*

Facebook

Recent

Autor Tema: EL CARBURADOR HOLLEY  (Leído 279 veces)

Desconectado topen

EL CARBURADOR HOLLEY
« : septiembre 14, 2010, 11:34:39 pm »
Buenas gente ps veran, tngo un problema con mi auto y ps espero me puedan ayudar :D.
Lo q pasa es q tngo un shadow 1989 carburado el carburador es un holley y no se mucho de esto pero ps a simple vista ya se ve muy cascado :S
Resulta q cada mañana q kiero encender mi auto y le doy el llavaso ps solo da marcha pero no enciende y la neta ya me tiene hasta la madre por q le tngo q hechar gasolina en la toma de aire para q arranke y eso es frustrante, un amigo me comento q tal vez es por q mi carburador esta mal y se descarga por lo q ya no enciende a la primera.
como puedo saber realmente q es lo q esta pasando y Como puedo solucionar esto???? 

Gracias por sus respuestas. saludoz!!!

Desconectado animatx

• Frenos de RT en las 4 llantas!!! ..apurale volaa!
Re:EL CARBURADOR HOLLEY
« Respuesta #1 : septiembre 15, 2010, 01:29:31 am »
pudiera atribuirsele a que la aguja y/o el flotador de la cuba esta sucio, se pegue y ya no "inyecte" mas gasolina hacia las "venas" de tu carburador.
quitalo namas checa como van las mangueras vacios, fijate en los diagramas del foro, esto tambien pudiese ser factor de tu problema, aparte revisa como anda la valvula pcv.
una ves quitado el carburador lavalo con carbuclean consiguete un kit de repuestos para tu modelo,..de preferencia un tf y cambiale o mandale cambiar todo lo que en el kit te incluya(espreas empaques etc)

suerte y hechale ganas! 

sueña lo imposible para q acabes manejando un SRT

Desconectado sombra666

• no eres tu, soy yo..... no la verdad si eres tu!!!
  • sergio nuñez
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2010, 01:42:57 am »
totalmente deacuerdo, limpieza al carburador.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado crack______

• /|/| E T /| |_ |_ ! C /|
  • ((((( /| |_ E X ))))))
« Respuesta #3 : septiembre 15, 2010, 07:46:09 pm »
Tambien checa que el ahogador automatico cierre la garganta para que pueda arrancar en frio. Dentro de la camara del flotador lleva una valvulita que parece aguja la cual debe estar limpia. Ah tambien ya que arranque utiliza una especie de desarmador de gusano para carburarlo bien. Como dicen, echale una carbuclineada con su kit de repuesto y debe kedar al puro pex. Tengo un Dart K k tiene ese carburador y se batalla para ajustarlo, pero queda bien con un poco de paciencia.

Saludosssss

Phantom R/T SOHC 1993 "el junior"
                                                187,000 KM y sigue y sigue y sigue!!!!