*

Facebook

Recent

Autor Tema: RELEVADOR DE SHADOW 89  (Leído 263 veces)

Desconectado felipefs

RELEVADOR DE SHADOW 89
« : enero 18, 2011, 09:59:45 pm »
hola buscando en internet di con esta pagina y lei una pregunta que hicieron respecto al relevador de la bomba de gasolina de unshadow modelo 89 bueno mi pregunta es similar nadamas que el electrico que me reviso mi carro checo un relevador que va adentro en la parte de abajo del volante que dice que es el relevador de 2 segundos para la bomba de la gasolina lo quito y lo puso directo y funciono el carro pero por el modelo ya no se consigue ese relevador que puedo hacer ahi lo puedo poner directo con un apagador ??? bueno espero que alguien me de una respuesta de antemano gracias

Desconectado felipefs

Re:RELEVADOR DE SHADOW 89
« Respuesta #1 : enero 18, 2011, 10:19:18 pm »
estas son las fotos del relevador que les comento espero que se vean y no lo alla echo mal

Desconectado y2ktony99

« Respuesta #2 : enero 19, 2011, 08:18:03 am »
A mi tambien me lo pusieron directo y funciona muy bien. Asi dejalo.

Desconectado felipefs

« Respuesta #3 : enero 19, 2011, 01:00:59 pm »
gracias por tu respuesta amigo pero si esperava mas respuestas que onda echenme la mao con mas opiniones sobre esto

Desconectado Tony 13

« Respuesta #4 : julio 07, 2011, 08:28:14 am »
 B-) oye compare yo tambien traijo una bronka con mi shadow 90 de repente dejo de jalar y me dicen que es la tapa del distribuido, lo lleve kon otro mekniko y medice que es la bomba, lo lleve kon otro y me dice que es la bobina :looser: pero e leido varios articulos y me gustaria saber cual es exactamente ese relevador que comentas o donde se encuentra ubicado, otra cosa no c ven las fotos. /:)

Desconectado frantuam

• Golden Member
  • Para llegar primero, primero hay que llegar :)
« Respuesta #5 : julio 07, 2011, 10:00:47 am »
B-) oye compare yo tambien traijo una bronka con mi shadow 90 de repente dejo de jalar y me dicen que es la tapa del distribuido, lo lleve kon otro mekniko y medice que es la bomba, lo lleve kon otro y me dice que es la bobina :looser: pero e leido varios articulos y me gustaria saber cual es exactamente ese relevador que comentas o donde se encuentra ubicado, otra cosa no c ven las fotos. /:)

1.- presentese :no:
2.- aprenda a leer bien.... alli en el post dice donde se ubica en el relevador....  :zape:
3.- si se ven las fotos
4.- Ni idea cual sea tu falla....
5.- Buscale en el foro.... no todo es peladito y a la boca, seguramente hay solucion en algun post con tu falla, si no es abrir 10 veces el mismo tema....
6.- bienvenido
Phantom RT 1967 "el aventurero" by DRAGON87
Antes era joven y rápido, ahora sólo soy rápido.. Atte. el aventurero.

Yo no se como es el alma... pero si es que existe, los Chrysler deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan....
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar...