*

Facebook

Recent

Autor Tema: Rendimiento de combustible Stratus R/T 2002  (Leído 529 veces)

ArthurR/T

• Visitante
Rendimiento de combustible Stratus R/T 2002
« : septiembre 23, 2005, 10:21:32 am »
Tengo una pregunta para uds, saben el rendimiento del Status R/T 2002,ya que el mio me da aprox 320 km X tanque en la ciudad con 46 lts de Magna y casi 450 km en carretera, la capaicdad del tanque se me hace muy peque;a de no mas de 46 lts... espero sus comentarios

Saludos  familia mopera

Desconectado CirrusH.O.

• WOT... ALGÚN DÍA SABRÉ USARTE
    • http://members.cardomain.com/cirrusho
Re: Rendimiento de combustible Stratus R/T 2002
« Respuesta #1 : septiembre 23, 2005, 10:30:12 am »
Los 2gen tienen una capacidad e 61 Lts en el tanque de gasolina lo que por lo gral. da una autonomia de 400-450 kms en ciudad dependiendo de como tengas el pie... por cierto magna  :enojado: no le hagas eso a tu turbo! 
Cirrus H.O. 2004 Dr. Luis Cano :P 14.975 @ Stock

EL UNICO CIRRUS CON TRACCION TRASERA!! :D

ArthurR/T

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 23, 2005, 10:37:58 am »
Gracias por contestar si eso fue la primera vez que llene tanque aprendi la leccion jajaja por eso  ahora solamente le echo Premium, y esto aqui en  Monterrey.. segun el manual eltanque es de 61 lts,  pero en el tiempo ke tengo con el n le han entranomas de 46 lts ya sea magna o premium, por eso se ma hace raro ke le entre menos gas ke al generacion 1

saludos

chafa20

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 23, 2005, 10:40:33 am »
a cabron pos le echaran 10 botes de ocatane booster de no2 y van como viejitos no eh sabido de ni un stratus tanto 1g como 2g que de mas de 360 km por un tanque ... acostumbrate viejo estos carros asi son de gastones con decirte que los inyectores vienen mas golones que los de un marquiz y de mas cc estos  carros asi son ni de PEDO dan 400 450 km por tanque en carretera si te los da pero en ciudad ni de pedo

saludos
« Última Modificación: septiembre 23, 2005, 10:42:08 am by Chafa »

ArthurR/T

• Visitante
« Respuesta #4 : septiembre 23, 2005, 10:53:52 am »
Asi es compadre solamente me queria kitar la duda en cuestion al rendimiento, parecen becerros con la gasolina por esa razon mi vieja lo bautizo asi jajajaja,  pero no hay peks mientras sigas humillando Audis A4 turbos, jettas y golfs jajaja

Saludos

Desconectado Edgar Zan Hilton

• Volvo-Pantufla Racing Team DBR
« Respuesta #5 : septiembre 23, 2005, 11:27:02 am »
A mi a lo mucho me da y a veces 400 km por tanke, pero por lo general, entre 350 y 380 por tanke de Premium, y si son como cuarenta y tantos litros los que le caben...

Ahora que me lo llevé a la Isla, me dió 435 km por tanke lleno de ida y de venida me vine con el clima y me dió 395...

Saludos.
Stratus R/T ´02... El Guarro
1/4 = 14.25´s... Y se fue siendo el REY...

Shadow Shelby Convertible ´91... La Pantufla
1/4 = no yet... but, very soon.... so, be careful....

Volvo S40 T5 ´06

Mty, N.L.

fco67

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 20, 2006, 05:29:38 am »
Hola soy nuevo en este club y me da mucho gusto ver estos temas acabo de afinar mi coche porque traia 63000 Km y trae un fallo que la chingada agencia no le ha podido encontrar esto es que se apaga al llegar a un semaforo primero cascabelea y en ocasiones
al pasar un tope al bajar ya esta apagado, bueno el caso es que con la afinacion que le efectue el dia 01 Mar 06 hasta la fecha no lo habia hecho, y el rendimiento anda entre 6.4 a 6.6 Km / lto en ciudad con clima jalando hace un poco mas de 1 año este andaba en 7.0 Km / lto pero tengo otro problema y es que observo que la temperatura llega hasta la mitad de la escala cuando llegaba entre
1/4 y la mitad nunca hasta la mitad y observo que el ventilador del lado derecho estando arriba del coche esto es lado copiloto este abanico se enciende y a los 10 seg se apaga sin que baje la temperatura y al entrar observo que la intensidad de la luz baja y al salir
sube y esto no lo hacia sospecho que el ventilador ya marcho y pienso cambiar el termostato.
por cierto las bujias que le instale son doble platino y cambie los cables de bujias
mi coche es un stratus 2004 SE, y la variacion en rendimiento creo se debe a la temperatura actual de la maquina ya que a mas temp. mas gasto de combustible. ( tanque lleno me da de tampico a Matamoros aprox. 490 Km)

cualquier comentario es bienvenido gracias

Desconectado Medula

• Stratus RT HO // 2005
« Respuesta #7 : abril 12, 2008, 01:45:41 pm »
A mi, mi RT 05  me ha rendido desde 5.7 km/lt (ciudad) hasta 12.17 km/lt (carretera, 100-130 Km/hr) y ahora con lo cara q se esta poniendo la gasolina, q ya no suba q ya no suba  [-O<
Ella, La Rola y Yo Terminamos Al Mismo Tiempo //  Eso Si Es Coincidencia

Desconectado alfonso

• José Alfonso Tirado Ochoa
« Respuesta #8 : mayo 31, 2008, 11:12:58 am »
Estimado Artur R/T que llantas trae tu carro y en cuanto te salieron, Saludos!
José Alfonso Tirado Ochoa
Hermosillo, Sonora

Cirrus 2005 2.4 Lt. turbo
Cold Air intake, Bujías de platino, Oil catch Can

Desconectado raul r/t

• dodge acaso hay otro
  • MOPAR Y SUPERIOR SON SINONIMOS
« Respuesta #9 : mayo 31, 2008, 11:55:27 am »
HOLA banda turbera ya que mencionan eso del rendimiento de combustible cuanto anda consumiendo un spirit turbo recien afinado es que yo con 50 pesos me ando hechando facil 70km esta bien  o anda mal y la vdd voy y vengo a Guadalajara con un tanque sin prolemas  gracias espero me solucionen la duda
spirit turbo mod 93 (RIP)
ahora turbo a 17 psi y sin corte ni valvula
sin catalizador
aun sin tiempos que mostrar
Mustang 66 HT 302 std 4 vel.
pero corre mas el spirit:)

Desconectado chafa

• The Circle is Complete...
    • Las Voces del mas alla
« Respuesta #10 : junio 05, 2008, 03:15:04 pm »
HOLA banda turbera ya que mencionan eso del rendimiento de combustible cuanto anda consumiendo un spirit turbo recien afinado es que yo con 50 pesos me ando hechando facil 70km esta bien  o anda mal y la vdd voy y vengo a Guadalajara con un tanque sin prolemas  gracias espero me solucionen la duda

la neta esta bien

jajaj reviviendo viejos post ahi anda mi viejo nick  :(

Chamoy R/T