Discusion Tecnica > Dudas y preguntas

Que numero de pistones MORESA?

<< < (3/4) > >>

Alfredpar:
Vaya vaya, soy yo o siento a alguien medio incredulo de mi 347 supercargado? Bueno enfin, mi amigo que rectifica no trata muy seguido estos motores, y en efecto aquel dia quefundi el piston iba un poco tomado y le di fondo al carrito mi ex me dijo que sono como maraca elmotor (cascabeleando) y no tengo boost controller ni nada, pero ese inyector estaba malo.

Disculpen la ortografia, mando este post desde mi BB , gracias de antemano. Que tal salen los speed pro?

The.enzO:

--- Cita de: Alfredpar en mayo 24, 2011, 05:24:49 am ---Vaya vaya, soy yo o siento a alguien medio incredulo de mi 347 supercargado? Bueno enfin, mi amigo que rectifica no trata muy seguido estos motores, y en efecto aquel dia quefundi el piston iba un poco tomado y le di fondo al carrito mi ex me dijo que sono como maraca elmotor (cascabeleando) y no tengo boost controller ni nada, pero ese inyector estaba malo.

Disculpen la ortografia, mando este post desde mi BB , gracias de antemano. Que tal salen los speed pro?

--- Fin de la cita ---

#-o

aki nadie pone en tela de juicio tus proyectos, pero asi como dice bomberman si es contradictorio que con la experiencia q te respalda que preguntes x un simple numero que los rectificadores  te pueden proporcionar!!

Usa esos FM, salen re buenos!!,,,,que mejor prueba si hasta con SC los has probado sin mayor bronca!!  :-??

bombeerman:
bueno.. para ya terminar con el tema.. y si los administradores quieren ponerlo en tech tips..

http://dacomsa.net/catalogos/MORESA-Pistones-Valvulas-Punterias.pdf

phantomblanco16v:
me parece bien que estes haciendo tu proyecto supercargado. La verdad yo le voy mucho a Federal Mogul, creo que al menos tiene mejor calidad que mugresa.
Creo que estas en lo correcto, si traes 15 psi pero un inyector tapado aunque no tengas las libras trepadas vas a hacer pomada algún pistón.

Saludos

Alfredpar:
Sí Imanol, muchas gracias, por cierto habrá problema si les posteo una foto del motor que ya termine aquí en este mismo tema? jaja va salir carito arreglar al chapin (Cirrus) 

1400 Rectificado

390 Metales de bancada en .010

200 metales de biela en .010

1800 Pistones Federal M en .030

700 Anillos Car Pro en .030

1400 de rectificado (por que es camarada el rectificador)

La bomba de aceite alguno de uds me la puede conseguir ? se me hace un robo 3200 pesos por ella.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa