* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Dónde esta el relay de bomba de gasolina  (Leído 133 veces)

Desconectado Sofocles

Dónde esta el relay de bomba de gasolina
« : septiembre 01, 2010, 08:42:40 pm »
Hola al foro, les comento que en un Shadow 89 a Carburador no encuentro el relay que controla la bomba de gasolina. He buscado en los subforos y con el buscador interno alguna respuesta en este sentido, pero tampoco he tenido suerte.
Identifiqué dos abajo del cofre, junto al soporte del amortiguador está el primero, es metálico y comprobé que está relacionado con la marcha. Hay otro pegado a la salpicadera y controla el ventilador, pero no hay más. Busque abajo del tablero en el lado del conductor y nada.
Alguien podria precisar el lugar donde puede estar.

Quiero saber si ese relay verdaderamente existe para verificar su funcionamiento, ya que mi bomba no jala conectada al carro, pero si lo hace en pruebas en una cubeta.

De paso los felicito ya que con su ayuda pude bajar el tanque y quitar la bomba, ahora solo me falta averiguar si realmente existe un relay de bomba de gasolina en alguna parte del carro.

Por su atención,. gracias.

Desconectado Lestat

• my style, my dodge
Re:Dónde esta el relay de bomba de gasolina
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2010, 11:06:12 pm »
esta debajo del tablero es una madresota ;)
saludos

Desconectado Black Wolf

• Swap de SRT4 o de H.O para mi barracuda meta a mediano plazo!
  • La causa de la causa .... es causa del mal causado
« Respuesta #2 : julio 01, 2011, 05:43:39 pm »
esta debajo del tablero es una madresota ;)
saludos

como q es una madresota? tendras alguna imagen... digo por q debajo del tablero vienen 2 o 3 madres de hecho la más grande es de color negro, o así me lo pareció ...  a mi tambien me gustaría saber cual es el relay de la bomba de gasolina ya q mi shadow también trae solo 2 relays en el cofre, igualito q el de sofocles  :-/  ... de antemano te agradesco la atención

Saludos!

"Plymouth Roadrunner  440+6BBL"

"Dodge Súper Bee 440+six pack"

Desconectado Black Wolf

• Swap de SRT4 o de H.O para mi barracuda meta a mediano plazo!
  • La causa de la causa .... es causa del mal causado
« Respuesta #3 : julio 06, 2011, 08:49:44 pm »
.... ya allé el relay de la bomba   >:) , dicen q es una madresota negra y efectivamente aunq no es tan madresota si es de buen tamaño y de color negro... pero de hecho hay dos iguales  :-?  estas se encuentran debajo del tablero atras de la caja de fusibles, el primero q se encontraran es el de "control intermitente limpiabrisas"  :-? , y hasta el fondo allá en lo más oscurito escondido esta el relay de nombre "control automático bomba de gasolina"  :) ... tomaré pics en estos subsecuentes días para mostrarlos y mostrar dónde se encuentran  ;) ... conste al parecer esta ubicación es para los modelos 89 y 90 carburados ya q en el cofre a diferencia de los demás solo traen 2 relays  :-S ...

Saludos!

"Plymouth Roadrunner  440+6BBL"

"Dodge Súper Bee 440+six pack"