*

Facebook

Recent

Autor Tema: FAQ para fallas en Stratus R/T // Cirrus 2g  (Leído 2258 veces)

Desconectado Ivan_RT

• Iván Cruz
FAQ para fallas en Stratus R/T // Cirrus 2g
« : octubre 07, 2005, 02:04:02 am »
Pregunta:

Mi Stratus R/T/Cirrus LXi por las mañanas se escucha como carcacha, al encender el coche, se oye como un cascabeleo, pero después de unos minutos, desaparece el ruido, es normal?

R=Definitivamente NO es normal, por ahí te van a decir que son los buzos, pero no, el problema está en los tornillos del Housing! si tienes garantía exigela o si ya no la tienes, ataca directamente este punto!

Pregunta:

Mi Sratus R/T/Cirrus LXi echa "peditos" llamesele explociones por el escape. Es normal?

R= No no es normal, tus bujías ya presentan desgaste y debes sustituirlas.

Pregunta:

Mi Stratus R/T/CirrusLXi tiene problemas con la transmisión, no cambia bien las velocidades, no pasa de segunda, y arranca muy despacio, cuál es el problema?

R=Puede que tu caja de los solenoides de la transmisión esté dañada o mal conectada, revísala y fíjate que todo esté en orden y bien conectado, si ya revisaste y el problema persiste, deberás remplazarla. Aunque esto no quiere decir que con esto soluciones el problema, sólo que es lo que más comunmente se ha presentado cuando aparecen los síntomas antes mensionados, la caja de solenoides de la transmisión puede que esté dañada.

Pregunta:

Qué bujías me recomiendan para mi Stratus R/T/Cirrus LXi?

R=Yo recomiendo las originales únicamente. Habrá variantes, pero yo sigo confiando muchísimo en las champion originales.

Pregunta:

Los cables de mi Stratus R/T/Cirrus LXi ya ameritan un cambio, qué cables me recomiendan?

R=Yo te recomiendo los Mopar Performance ya que he probado Nology y Msd y al menos en mi muy personal punto de vista, el coche presentaba alteraciones como vibrar en ralentí y problemas para encender el auto. (esto puede variar de carro a carro)

Como se me vayan ocurriendo mas cosas las iré poniendo sino tienen inconveniente.

Saludos.
« Última Modificación: abril 15, 2006, 12:03:37 pm by Ivan C. »
Stratus R/T '04 - 14.965s
GLI 1.8T
GTI VR6 97

Desconectado Asche

• Dodge Steatlh RT V6 Biturbo
Re: FAQ para fallas en Stratus R/T // Cirrus 2g
« Respuesta #1 : octubre 07, 2005, 02:48:07 am »
chido Faq Ivan, se ve muy buena onda de tu parte :D lastima q no tenga carro aun...  :roll:

:applause:

jarodriguezp

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2005, 10:42:28 am »
Que tal... respecto al FAQ "Mi Stratus R/T/CirrusLXi tiene problemas con la transmisión, no cambia bien las velocidades, no pasa de segunda, y arranca muy despacio, cuál es el problema?".... yo tuve ese problema y resultó ser la computadora de la transmisión... la caja se bloquea en seguna por seguridad.

Lo raro en mi caso es que mi auto solo presentaba la falla por las mañanas y en la tarde jalaba muy bien... ahí les dejo este caso para la araña de tarea.... ja, ja, ja.

Desconectado Markiller

« Respuesta #3 : diciembre 14, 2005, 10:44:33 pm »
 A mi cuñado le pasó lo mismo con la transmisión y era una fuga de líquido cuando baja la cantidad de líquido el carro se protege  ;-)
Cirrus Lxi 2004 HO "El Perla Negra"
1/4milla-14.810 (stock), <b>14.308 (killer stage1)</b>
Monterrey, N.L.

Mustang 07 GT STD "El chamuquín"

kometin01

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 22, 2006, 01:33:24 pm »
yo tengo un provlema kon mi cirrus
kuandpo aserero se siente la makina asi komo si estubiera mojada
asi komo si no estubiera kemandoi la gasolina

al momento de arrankar kon el peedal a fondo se empiesaa a atironear komo sino estubiera desempeñandoze bien
la makina

kiero saber kual es mi faya
(tiene afinasion kompleta kon partes mopar  inkluyendo kavles) solo falta el lavado de inyektores

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #5 : febrero 14, 2006, 12:09:05 pm »
yo tengo un provlema kon mi cirrus
kuandpo aserero se siente la makina asi komo si estubiera mojada
asi komo si no estubiera kemandoi la gasolina

al momento de arrankar kon el peedal a fondo se empiesaa a atironear komo sino estubiera desempeñandoze bien
la makina

kiero saber kual es mi faya
(tiene afinasion kompleta kon partes mopar  inkluyendo kavles) solo falta el lavado de inyektores
Manda lavar los inyectores con ultrasonido y revisa los códigos de falla de la ECU
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Chivisimadecorazon

