. El Garage vuelve a funcionar, ¡entra YA!
Hola, que tal, quisiera saber en cuanto salen las cajas de solenoides para un intrepid modelo 93 motor 3.3 el precio de las nuevas, usadas y reconstruidas Gracias
no seria mejor que llamaras a una refaccionaria??
Lo que pasa es que aquí por donde vivo es difícil encontrar auto partes para un carro americano (en este caso el mio) entonces quiero saber si mi buen gerbot_3000 puede cotizarme una ya que he visto que el vende
ahh pues mandele un mensaje personal.
Pues aca en Mty, me salio nueva en $2200 ya instalada para el stratus R/T 02, no se si sea la misma pero minimo ya tienes una base para mas o menos tantearte de cuanto va ser la jejeje, saludos
Se lo mande hace ya algún tiempo pero solo me contesto que cual quería: nuevas, usadas o reconstruidas, le conteste que si me podía dar el precio de las 3 pero ya no me volvió a contestar y el mecánico de aquí me dijo que aproximadamente me salia en 8000 bolas que bueno que primero estoy consultando aquí por que si no... gastadera de dinero en vano ya al menos me das una idea de en cuanto me saldrá.Oye una pregunta ¿la caja de solenoides va por dentro de la transmisión o va por fuera?Gracias y saludos
va por fuera..mira. llama a la refaccionaria CARVAN en el D.F. (55) 53687271, obvio solo tendra nueva mopar.. ya que es una refaccionaria mopar.. Pide te comuniquen con Cuauthemoc y a el le dices que eres miembro de DPC y te dara un precio especial. y si te conviene pss tambien te la puede enviar por paqueteria.