* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Sintoma de valvula dañada  (Leído 180 veces)

Desconectado alka_31

Sintoma de valvula dañada
« : febrero 10, 2011, 10:49:13 pm »
Hola banda aqui solicitando de su ayuda, el dia de ayer casi al llegar  mi casa el spirit 92 n/a empezo a estar muy inestable y se queria apagar, al acelerar lo hacia sin potencia y se escuchaba raro, lo sentia asi como cuando no trabaja una bujia, total que llegue como pude y le revise que no estuviera safado algun cable, como era noche decidi dejarlo por la paz   ~:@, hoy fui a la refa a comprar bujias y se las cambie pensando que podia ser la falla, cheque los cables de bujia con uno nuevo que traigo de repuesto y sigui con la misma falla, lave el cuerpo de aceleracion y lo mismo, le saque codigos y me marca el 21 y 52 que es de sensor de oxigeno, cheque vacios y todos bien, se oye mucho ruido por el cuerpo de aceleracion cuando acelero asi como explosion y el escape sale con mucha presion en ralenti, le hicieron medio ajuste hace como 4 meses, esto fue en el monoblock pero no tocaron la cabeza ya que tenia poco de haberla mandado rectificar.
Creen ustedes que pueda ser una valvula o el empaque de la cabeza valio  :rip, no hecha nada de humo, en la balloneta no hay residuos de agua ni aceite con agua en el radiador.

Saludos

Desconectado axeldohc

• mopar performance
  • si no hay turbo no hay poder
Re:Sintoma de valvula dañada
« Respuesta #1 : febrero 14, 2011, 10:19:23 pm »
k onda
no le haz checado compresion haber si fuga?
ami me hizo algo parecido pero era el empaque de acbeza!!
spirit  rt 91 100% stock

en espera de modificaciones

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #2 : febrero 14, 2011, 10:25:15 pm »
tal vez solo se brinco la banda de distribucion.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado alka_31

« Respuesta #3 : febrero 15, 2011, 10:16:34 am »
El fin de semana le estuve checando mas a fondo limpie con silijet todos los conectores y cuando estaba limpiando el del bulbo de temperatura note que estaba pelado un cable y muy cerca de la uña metalica que sujeta el arnes electrico, es problable que este haya hecho contacto con el, creen que si este hizo corto se haya dañado el bulbo y ocasionar esto, la compresion no la he podido checar porque no tengo el medidor, en cuanto a si se brinco un diente tendria que ser hasta el fin de semana cuando lo podria checar.
Las bujias salen 1 blanca, 2 y 3 negras y 4 blanca, si desconecto cable de bujia 1 o 4 se apaga, esto a que se debe.

Desconectado MOPARTSTEIN

• EL VERDUGO
« Respuesta #4 : febrero 15, 2011, 10:42:03 am »

Bujias Blancas indican falta de gasolina.

Frias indican falta de combustion .

Revisa el arnes de los inyectores .

salu2!!!
RACE  TUNNER

Desconectado alka_31

« Respuesta #5 : febrero 23, 2011, 09:43:17 am »
Con la novedad que resulto siendo la junta de la cabeza, hoy me lo entregan.

Desconectado Juan27

• Lebaron 1993 2.5
« Respuesta #6 : febrero 23, 2011, 04:04:00 pm »
Y en cuanto te salio el trabajo :-O