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 02, 2006, 02:00:44 pm »
Excelente pagina de ayuda, soy nuevo y quisiera pedir apoyo, tengo un Cirrus 2000 LXI, y presenta un fallo, segun yo, estoy gastando mas gasolina, ya le hice afinacion, limpieza de inyectores, limpieza en el cuerpo de aceleracion e incluso cambiamos 2 sensores, disminuyo un poco, pero creo seguir teniendo problemas. Trate de detectar la falla a traves de còdigos, pero no me los se, de hecho apenas lo hice y me diò el codigo 121355, lamentablemente no se cual sea el problema. Me dijeron que probablemente la falla sea la Valvula MAP (no se que funcion tenga), quisiera saber si realmente sea ese el problema, pues hay veces que circulando como que se jalonea y se acelera solito, podrian ayudarme, se los agradecerè eternamente. Gracias!!!!!

Desconectado Ivan_RT

• Iván Cruz
« Respuesta #7 : junio 26, 2006, 11:05:46 pm »
Podrias ser más específico en los códigos que te marca el carro? ya que normalmente deben aparecerte así..

Ejemplo:

P0111
P0112
P0113
P0116
GLI 1.8T
GTI VR6 97

batman73

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 19, 2006, 02:46:36 pm »
HOla que tal, mira aqui en el foro me han ayudado mucho sus tips, y bueno si ves hay una lista de codigos de error, en otro de los foros, una lista completa, yo tengo un auto igual al tuyo,  me imagino que el  121355   es la prueba de la ECU   entonces tus codigos son    12   la bateria la desconectaste,    13 MAP checa tus lineas de vacio,   y  55   fin de la busqueda de codigos.   Es decir la computadora misma del coche.     Espero te sirva.

Saludos.

Desconectado JuLr/t

« Respuesta #9 : enero 04, 2007, 06:37:53 pm »
Tengo un stratus SE, cuando lo prendo por las mañanas o casi siempre que lo enciendo se escucha un especie de cascabeleo. Creo que es lo de los tornillos del Housing. Podria ser esto o algun otro tipo de falla? y que trabajo realiza el Housing? Saludos

Desconectado RoswellXp

« Respuesta #10 : febrero 14, 2007, 10:07:35 pm »
señores yo les recomiendo ahora si e como recomendacion nada mas para los ke la kieran tomar cambienle los tornillos del multiple de escape jajajaja lo digo por que suele pasar y muy seguido que se capen los tornillos aun ke mas bien creo que son pernos del lado izquierdo del multiple donde va agarrado el turbo y esto genera un sonido como si el carro tuviera el escape roto y ps  ese es mi consjito jajajajaja, pd.. a los que tengan carros neon aguas con cambiarle el estereo por que suele pasar que no arranquen por que le cortaron los cables  saludos
RoswellXp
Grand Caravan 96
La piedra de Tropiezo

Desconectado Ivan_RT

• Iván Cruz
« Respuesta #11 : febrero 20, 2007, 12:07:34 am »
HOla que tal, mira aqui en el foro me han ayudado mucho sus tips, y bueno si ves hay una lista de codigos de error, en otro de los foros, una lista completa, yo tengo un auto igual al tuyo,  me imagino que el  121355   es la prueba de la ECU   entonces tus codigos son    12   la bateria la desconectaste,    13 MAP checa tus lineas de vacio,   y  55   fin de la busqueda de codigos.   Es decir la computadora misma del coche.     Espero te sirva.

Saludos.

Sí estás en lo correcto.. sólo que estos códigos que mencionas sólo aplican para los modelos 84 a 2000.

Saludos.
GLI 1.8T
GTI VR6 97

Desconectado eruizortiz

« Respuesta #12 : febrero 21, 2007, 12:07:46 pm »
Tengo un stratus SE, cuando lo prendo por las mañanas o casi siempre que lo enciendo se escucha un especie de cascabeleo. Creo que es lo de los tornillos del Housing. Podria ser esto o algun otro tipo de falla? y que trabajo realiza el Housing? Saludos

yo tengo el mimo problema  y tengo la misma duda que es el housing
saludos

Desconectado Ivan_RT

• Iván Cruz
« Respuesta #13 : marzo 19, 2007, 02:57:56 am »
Sugiero que primero chequen los tornillos del housing.
GLI 1.8T
GTI VR6 97

Desconectado dmonroyn

« Respuesta #14 : marzo 19, 2007, 08:34:30 am »

yo tengo el mimo problema  y tengo la misma duda que es el housing
saludos

Si no estoy mal, el problema del housing solo aplica para los RT ya que los SE no presentan ese problema porque no tienen esa pieza
Daniel Monroy
Stratus RT 01 Blanco
Poza Rica, Ver.