* *

Facebook

Recent

Autor Tema: SE PUEDE HACER UN STRATUS RT 2004 STANDAR ???  (Leído 253 veces)

Desconectado kike muñoz

SE PUEDE HACER UN STRATUS RT 2004 STANDAR ???
« : noviembre 07, 2010, 09:03:55 pm »
Hola que tal amigos tengo un a duda que estoy seguro pueden opinar quisiera saber si se puede hacer un stratus rt 2004 standard pues tengo entendido que ahi standard pero en version no turbo y si es asi que se necesita y que caja le queda saludos espero opiniones... :-? :-?

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
Re:SE PUEDE HACER UN STRATUS RT 2004 STANDAR ???
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2010, 09:35:44 pm »
en cuanto a fierros... no hay problema. es sencillo. la cosa es que tal vez ... bueno no tal vez.. . tendras problemas con la computadora, ya que te mandaria muchos codigos de falla por la falta de la transmision automatica..

es posible que requieras cambiar tambien la computadora por la de PT manual o de NSRT4.

Recuerda que el stratus tiene una sola computadora para motor y transmision.

rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado kike muñoz

« Respuesta #2 : noviembre 07, 2010, 09:45:50 pm »
en cuanto a fierros... no hay problema. es sencillo. la cosa es que tal vez ... bueno no tal vez.. . tendras problemas con la computadora, ya que te mandaria muchos codigos de falla por la falta de la transmision automatica..

es posible que requieras cambiar tambien la computadora por la de PT manual o de NSRT4.

Recuerda que el stratus tiene una sola computadora para motor y transmision.

ok y hablando de gastos como cuanto andara la caja y los aditamentos pues tambien son pedales etc .. y que caja le queda me supongo que la de otro stratus similar aunque no sea turbo verdad o la del srt ?? saludos

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2010, 10:53:56 pm »
ok y hablando de gastos como cuanto andara la caja y los aditamentos pues tambien son pedales etc .. y que caja le queda me supongo que la de otro stratus similar aunque no sea turbo verdad o la del srt ?? saludos

Sinceramente no tengo idea de costos.. pero bien puedes poner la transmision del 2.0 o la del srt la diferencia radicara en la relacion final. Evidentemente la relacion final de la transmision del SRT es menor.. traduciendose en mayor velocidad final. La transmision del 2.0 puede ser que no tenga una buena velocidad final.. pero a cambio obtendras mayor aceleracion debido a la potencia y mayor torque del 2.4T. Solo que no se si el SRT tiene el limitador de velocidad electronico como el stratus que segun se es de 220 km/h, en todo caso podrias instalar algun Stage para srt o PT. digamos stage 1-3 en los cuales se elimina dicha condicion.

todo lo demas: pedales, chicotes, palanca, molduras. etc. definitivamente requieren ser de stratus 2.0.

Sinceramente recomiendo una transmision y PCM de SRT4, con chicotes, pedales y palanca de Stratus 2.0

costos... la verdad no se.. pero puedes comenzar mandando mensaje personal a Gerbot3000 y a R2D2 ya que ellos podrian conseguir con relativa facilidad las partes de SRT.

y para hacer la adaptacion mecanica y electronica te recomiendo a Lestat. En caso que te encuentres en el D.F. y si no .. pss de todos modos podrias trasladarte hasta alla.

saludos.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos