* *

Facebook

Recent

Autor Tema: BUJIAS MOJADAS CON ACEITE, STRATUS 97  (Leído 147 veces)

Desconectado ANDYY

BUJIAS MOJADAS CON ACEITE, STRATUS 97
« : enero 25, 2011, 06:05:33 pm »
HOLA!!! ESPERO KE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA:

LAS BUJIAS SE MOJAN CON ACEITE, YA CAMBIE EL EMPAQUE DE PUNTERIAS Y LOS RETENES Y AUN ASI SIGUE PASANDO ACEITE.  KE PODRA SER????  ME HE DADO CUENTA DE KE EL ACEITE SALE POR LA PARTE DE ABAJO DE LAS BUJIAS.

EL CARRO FUNCIONA BIEN, ARRANCA NORMAL Y NO AVIENTA HUMO DEL ESCAPE.  SOLO SALE UN POCO DE HUMO BLANCO DEL MOTOR!!!

AYUDA!!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Desconectado panther

• stratus r/t 2000
Re:BUJIAS MOJADAS CON ACEITE, STRATUS 97
« Respuesta #1 : enero 25, 2011, 06:12:00 pm »
ha pues biem facil en el foro hay un buen de temas iguales al tuyo solo es cosa de que le des una BUSCADA al foro pero una buena buscada al foro y veras que obtienes soluciones

Desconectado codeoverflow

• May the force be with you...
« Respuesta #2 : enero 25, 2011, 06:15:32 pm »
A mi me dijeron eso en un stratus 2000 me comentaron que era el empaque, revisale por aqui como te dicen y seguro encuentras buenas soluciones

Desconectado ANDYY

« Respuesta #3 : enero 25, 2011, 06:23:06 pm »
GRACIAS!!

NO CREAS  AKI ANDO, ECHANDOME UN CLAVADO EN BUSCA DE RESPUESTASS!!!

Desconectado codeoverflow

• May the force be with you...
« Respuesta #4 : enero 25, 2011, 06:44:00 pm »
Dale seguro encuentras ;) saludos y ahi avisas que fue :D

Desconectado carlos kroetzsch

« Respuesta #5 : enero 25, 2011, 07:40:35 pm »
tu problema se arregla facil
1.- pones un levantadr de bujias para que ya no las moje y echale aceite 25w-60 de castrol

2.- manda tu carro al taller a que de perdis le den una anillada o si puedes ajuste completo para que quede como new

si la cosa no va por ahi entonces es el empaque de tapa de punterias, pon bien los anillos que ahi van, no uses silicon ni nada de eso y apreta la tapa de manera espiral osea del centro para afuera, asi yo le hice a mi tatus 2000 que como lo extraño y nunca bolvio a llenarse de aceite el cilindro donde ba la bujia
« Última Modificación: enero 25, 2011, 07:43:05 pm by carlos kroetzsch »
al fin encontre al mecanico mopar que tanto andaba buscando y que es una chingoneria

Desconectado ANDYY

« Respuesta #6 : enero 25, 2011, 07:49:53 pm »
OK!  GRACIASS!!

EL EMPAKE DE PUNTERIAS YA SE LO CAMBIARON Y SIGUE IGUAL!!!

A LO KE HE LEEIDO CREO KE LA SOLUCION ES LA ANILLADA!!

ALGUIEN SABE MAS O MENOS EN CUANTO ANDA???
ME CONVIENE HACERCELA ? O DE PLANO LO VENDO AVER CUANTO ME DAN??

YA TIENE RATO KE ANDA ASI!!!

Desconectado Tyrant RT

« Respuesta #7 : abril 19, 2011, 09:04:20 pm »
hola si alguien pudiera ayudarme tambien con ese problema jaja no se si este bien que lo ponga aqui pero ami me paso de que le hice la afinacion hace unos 2 meses y ya me dejo negras las bujias las quite y tenian algo de aceite lo que hice fue quitarle lo que tenia negro como carbonsito que se le hizo y ya funciono bien por que antes de ver esto sentia que el carro vibraba mucho e incluso acelerando no pasaba nada pero al determe a veces se apagabaera raro que pasara esto y tambien a veces se me prende el foco del ckeck engine y lo lleve a escanear con este aviso y no detecto ningun codigo bueno espero que alguien sepa de esto

aa y se me olvidaba lo principal esto es es un stratus RT 97

gracias