los que se animen... tienen que llegar temorano.. muy temprano..

Desconectado tripon

• Luis Manuel García Rameño
« Respuesta #3 : octubre 14, 2005, 02:12:01 pm »
Tienes que llegar desde muy temprano para poder entrar hasta el estacionamiento del autodromo. ademas debes de llebar una buena dotacion de chelas para poder soportar la espera hasta que se desaloje el camino. Recuerdo aquel divisional en que terminamos el chocho, sensei Cabello y yo pedisimos y a unos  cunatos grados del 0. Ah!!! eso si!!! que buena peda y el camino de regreso estaba solo!!!!
I.C. Luis Manuel García Rameño
Zapopan, Jalisco

Magnum 88. Segunda modifiacion: ver como chingados hago el asiento mas para atras

Desconectado Neuromotor

• DOHC
  • Turbo & 4x4 Powered
    • Turbo X Performance Shop
« Respuesta #4 : octubre 14, 2005, 02:27:33 pm »
ps yo me apunto pero ps si llegamos tempra y con una buena dotacion de chelas, si vas me apunto pa ir gian carlo, y ps nos vamos todos en un carro o dos no? para que sea menos desmadre la regresada, el golf esta disponible pa quien quiera irse en un super vag  :risahigh: :risahigh: :risahigh:

The DOHC 14.7 @ GDL
Turbo T3/T4
Stage 1 FWD
Inyectores +20%
Tuberia 2.5 "
Custom Made CAI
(aun sin probar tiempo con todas las mods)

El Santo (cirrus 2G) 15.0 @ GDL
Motor recien reparado
Pistones SRT4

La Rave (Cheroke Sport) 18.5 @ GDL
en condiciones stock

Desconectado CrssXXx

• We are probably going to offend you with our words
« Respuesta #5 : octubre 14, 2005, 02:31:08 pm »
Nota adicional... no dejan meter chelas... :ashamed:  a menos que se vean habiles en esas artes... como sensei cabello y varios miembros de turbos gdl se dieron cuenta en ese divisional  :dribble:
Crossiffixxxio
Stratus R/T 2000 "Silver FUCK"
Guadalajara. Jalisco. México
1/4 de milla : 15.8 De calle y con copilota
Señor... Los PERROS ladran!!... Dejadlos sancho.. señal de que nos
movemos (Don quijote de la mancha)

Desconectado Neuromotor

• DOHC
  • Turbo & 4x4 Powered
    • Turbo X Performance Shop
« Respuesta #6 : octubre 14, 2005, 02:32:04 pm »
uta madre, como que no dejan meter chelas, tons no voy   :anger: :anger: :anger:

The DOHC 14.7 @ GDL
Turbo T3/T4
Stage 1 FWD
Inyectores +20%
Tuberia 2.5 "
Custom Made CAI
(aun sin probar tiempo con todas las mods)

El Santo (cirrus 2G) 15.0 @ GDL
Motor recien reparado
Pistones SRT4

La Rave (Cheroke Sport) 18.5 @ GDL
en condiciones stock

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #7 : octubre 14, 2005, 03:10:57 pm »
uta madre, como que no dejan meter chelas, tons no voy   :anger: :anger: :anger:
Pues en mi cajuela caben 15 cervezas contadas con un rango de error de +/-1 sin temor a ser encontradas gracias al pinche cajonsote que da hueva que lo esculquen...

Por lo pronto yo si voy a ir.
salu2.
GDL Mayor Drink Team Member
Real DPC Member
TurbosGDL

Magnum 86 Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.80 no nitro, no alky!
Toluquilla GDL

Desconectado Gsuglio

« Respuesta #8 : octubre 15, 2005, 02:12:27 am »
Pues gracias por los comentarios

Hoy en el taller se hablo de varios que si se animan, tony, neuro, tripon, yo, mupett,     

y eso si que hay que llegar temprano, no definimos donde reunirnos, pero pues manana en la manana nos ponemos de acuerdo, si puedo vuelvo a postear, o pues para eso estan los telefonos! la idea seria llegar a mas tardar 3 / 3:30 alla y pues en los menos carros posibles por el atascadero, y con las mas chelas posibles!!!

Mientras mas seguro la pasamos mejor!! estamos en contacto manana
Giancarlo Suglio
SRT-4 2005
14.2 (Toluquilla)
Guadalajara, Jalisco

Desconectado agustindelavega

« Respuesta #9 : octubre 15, 2005, 04:46:46 pm »
Pues en mi cajuela caben 15 cervezas contadas con un rango de error de +/-1 sin temor a ser encontradas gracias al pinche cajonsote que da hueva que lo esculquen...

salu2.

No puedes entrar con tu carro como en las picas :hahano:, ese se queda afuera, lo que pueden hacer es irse unos 100 mts. como iendo hacia la meta :walk: y por ahi brincan los cartones por el alambrado y listooooo!!!!  :evil_laugh:   verdad Cabello??  :drunk:

Desconectado R/Tony

• Holset fan!
« Respuesta #10 : octubre 16, 2005, 01:45:53 pm »

salu2.

No puedes entrar con tu carro como en las picas :hahano:, ese se queda afuera, lo que pueden hacer es irse unos 100 mts. como iendo hacia la meta :walk: y por ahi brincan los cartones por el alambrado y listooooo!!!!  :evil_laugh:   verdad Cabello??  :drunk:

jajaja ya vimos que no es necesario hacer eso... :risahigh: .. me cai que Mopar te da poder hasta en una camisola :risahigh: :risahigh: :risahigh: ...

O que tal Doc, muppet?
salu2
GDL Mayor Drink Team Member
Real DPC Member
TurbosGDL

Magnum 86 Turbo "La Sonaja" 1/4 de milla: 12.80 no nitro, no alky!
Toluquilla GDL