*

Facebook

Recent

Autor Tema: Cambio de repuesto de bomba de gasolina shadow 92  (Leído 1742 veces)

Desconectado cervantes55

• the world is yours....
Cambio de repuesto de bomba de gasolina shadow 92
« : abril 14, 2011, 07:30:19 pm »
BUEN DIA DPC.

con la novedad de que me quiero aventar el trompo para cambiarle el repuesto de la bomba de la gasolina al shadow 92, ya se descartaron todas las posibilidades con ayuda de la banda que colaboro.
¿alguien ya haya bajado el tanque y cambiado este repuesto?, si es asi les pido que me hechen unos tips para la hora de bajarlo y desmontar la bomba para cambiar el repuesto, si hay que quitarla de alguna manera en particular? o cambiar algun sello al hacerlo?, si se requiere herramienta especial para hacer este desmadre?, puedo bajar el tanque si levanto el shadow nadamas con 2 gatos o necesito rampas? marcas de repuestos para bombas que recomienden? como purgarlo?
cualquier sugerencia es bien aceptada y si se puede le tomo fotos a todo el show para cuando alguien se le chingue la bomba vea que pedo y no este batallando tanto. .hammer
hay esta mi presentacion de hace unas semanas por si alguien pregunta si no me he presentado.
http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=34386.0
gracias banderola y espero su ayuda!!!
shadow 92, 2.5Lt.....el tragonnn
----------------------------------------
neon 97, 2.0Lt.... pudriendose en el corralon.....el gasparin...

Desconectado LAMINEYTOR

• SOLO QUIERO REVIVIR EL MOPAR QUE YEVAS DENTRO
Re:Cambio de repuesto de bomba de gasolina shadow 92
« Respuesta #1 : abril 14, 2011, 08:50:31 pm »
que ay men pues si no tienes rapas puedes utilizar dos torres y  si no tienes tampoco lo puedes alsar nada mas del lado del copiloto asi lo ise yo aclaro jeje

nesesitas un dado de 13mm para kitar las tuerkas de los sinchos q sostienen el tanke kreo q ay una forma especial para sacar la gasolina del tanke si es que aun tiene antes  de bajarlo  pero yo prefiero la mangera y dijerir unos cuantos litros de gasolina que es la forma antigua

puedes bajar el tanke solo asta donde libre la bomba para q la puedass sacar o bien bajarlo totalmente para q depaso le des una lavada por dentro para esto nesesitas quitar la llanta de atras donde esta la toma de combustible por que hay q safar el tubo donde le echas la gas para que salga el tanke aver mas mejor

1 levantar el carro
2quitar llanta
3 aflojar torniyos de la toma de combustible
4 dado 13 mm afljar los sinchos que sostiene  el tanke
5 cuando este casi asta abajo el tanke sakas el tubo donde echas la gas del tanke
6 sakas la gasolina que queda con manguera  y la echas aun bote limpio
7 vacio el tanke lo bajas completamente
8 con un desarmador plano y martiyo le das pequeños golpes ala madrola q asegura la bomba al  tanke en acia la izquierda
9 una ves echo el paso 8 puedes sacar libremente la bomba
10 lavar el tanke por dentro para sacar toda la porkeria q tenga y si kieres por fuera ps tambien
11 kitar bomba vieja e instalar el repuesto junto  con el filtro que va en el tanke y sudiske empake o sello
12 armar todo ala inversa

NO FUMAR MIENTRAS ASES LA CHAMBA Y DE PREFERENCIA EN UN LUUGAR ABIERTO

BUENO ASI LO AGO YO ESPERO AVERME EXPLICADO BIEN Y SIRVA DE ALGO
si alguien lo acede otra forma ya conoceremos su respuesta

saludos y suerte men

Desconectado cervantes55

• the world is yours....
« Respuesta #2 : abril 14, 2011, 09:32:33 pm »
Exelente explicacion compañero!!! ^:)^
respecto al paso 11, al cambiar el repuesto de la bomba me comentas que hay un filtro  ¿esta adentro del tanque? o te refieres al filtro que esta por fuera?.
*y el empaque o sello: ¿a cual te refieres?
*recomiendame una marca para el repuesto compañero
Te agradesco camarada me voy a ahorrar los 350 o 400 que me queria cobrar el mechanicsss.... . .hammer

ya estare rolando el dato de como le fue al  shadow en su cirugia. saludos!!!

Desconectado serrangel

• 19.46 turbo mitzu
« Respuesta #3 : abril 14, 2011, 10:01:50 pm »
Exelente explicacion compañero!!! ^:)^
respecto al paso 11, al cambiar el repuesto de la bomba me comentas que hay un filtro  ¿esta adentro del tanque? o te refieres al filtro que esta por fuera?.
*y el empaque o sello: ¿a cual te refieres?
*recomiendame una marca para el repuesto compañero
Te agradesco camarada me voy a ahorrar los 350 o 400 que me queria cobrar el mechanicsss.... . .hammer

ya estare rolando el dato de como le fue al  shadow en su cirugia. saludos!!!

el enpaque es el que se pone donde enbona el vaso con el tanque es un poco laborioso pero no te desanimes se puede yo lo hice apenas me tarde un rato pero lo logre lo mas laborioso es volver a poner el seguro que quitas al principio tienen que entrar las 3 pestañas para que quede bien
19.46 en mi primer jale
en espera de las prx mod  y aver cuanto le bajo

Desconectado elburundis

• PROPERTY OF ADRIZ R/T!
  • SHADOW 2.5 1991 sleeper Vag´s Killer GOLDEN BOY
« Respuesta #4 : abril 14, 2011, 11:00:58 pm »
Ps hace apenas un par de días se le tuvo que cambiar la bomba al duende y un ruco de cierto taller que se encuentra sobre la Lopez Portillo me cobraba 1200 por la mano de obra!!!

La bomba salió en 1470 y un mecánico de Cuauti nos cobro 250, se me hizo regalado y aparte que es un jale medio delicado, así que mejor lo hiciera un experto y ps de paso aprendimos algo.

El repuesto salía en 500 pero mejor todo completo y la que se quito ps le ponemos un respuesto para futuras incidencias, ahora bien, el filtro que se menciona es el que lleva la bomba y que se asemeja a la punta de una aspiradora y tiene una malla metálica, desarmamos la bomba para checarla, luego subimos unas pics para que la vean.

Por cierto, antes de montar la nueva se tiene que cargar. O sea meterle gasolina al deposito donde va el repuesto y después montarla.
Chrysler Shadow 2.5 1991 " El Chadow " El dueño de las quincenas 100% Vaglariant OZ Whell's Autolite AP 65 a 0.035  :gun2 Green Goblin´s  brother!! Alcahuete de Adriz!!

Adriz... Gracias por existir !!!!! 8-> 8-> 8->

Es más feo andar a pie ( O PEOR ANDAR EN UN VAG ) =)) =)) =))

[URL=http://img207.

Desconectado LAMINEYTOR

• SOLO QUIERO REVIVIR EL MOPAR QUE YEVAS DENTRO
« Respuesta #5 : abril 14, 2011, 11:37:39 pm »
Ps hace apenas un par de días se le tuvo que cambiar la bomba al duende y un ruco de cierto taller que se encuentra sobre la Lopez Portillo me cobraba 1200 por la mano de obra!!!

La bomba salió en 1470 y un mecánico de Cuauti nos cobro 250, se me hizo regalado y aparte que es un jale medio delicado, así que mejor lo hiciera un experto y ps de paso aprendimos algo.

El repuesto salía en 500 pero mejor todo completo y la que se quito ps le ponemos un respuesto para futuras incidencias, ahora bien, el filtro que se menciona es el que lleva la bomba y que se asemeja a la punta de una aspiradora y tiene una malla metálica, desarmamos la bomba para checarla, luego subimos unas pics para que la vean.

Por cierto, antes de montar la nueva se tiene que cargar. O sea meterle gasolina al deposito donde va el repuesto y después montarla.

ano te pases que no es el mismo proceso para casi todas las ranflas de esos años 90-95 o anteriores del 90?

por q yo 2 veces se la cambie ami ex phantom ynunca la carge y nunca tuve pex axepcion de una ves q me qde sin gas por culpa del medidor quemarcava mas

y apenas combre el repuesto para mi lebaron y me salio en $450 marca OEP sepa la calida vdd pero como ni utiliso el  coche ps mientras me yeve y me traiga a paso nornal no me qjo

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #6 : abril 15, 2011, 12:28:40 am »
ano te pases que no es el mismo proceso para casi todas las ranflas de esos años 90-95 o anteriores del 90?

