*

Facebook

Recent

Autor Tema: R/T lento por sensor de velocimetro??  (Leído 111 veces)

Desconectado Art F1

R/T lento por sensor de velocimetro??
« : octubre 25, 2010, 02:03:51 pm »
Hola  todos!! una pregunta tengo el problema de q no me esta funcionando el velocimetro, ya me dijieron donde localizar el sensor y muchas gracias, pero mi duda ahora es q el carro esta lento desde q empezo a fallar el velocimetro arranca bien el turbo responde pero jala como si acelerara a la mitad de acelerador ya cheque  el chicote del acelerador y esta bien... mi pregunta es... tiene q ver algo el sensor de velocimetro con q este lento el carro?? o fue pura coincidencia lo del velocimetro con q esta lento el carro. gracias de ante mano por sus comentarios saludos (spirit rt 95)
« Última Modificación: octubre 25, 2010, 05:55:58 pm by Art F1 »

Desconectado jcabello

Re:R/T lento por sensor de velocimetro??
« Respuesta #1 : octubre 25, 2010, 02:22:48 pm »
  Definitivamente si afecta el funcionamiento del auto, el sensor de distancia/velocimetro le sirve a la computadora para saber que esta rodando y no estacionado, si no tiene señal de velocimetro simplemente no desarrolla, suerte

Desconectado Art F1

Re:R/T lento por sensor de velocimetro??
« Respuesta #2 : octubre 25, 2010, 06:02:13 pm »
Muchisimas gracias jcabello... aprovechando la respuesta otra pregunta, puede q nada mas este sucio el conector o  enchufe?  o definitivamente ya no sirve el sensor? empezo a marcar de meno el velocimetro y luego como q marcaba y luego no hasta q dejo de marcar (subia y bajaba muy rapido) mas o menos cuanto cuesta el sensor? saludos