Puedes vernos en nuestra página de da clic aquí.
Exelente explicacion compañero!!! respecto al paso 11, al cambiar el repuesto de la bomba me comentas que hay un filtro ¿esta adentro del tanque? o te refieres al filtro que esta por fuera?.*y el empaque o sello: ¿a cual te refieres?*recomiendame una marca para el repuesto compañeroTe agradesco camarada me voy a ahorrar los 350 o 400 que me queria cobrar el mechanicsss.... . ya estare rolando el dato de como le fue al shadow en su cirugia. saludos!!!
Ps hace apenas un par de días se le tuvo que cambiar la bomba al duende y un ruco de cierto taller que se encuentra sobre la Lopez Portillo me cobraba 1200 por la mano de obra!!!La bomba salió en 1470 y un mecánico de Cuauti nos cobro 250, se me hizo regalado y aparte que es un jale medio delicado, así que mejor lo hiciera un experto y ps de paso aprendimos algo.El repuesto salía en 500 pero mejor todo completo y la que se quito ps le ponemos un respuesto para futuras incidencias, ahora bien, el filtro que se menciona es el que lleva la bomba y que se asemeja a la punta de una aspiradora y tiene una malla metálica, desarmamos la bomba para checarla, luego subimos unas pics para que la vean.Por cierto, antes de montar la nueva se tiene que cargar. O sea meterle gasolina al deposito donde va el repuesto y después montarla.
ano te pases que no es el mismo proceso para casi todas las ranflas de esos años 90-95 o anteriores del 90?por q yo 2 veces se la cambie ami ex phantom ynunca la carge y nunca tuve pex axepcion de una ves q me qde sin gas por culpa del medidor quemarcava masy apenas combre el repuesto para mi lebaron y me salio en $450 marca OEP sepa la calida vdd pero como ni utiliso el coche ps mientras me yeve y me traiga a paso nornal no me qjo
el enpaque es el que se pone donde enbona el vaso con el tanque es un poco laborioso pero no te desanimes se puede yo lo hice apenas me tarde un rato pero lo logre lo mas laborioso es volver a poner el seguro que quitas al principio tienen que entrar las 3 pestañas para que quede bien
no ma... inche burundis.. ahora si te la jalaste.... cual delicado? si acaso lo delicado es tener cuidado con fumar cerca de la gasolina o algo por el estilo... ni tienes que torquear ni otra cosa "complicada".Fijate que yo cambie la bomba de gas de mi carro y nunca le puse gasolina antes... simplemente subí el tanque.... le puse gasy amonos.. a darle, cero problemas
ok . perfecto , compañero muchas gracias ¿puedo entonces volver adejar el mismo empaque?....
pues me voy a aventar el trompo espero este fin de semana, porq eso de andar en el urbano como q esta kbrn con este calor, ya les pasare el dato de como resulto la talacha al shadow.. porcierto una cosa mas me pueden recomendar una marca de repuesto para la bomba?.. saludos!!! y exelentes respuestas como siempre, suerte con sus naves.
yo hice lo mismo solo la cambie le puse gas y al segundo llavaso encendio perfectamente yo deje el mismo se veia bueno todavia y no eh tenido ningun problema
walbro.. pero busca la que no sea china!