*

Facebook

Recent

Autor Tema: SPIRIT FUERA DE TIEMPO  (Leído 315 veces)

Desconectado mistico

SPIRIT FUERA DE TIEMPO
« : octubre 31, 2010, 12:12:01 pm »
Hola que tal, un gusto saludar a la comunidad de este club, soy nuevo en el foro, di aqui porque un amigo me comento de la pagina, espero poco a poco irme integrando con ustedes, tengo poco tiempo con mi coche y por lo mismo no lo conozco bien, es un spirit turbo 95, hace 2 meses le cambie el motor por el de un rt pero esa es otra historia, la razon por la cual escribo es porque mi coche tarda en encender, siento que esta fuera de tiempo y me gustaria que alguien me asesorar en como se pone a tiempo el motor, gracias

Desconectado marcos

Re:SPIRIT FUERA DE TIEMPO
« Respuesta #1 : octubre 31, 2010, 12:36:57 pm »
pues para ponerlo a tiempò necesitas la pampara estrobastica o comunmente lampara de tiempo y ya despues ajustas el distribuidor a los grados de tu eleccion

Desconectado Imanol Alamillo

« Respuesta #2 : octubre 31, 2010, 01:34:54 pm »
Checa la sección de Tech Tips aquí a la izquierda, ahí viene el diagrama de la sincronización explicado paso a paso. Ya después checas cómo está en tu carro y cualquier duda la pones aquí.

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
« Respuesta #3 : octubre 31, 2010, 01:35:43 pm »
podrias tambien checar que el sisitema de encendidoe ste en buen estado.....digase distribuidor, tapa de distribuidor, cables, bobina, rotor o escobilla, hasta el mismo gap de bujias!!

Desconectado mistico

« Respuesta #4 : noviembre 02, 2010, 03:30:02 pm »
muchas gracias por sus respuestas checare lo que me dicen y les mantendre informados, saludos

Desconectado jcabello

« Respuesta #5 : noviembre 02, 2010, 04:15:25 pm »
  Una falla tipica por al cual tardan en encender, es por perder la presion del riel de gasolina, y esto sucede por dos posibles causas, regulador en mal estado, o bien el check de la bomba ya no funciona bien, prueba lo siguiente, antes de darle marcha, abre dos o tres veces el switch de encendido sin llegar a dar marcha, con eso se suponbe se debe cargar el riel, ya despues de eso le das marcha normal si enciende bien pues esa era tu falla, ahora, la falla la podrias estar induciendo tu, existen personas que tienen la costumbre de oprimir el acelerador si tu lo estas haciendo, tu mismo estas cortando el suministro de combustible, de hecho eso se debe hacer cuando un auto fuel inyection esta ahogado en gas, oprimir el acelerador  y con eso la computadora suspende la inyeccion de gas, suerte

Desconectado mistico

« Respuesta #6 : noviembre 03, 2010, 12:33:56 pm »
gracias voy a tomar en cuenta todo, lo que no puse fue q en las mañanas enciende bien, tarda en encender ya que use el coche x ejemplo si fui a la gas ya q cargue tarda en encender, o el simple hecho de ir a cualquier lado al querer encender el coche tarda  .sad2