* *

Facebook

Recent

Autor Tema: luz de palanca de velocidades  (Leído 231 veces)

chafa20

• Visitante
luz de palanca de velocidades
« : julio 19, 2005, 03:19:10 pm »
En carro desde que lo compre nunca encendio bien la luz de la palanca de las velocidades (donde esta P R N D autostick etc) entonces desmonte y desmadre toda la onda y al parecer si viene corriente y toda la cosa pero de una cajita que trae hacia esta extraña cosa:

no llega la corriente por lo que creo que ya valio madres donde puedo conseguir alguna parecida o universal o de plano ya me chingue ? y tengo que comrpar toda la vista ?

cualquier sugerencia es bienrecibida gracias ?

saludos

Ish

• Visitante
Re: luz de palanca de velocidades
« Respuesta #1 : julio 19, 2005, 06:23:20 pm »
.... no le puedes poner unos leds???? Y así le pones el color que quieras

El mio es N/A y trae un led o foco que apunta hacia un tipo de ramo de tiras de plástico (como fibras opticas), estas iluminan el alrededor donde estan las letras....

Saludos

chafa20

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 19, 2005, 09:59:24 pm »
.... no le puedes poner unos leds???? Y así le pones el color que quieras

El mio es N/A y trae un led o foco que apunta hacia un tipo de ramo de tiras de plástico (como fibras opticas), estas iluminan el alrededor donde estan las letras....

Saludos

no es autostick ?

si pense en eso y hasta compre leds pero no ilumina ni madres tendrai que comprar un chingo si pudieras ponerme una foto de como esta te lo agradeceria

gracias

Ish

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 20, 2005, 08:15:56 pm »
tendrias que ingeniarte que poner para que condusca la luz, tipo fibra optica.... ehcale un ojo al este link, es como ahcen los angel eys, tal vez te de alguna idea

http://www.geocities.com/crx_auto/eagle_eyes.htm

chafa20

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 20, 2005, 09:04:21 pm »
tendrias que ingeniarte que poner para que condusca la luz, tipo fibra optica.... ehcale un ojo al este link, es como ahcen los angel eys, tal vez te de alguna idea

http://www.geocities.com/crx_auto/eagle_eyes.htm

esta chingonel link muchas gracias por el tip carnal seria ver donde conseguir ese tubo de plexiglass

saludos

Desconectado Markiller

« Respuesta #5 : julio 20, 2005, 10:15:16 pm »
 que pedo chava no había leído tu post, cómo esta el pedo de dónde a dónde no llega la corriente, si es en la mera palanca donde no llega podemos hacerle un bypass ahí mero.

Saludos
Cirrus Lxi 2004 HO "El Perla Negra"
1/4milla-14.810 (stock), <b>14.308 (killer stage1)</b>
Monterrey, N.L.

Mustang 07 GT STD "El chamuquín"

chafa20

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 20, 2005, 10:26:27 pm »
que pedo chava no había leído tu post, cómo esta el pedo de dónde a dónde no llega la corriente, si es en la mera palanca donde no llega podemos hacerle un bypass ahí mero.

Saludos

que onda marco mira

esa placa va por todas las letras y prende verde la pieza de la foto es la que no jala porque conecto un led con una resistencia de 1kva al conector de la placa que desmonte y prende cuando prendo los cuartos por lo  que veo si le llega corriente y es la madre (la de la foto) la que no funciona

que me recomiendas lo unico bueno por el momento es la que el amigo ish paso y es la que pretendo hacer

saludos gue
« Última Modificación: julio 20, 2005, 10:28:05 pm by Chafa »

spiridion

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 21, 2005, 07:19:36 am »
no crees que en lugar de ese plastico se pueda usar esas barras de silicon transparente ?  :confused2:

chafa20

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 21, 2005, 03:42:11 pm »
no crees que en lugar de ese plastico se pueda usar esas barras de silicon transparente ?  :confused2:

pues es la idea y se las pongo azul o rojo o que se yo el problema es donde conseguirlas pero es lo de menos la idea ya la tengo

saludos

Desconectado chema_sup

• Quien quiere Mois
« Respuesta #9 : julio 21, 2005, 05:52:39 pm »
No creo que se puedacon barras de silicon , no creen que se derretiran  :confused2:

Saludos
 :fart
José Lomas Melendez
Stratus SE 1998
Dodge Charger 73 En proceso de restauracion

"El Que la hace la paga"

chafa20

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 21, 2005, 05:56:56 pm »
No creo que se puedacon barras de silicon , no creen que se derretiran  :confused2:

Saludos

acrilico y la luz que se usara seria de leds pero las barras de acrilico no se donde conseguirlas

saludos

Desconectado chema_sup

• Quien quiere Mois
« Respuesta #11 : julio 21, 2005, 06:01:10 pm »
.T vidiro no te serviria. Tal vez con algunos vidrios que se usan para matracezes de laboratorio o algun otro ividiro para labpratorios hay unos que son moldeables a cierta temperatura, puedes conseguirlo donde vendan imnplementos para laboratorio

saludos
José Lomas Melendez
Stratus SE 1998

"El Que la hace la paga"

chafa20

• Visitante
« Respuesta #12 : julio 21, 2005, 06:05:19 pm »
.T vidiro no te serviria. Tal vez con algunos vidrios que se usan para matracezes de laboratorio o algun otro ividiro para labpratorios hay unos que son moldeables a cierta temperatura, puedes conseguirlo donde vendan imnplementos para laboratorio

saludos

que tal pepe

fijate que si lo pense pero si son algo costosos :-S y la idea es no gastar dinero a lo guey

lo que en el acrilico es que puedes moldearlo taladrarlo rasanarlo etc etc y la idea es poner los led en los extremos del material que valla a usar y el vidrio de laboratorio no se si sea buena opcion por el costo el acrilico es lo mejor pero bueno tendre que ir a home depot con una foto porque fui y no me entendieron lo que vuscaba  :risahigh:

saludos

Desconectado chema_sup

• Quien quiere Mois
« Respuesta #13 : julio 21, 2005, 06:08:56 pm »
y que tal con los aros de  o tiras de neon que venden en las tiendas de audio car tal vez te ahorrarias muchos problemas, creo que en autozone tambien las manejan y no sonb muy caras   :confused2:

José Lomas Melendez
Stratus SE 1998

"El Que la hace la paga"

chafa20

• Visitante
« Respuesta #14 : julio 21, 2005, 06:19:51 pm »
y que tal con los aros de  o tiras de neon que venden en las tiendas de audio car tal vez te ahorrarias muchos problemas, creo que en autozone tambien las manejan y no sonb muy caras   :confused2:

/:) orale eso si suena chingon me pregunto cuanto costaran

gracias por el consejo pepe a ver si el sabado voy a autozone por que tengo miedo de emily jajaja

saludos y gracias