*

Facebook

Recent

Autor Tema: conversion a estandar, que me falta?  (Leído 286 veces)

Desconectado sombra666

• no eres tu, soy yo..... no la verdad si eres tu!!!
  • sergio nuñez
conversion a estandar, que me falta?
« : junio 15, 2011, 03:24:01 am »
alguien me podria ayudar diciendome que me falta para la conversion de un shadow automatico a estandar aparte de los chicotes de la palanca, lo pregunto por que este es mi primer auto y no se bien de que conste una transmision estandar, la automatica algo le he aprendido, hasta el momento tengo lo siguiente...
http://imageshack.us/photo/my-images/580/foto0010p.jpg/
ese pedazo de flecha me lo dio pero no le encuentro utilidad
http://imageshack.us/photo/my-images/263/foto0013o.jpg/
despues de una lavada
http://imageshack.us/photo/my-images/851/foto0014v.jpg/
que tan buena es la relacion?

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
Re:conversion a estandar, que me falta?
« Respuesta #1 : junio 15, 2011, 03:48:47 am »
ahi esta lo que necesitas!!,,,te diira que buscaras el post, pero ps te facilito la vida!!

http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=34863.msg329511#msg329511

Desconectado sombra666

• sergio nuñez
« Respuesta #2 : junio 16, 2011, 12:39:00 am »
ahi esta lo que necesitas!!,,,te diira que buscaras el post, pero ps te facilito la vida!!

http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=34863.msg329511#msg329511
gracias bro, por lo que veo si me faltan bastantes cosas, teniendo en cuenta eso y a falta de dinero me veo obligado a vender la transmision automatica de mi auto, mas o menos cuanto deberia pedir?, no tengo idea en cuanto salga, venderia toda la conversion, igual aceptaria las piezas faltantes a cambio.

Desconectado DRAGON87

• Official drug dealer !!!
  • Dragon Owner
« Respuesta #3 : junio 16, 2011, 12:53:19 am »
Ese pedal de clutch esta incompleto  ;)
Volare                  87 DOBLE HEAD DRAGON  Hybrid engine 2.5 head 420A 2.4 :icon_fingers:
Phantom RT DOHC     92 GENOCIDE CUTTER SPETIAL MODIFICATION by VOLARIANT R/T power AR50 stage 5

Desconectado sombra666

• sergio nuñez
« Respuesta #4 : junio 16, 2011, 12:55:14 am »
Ese pedal de clutch esta incompleto  ;)
si, es lo que estaba viendo, igual que la flecha, en cuanto me conseguirias las partes que me faltan y por que tan caras jejeje
no ya enserio y mas importante aun, me aceptas mi transmision a cambio?

Desconectado DRAGON87

• Dragon Owner
« Respuesta #5 : junio 16, 2011, 01:00:21 am »
si, es lo que estaba viendo, igual que la flecha, en cuanto me conseguirias las partes que me faltan y por que tan caras jejeje
no ya enserio y mas importante aun, me aceptas mi transmision a cambio?

No hago cambios de momento bro
« Última Modificación: junio 16, 2011, 01:02:04 am by DRAGON87 »
Volare                  87 DOBLE HEAD DRAGON  Hybrid engine 2.5 head 420A 2.4 :icon_fingers:
Phantom RT DOHC     92 GENOCIDE CUTTER SPETIAL MODIFICATION by VOLARIANT R/T power AR50 stage 5

Desconectado sombra666

• sergio nuñez
« Respuesta #6 : junio 16, 2011, 01:03:50 am »
No hago cambios de momento bro
bueno, entonces precios para juntarle y donde se encuentra tu local?

Desconectado DRAGON87

• Dragon Owner
« Respuesta #7 : junio 16, 2011, 01:14:29 am »
bueno, entonces precios para juntarle y donde se encuentra tu local?

Teoricamente en la seccion de tolerados que diga de vendedores autorizados =))

Enviame un MP con todo lo que te hace falta

Desconectado sombra666

• sergio nuñez
« Respuesta #8 : junio 16, 2011, 01:20:41 am »
Teoricamente en la seccion de tolerados que diga de vendedores autorizados =))

Enviame un MP con todo lo que te hace falta
jajajajajaja, ps esq en si no se bien lo que me falta, solo se que seria pedalera, chicotes de la palanca, los seguros que mencionabas y el soporte trasero, no se que mas faltaria.

