*

Facebook

Recent

Autor Tema: cual es la funcion de los rines que tienen acero y aluminio?  (Leído 229 veces)

Desconectado deps

hola compañeros :D pues ahora el motivo de mi pregunta es acerca de unos rines 20 me los venden en 12000 con llantas lo que me intrigo :-? es que de la parte de la orilla por decir asi la pestaña son de acero y el centro o la figura es de aluminio porque este tipo de aleacion? :-/ que mejora causa en el coche, ahora estoy interesado porque tengo un chevelle  y aunque es otra marca quisiera me den su opinion acerca del precio y el tipo de rin y si me conviene para el coche xfa espero contesten

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
Re: cual es la funcion de los rines que tienen acero y aluminio?
« Respuesta #1 : marzo 16, 2011, 02:17:11 pm »
hola compañeros :D pues ahora el motivo de mi pregunta es acerca de unos rines 20 me los venden en 12000 con llantas lo que me intrigo :-? es que de la parte de la orilla por decir asi la pestaña son de acero y el centro o la figura es de aluminio porque este tipo de aleacion? :-/ que mejora causa en el coche, ahora estoy interesado porque tengo un chevelle  y aunque es otra marca quisiera me den su opinion acerca del precio y el tipo de rin y si me conviene para el coche xfa espero contesten

Me imagino que los rines llevan acero en la cama ya que es un material mas resistente a los impactos en comparacion al aluminio!!

Desconectado deps

« Respuesta #2 : marzo 16, 2011, 04:29:54 pm »
si la cama es de acero solo que a mmi parecer por algo hacen esa aleacion es por eso que quisiera saber cual es la funcion y si el precio esta bien y eso  :D

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
« Respuesta #3 : marzo 16, 2011, 04:41:14 pm »
Ps puede que usen ese material x varios factores!!,,,,costos, resistencia,,,etc....

el precio ps ahi tambien son varios factores que influyen, como que marcas son los rines,,,estado fisico,,,ya fueron reparados,,,igual las llantas que no las hayan seccionado ni que tengan chipotes,,,q porcentaje de vida util tienen!!!,,,,y asi varios factores!!!

Desconectado deps

« Respuesta #4 : marzo 18, 2011, 09:08:37 am »
ps las llantas estan buenas 2 de ellas con mas de media vida una si esta seccionada y otra completamente nueva y ps me latieron porque
el acero se ve bien en ese tipo de coches aparte que los rines estan completos oy y en cuestion del precio esta bien o se te hacen caros????

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
« Respuesta #5 : marzo 18, 2011, 01:49:22 pm »
Ps no se em hacen tan caros tomando en cuenta que sean de una marca "buena" ya que si son SPORTIVA,,,BBW,,,MS....o de ese tipo de rines ps la vdd si se me hacen caros!!!.....per la ultima palabra la tienes tu!!!  ;)