*

Facebook

Recent

Autor Tema: Problema con NEON 2000 se jalonea y se apaga RESUELTO!!!!!  (Leído 1283 veces)

Desconectado jafet

Hola:

Mi problema es con un neon 2000 lo que pasa es que el coche se jalonea mucho e incluso se llega a apagar cuando se pone en neutral (es estandar y tiene un motor 2.0).
Por recomendación del eléctrico le cambié la bomba de la gasolina y no se solucionó el problema, ahora el eléctrico me comenta que hay que revisar todos los sensores pero ya no confío en él, espero alguien me pueda ayudar, gracias!.
« Última Modificación: marzo 28, 2011, 09:27:06 pm by jafet »

Desconectado bto_neon

• neon ´03 std
Re:Problema con NEON 2000 se jalonea y se apaga
« Respuesta #1 : marzo 25, 2011, 12:52:54 am »
pues mira para sacarle codigos atu carrito le abres 3 veces la llave consecutivamente dependiendo de los numeritos que te arroje el cluster (donde te marca el kilometraje) pues le pones en google o aqui en el foro en tech tips creo estan los codigos para que sepas que onda porque no lo llevas con un mecanico, no es lo mismo que un electrico le este adivinando pudiera ser que este agarrando aire tu carro por algun vacio de la admision, las bujias todas reventadas, la bomba que pusiste esta igual, tu TPS madreado pudiera ser un fusible o una llanta medio vacia jajajaja es un albur atinarle si no das mas detalles o que alguien que medio sepa te de una referencias checale codigos y ay mañana te ayudo con lo que requieras saludos
neon 2003 std. 18.366 Fco. Villa jaja
tuberia directa del srt4 + turbo de srt4 :)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
« Respuesta #2 : marzo 25, 2011, 12:57:55 am »
Hola:

Mi problema es con un neon 2000 lo que pasa es que el coche se jalonea mucho e incluso se llega a apagar cuando se pone en neutral (es estandar y tiene un motor 2.0).
Por recomendación del eléctrico le cambié la bomba de la gasolina y no se solucionó el problema, ahora el eléctrico me comenta que hay que revisar todos los sensores pero ya no confío en él, espero alguien me pueda ayudar, gracias!.

Ese pinche mecanico se mamo con eso de revisar tooodos los senosres!!!!,,,,mejor sigue el consejo del compa Beto!!!,,,te ahorras una lana y te da la satisfaccion de hacerlo tu mismo!!!

saludos!!

Desconectado NeonSilver

« Respuesta #3 : marzo 25, 2011, 12:52:10 pm »
+100000 saca codigos y dinos que te manda..

Desconectado jafet

« Respuesta #4 : marzo 28, 2011, 08:20:42 pm »
Gracias por contestarme ahora les comento que se escaneo el carro y no mostraba ninguna falla pero despues de probar encontramos que el sensor del árbol de levas tenía una fisura que era lo que causaba el jaloneo,

Y de nuevo gracias!

Desconectado Manny82

• I´ve got neon 2000
Re:Problema con NEON 2000 se jalonea y se apaga RESUELTO!!!!!
« Respuesta #5 : mayo 30, 2011, 07:06:45 pm »
ke tal raza dpcmx   ^:)^

aki aporto 1 video ke ya habia puesto en otro post pero pa ampliar esta info...

:D

http://youtu.be/Lf85sxxDwc0