Desconectado DRAGON87

• Dragon Owner
« Respuesta #9 : junio 16, 2011, 11:53:38 am »
jajajajajaja, ps esq en si no se bien lo que me falta, solo se que seria pedalera, chicotes de la palanca, los seguros que mencionabas y el soporte trasero, no se que mas faltaria.

Ahi te pasaron un post en donde doy una lista completa de lo que se necesita para la convercion, ahi checale que es lo que te falta.

Desconectado carlos kroetzsch

« Respuesta #10 : junio 16, 2011, 12:24:46 pm »
pues mira veo que te falta la pedalera (pedal de freno y clutch) vienen juntos, o al menos asi estaban los que yo compre, los chicotes de los cambios, palanca, tapa de la consola, el amortiguador pequeño o el huesito de la transmision hacia el puente de la suspension (es un 4to soporte) la flechas son las mismas, chicote de clutch, te aconsejaria reempastaras tu clutch en bronce no te vas arrepentir, no compres nuevo, la vdd te seria mas facil si hubieras buscado un shadow gts 90-91 en un deshuesadero y a ese lo desarmas y le quitas toooooooooooodo asi le hice yo y en menos de una semana mi carro ya era std, con decirte que me traje hasta las flechas, y la conversion me salio en $7000 mas la reempastada del clutch, lo que si es que el auto cambia totalmente, suerte y cualquier cosa que tengas duda aqui andaremos suerte
al fin encontre al mecanico mopar que tanto andaba buscando y que es una chingoneria

Desconectado sombra666

• sergio nuñez
« Respuesta #11 : junio 17, 2011, 01:00:51 am »
pues la palanca si la tengo, el clutch de bronce en cuanto te salio??? y tiene el soporte, parece una suspencion pero no se a donde llegue, creo que me falta ese soporte, va soldado o atornillado al chasis???

Desconectado DRAGON87

• Dragon Owner
« Respuesta #12 : junio 17, 2011, 02:03:00 am »
pues la palanca si la tengo, el clutch de bronce en cuanto te salio??? y tiene el soporte, parece una suspencion pero no se a donde llegue, creo que me falta ese soporte, va soldado o atornillado al chasis???

No metas de bronce, es demasiado castigo para la caja mejor mete uno de buena calidad de kevlar, el SACHS sale bueno y para lo que tienes de artilleria te funcionaria mejor que si pones uno de bronce

Para uso de ciudad son insoportables los de bronce, luego terminas teniendo una pierna mas grande que la otra por tanto estar pateando el pedal por que se pone duro a comparacion de uno normal, y si quieres gastarle pues mete uno de ceramica, ando trabajando unos importados ceramicos :D maximo agarre mejor que los de bronce, no es agresivo a la hora del embrague y sobre todo muy comodo  ;)
« Última Modificación: junio 17, 2011, 02:07:42 am by DRAGON87 »

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
« Respuesta #13 : junio 17, 2011, 03:17:03 am »
No metas de bronce, es demasiado castigo para la caja mejor mete uno de buena calidad de kevlar, el SACHS sale bueno y para lo que tienes de artilleria te funcionaria mejor que si pones uno de bronce

Para uso de ciudad son insoportables los de bronce, luego terminas teniendo una pierna mas grande que la otra por tanto estar pateando el pedal por que se pone duro a comparacion de uno normal, y si quieres gastarle pues mete uno de ceramica, ando trabajando unos importados ceramicos :D maximo agarre mejor que los de bronce, no es agresivo a la hora del embrague y sobre todo muy comodo  ;)

hhhaaaayyy weeeeyyy!!!,,,,,inche Vola!!, si te sigues promocionando asi a mas de 1 vas a antojar!!!!

=)) =)) =)) =))

Desconectado DRAGON87

• Dragon Owner
« Respuesta #14 : junio 17, 2011, 03:18:33 am »
hhhaaaayyy weeeeyyy!!!,,,,,inche Vola!!, si te sigues promocionando asi a mas de 1 vas a antojar!!!!

=)) =)) =)) =))

Oh que la "V" inche antojadizo =)) egoista