*

Facebook

Recent

Autor Tema: Cuanto cuesta la turbina???  (Leído 299 veces)

Desconectado RAUGIL

• Spirit 91 N/A
Cuanto cuesta la turbina???
« : octubre 24, 2010, 11:02:05 am »
Hola a todos!

Como siempre con una consulta.... resulta que la semana pasada noté que el carro estaba tirando liquido de la transmisión justo por la campana... me lo llevé a veracru! checandole el aceite cada que me paraba al baño o en las casetas.. bajo practicamente nada... en fin.. pa evitar sustos o que me dejara tirado, lo llevé el viernes al taller para que checaran lo de la fuga...  sorpresa! la desarmaron y estaba llena de sedimento (como metalico).. los metales de la campana con mucho juego y como con rebaba.... total me dijo el mecanico que convenia hacerle arreglo completo y que sale como en 5,500... o cambiar turbina y bandas por 2,800..

El punto es... no tengo los 5,500 y me da cuscus medio arreglarla  :-SS ... checando en los clasificados encontré una  ^:)^ pero no trae turbina... por lo tanto quisiera ver si me pueden orientar en cuanto sale una turbina para la trans a413... porque no creo que la que trae (que es la original de agencia) este muy bien despues de casi 20 años  :jiji

O ustedes que opinan???

Saludos!
RG  :D
Chrysler Spirit 91 N/A

Desconectado raulmaverik

Re:Cuanto cuesta la turbina???
« Respuesta #1 : octubre 24, 2010, 11:59:27 am »
pver yo en un lugar las vi a 900 al cambio. Y en otro a 650.
Tienes que repararla completa porque los discos tienen desgaste. Dile que cuanto por la mano de obra y tú llevas el material.
Para que estés seguro que lo está cambiando..
Porque conozco un caso....

MOTOR LEVANTADO 2CM LLANTAS 50

Desconectado RAUGIL

• Spirit 91 N/A
« Respuesta #2 : octubre 24, 2010, 06:32:29 pm »
pver yo en un lugar las vi a 900 al cambio. Y en otro a 650.
Tienes que repararla completa porque los discos tienen desgaste. Dile que cuanto por la mano de obra y tú llevas el material.
Para que estés seguro que lo está cambiando..
Porque conozco un caso....

Lo que si, es que mi turbina no zumba, que hasta donde he leido es el sintoma de que ya  :rip... de material he visto varios kits... unos de 900 otros de 1500, sabrás de alguna marca en especial que sea de buena calidad??
Chrysler Spirit 91 N/A

Desconectado Alberto_intrepid99

« Respuesta #3 : diciembre 27, 2010, 02:23:35 pm »
yo tube un caso similar al tuyo con un intrepid 99, el cual traia metal y era la turbina, la pura turbina me la vendieron en 1000 pesos y con el cambio de clutches,anillos y demas me cobraron en total 3500 pesos pero para mi sorpresa al dia siguiente anda dando sintomas de lo mismo, le meto cambio y no avanza, tengo que pisarle el acelerador bastante para que avance, te recomiendo que le hagas el cambio completo para evitar problemas, a mi me lo hicieron con garantia asi que mañana la aplico porque tengo que repararle el deposito del agua porque la anda tirando toda