por q yo 2 veces se la cambie ami ex phantom ynunca la carge y nunca tuve pex axepcion de una ves q me qde sin gas por culpa del medidor quemarcava mas

y apenas combre el repuesto para mi lebaron y me salio en $450 marca OEP sepa la calida vdd pero como ni utiliso el  coche ps mientras me yeve y me traiga a paso nornal no me qjo

Si tu lebaron aun tiene la bomba que debe llevar es diferente a los modelos 89+
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #7 : abril 15, 2011, 10:56:00 am »

no ma... inche burundis.. ahora si te la jalaste.... cual delicado? si acaso lo delicado es tener cuidado con fumar cerca de la gasolina o algo por el estilo...  ni tienes que torquear ni otra cosa "complicada".

Fijate que yo cambie la bomba de gas de mi carro y nunca le puse gasolina antes... simplemente subí el tanque.... le puse gasy amonos.. a darle, cero problemas  ;)
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado cervantes55

• the world is yours....
« Respuesta #8 : abril 15, 2011, 11:36:38 am »
el enpaque es el que se pone donde enbona el vaso con el tanque es un poco laborioso pero no te desanimes se puede yo lo hice apenas me tarde un rato pero lo logre lo mas laborioso es volver a poner el seguro que quitas al principio tienen que entrar las 3 pestañas para que quede bien

ok . perfecto ,  compañero muchas gracias ¿puedo entonces volver  adejar el mismo empaque?....

Desconectado serrangel

• 19.46 turbo mitzu
« Respuesta #9 : abril 15, 2011, 11:37:14 am »
no ma... inche burundis.. ahora si te la jalaste.... cual delicado? si acaso lo delicado es tener cuidado con fumar cerca de la gasolina o algo por el estilo...  ni tienes que torquear ni otra cosa "complicada".

Fijate que yo cambie la bomba de gas de mi carro y nunca le puse gasolina antes... simplemente subí el tanque.... le puse gasy amonos.. a darle, cero problemas  ;)

yo hice lo mismo solo la cambie  le puse gas y al segundo llavaso encendio perfectamente
ok . perfecto ,  compañero muchas gracias ¿puedo entonces volver  adejar el mismo empaque?....

yo deje el mismo se veia bueno todavia y no eh tenido ningun problema
« Última Modificación: abril 15, 2011, 11:39:58 am by serrangel »
19.46 en mi primer jale

Desconectado cervantes55

• the world is yours....
« Respuesta #10 : abril 15, 2011, 11:40:27 am »

pues me voy a aventar el trompo espero este fin de semana, porq eso de andar en el urbano como q esta cabron con este calor, ya les pasare el dato de como resulto la talacha al shadow.. porcierto una cosa mas me pueden recomendar una marca de repuesto para la bomba?.. saludos!!! y exelentes respuestas como siempre, suerte con sus naves.

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #11 : abril 15, 2011, 11:43:49 am »
pues me voy a aventar el trompo espero este fin de semana, porq eso de andar en el urbano como q esta kbrn con este calor, ya les pasare el dato de como resulto la talacha al shadow.. porcierto una cosa mas me pueden recomendar una marca de repuesto para la bomba?.. saludos!!! y exelentes respuestas como siempre, suerte con sus naves.

walbro.. pero busca la que no sea china! :)
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado serrangel

• 19.46 turbo mitzu
« Respuesta #12 : abril 15, 2011, 11:46:12 am »
busca la americana  la china es mas vara pero no sirve el mismo vendedor de  la refa a mi me lo dijo y varias personas mas de donde eres
19.46 en mi primer jale

Desconectado cervantes55

• the world is yours....
« Respuesta #13 : abril 15, 2011, 11:47:08 am »
yo hice lo mismo solo la cambie  le puse gas y al segundo llavaso encendio perfectamente

yo deje el mismo se veia bueno todavia y no eh tenido ningun problema

ok. habra que revisarlo haber si no esta muy carcomido pr lo q se ve desd fuera aun aguanta,,, gracias camaradaaa!!!

Desconectado cervantes55

• the world is yours....
« Respuesta #14 : abril 15, 2011, 11:50:56 am »
walbro.. pero busca la que no sea china! :)

ok., pregunte por una en la refaccionaria california aqui en celaya, marca OEM,  me parece ,pero se me hizo muy barata  en 450, a comparacion de otras q ocilan entre 650 y 700 varitos. buscare esa welbro (algun tip para saber q no es china la cabrona)