Noticias

Subastas

magnum 88

Price: $15000.00
Bids 0

Articulos

Mensajes Recientes

Autor Tema: se echa peditos  (Leído 401 veces)

Desconectado marcos

• Usuario @ 15 psi
se echa peditos
« : 30 de julio de 2010, 04:45:48 »
que tal. pues como dice el asunto.tengo un spirit rt 94. y se le escucha en elescape que se echa peditos  :jiji muy leves pero no falla ni marca codigo, alguna sugerencia de que revisar o es normal esto. otra duda. donde podria conseguir los resortes Mopar perfomance en el D.F. u otra parte a acepcion de fwd. :D

Desconectado geralexander

• GERALEXANDER
  • Usuario @ 25 psi
  • EL MISMISIMO DIABLO
Re:se echa peditos
« Respuesta #1 : 30 de julio de 2010, 05:29:02 »
cuando pasa eso por lo general son las bujias o los cables mi marcos
Gerardo Armando Alexander Montoya
Guadalajara, Jal.

Phantom R/T 92 (EL VENENO)

Desconectado josh_srt

• Phantom PVO
  • Usuario @ 25 psi
« Respuesta #2 : 30 de julio de 2010, 09:43:35 »
checar tambien los  inyectores y su arnes
SOHC Power!!!

Desconectado crack______

• Seek & Destroy
  • Usuario @ 0 psi
  • *
  • ..... Enter Sandman .....
« Respuesta #3 : 03 de agosto de 2010, 09:21:29 »
Mi phantom pedorreaba por los cables de 120 pesos que compre de "emergencia". Le puse los mopar y santo remedio. Tambien como comentan, en alguna ocasion pedorreaba porque los conectores del arnes de inyectores estaban con sarro. Una limpiada y listo.

Saludooooos
Phantom R/T 1993 SOHC - el Junior!
Mexico, DF. Iztapalandia
Bujias Autolite Platino/Doble Platino | Stock 100% | 130,000 Km | Llantas de perfil Bajo.

[ Woooooooooshhhhhhh !!!  ]

http://manuals.dodgeintrepidchat.net/manuals/chrysler-dodge/manuals/Service%20Manuals/1992_AX_Acclaim_Dynasty_LeBaron_Shadow_FifthAvenue/

Desconectado Luigiman

• Usuario @ 0 psi
  • *
« Respuesta #4 : 04 de agosto de 2010, 12:10:53 »
una lijada al rotor y al distribuidor raspa los contactos del distribuidor con un lija!

Desconectado marcos

• Usuario @ 15 psi
« Respuesta #5 : 04 de agosto de 2010, 02:11:03 »
que tal. gracias por sus respuestas, pues el arnes de inyectores esta en buen estado, cero sulfatacion y cero falsos contactos,  y pues en cuestion de bujias pues las bujias son las champion y los cables pues son cables marca beru, no se si sea esa la causa? el sensor de oxigeno podria ser la causa? no me marca ningun codigo de falla ni nada. saludos a todos :D

Desconectado crack______

• Seek & Destroy
  • Usuario @ 0 psi
  • *
« Respuesta #6 : 04 de agosto de 2010, 06:59:37 »
K onda....Justamente yo tenia unos cables beru cuando pedorreaba el coche  ~:@. Le compre los mopar en 270 pesitos y cero broncas  :jiji....ademas de que le limpie el cuerpo de aceleracion, la valvula iac que esta ahi mismo en el cuerpo, salió lodo pero quedo bien chipocles mi phantom  :bat:.

Aplicale algo igual,,,le limpias con carbuclean la mariposa del cuerpo, los horificios que tiene del vacio y debe andar mejorcito. La desarmada de cuerpo de aceleracion sta facil pero no te vaya a pasar como a mi que al quitarlo, se rompio la junta y tuve que hacer una de carton  =)) =)) =))

Avisanos komo va kedando  .boxing
Mexico, DF. Iztapalandia
Bujias Autolite Platino/Doble Platino | Stock 100% | 130,000 Km | Llantas de perfil Bajo.

http://manuals.dodgeintrepidchat.net/manuals/chrysler-dodge/manuals/Service%20Manuals/1992_AX_Acclaim_Dynasty_LeBaron_Shadow_FifthAvenue/

Desconectado marcos

• Usuario @ 15 psi
« Respuesta #7 : 04 de agosto de 2010, 10:06:40 »
gracias por sus respuesta, el cuerpo de aceleracion esta limpio ya se le dio el servicio de lavado, pues me queda cambiar los cables beru por los mopar. entonces el sensor de oxigeno. saludos

Desconectado mamonman

• Usuario @ 0 psi
  • *
« Respuesta #8 : 04 de agosto de 2010, 11:55:10 »
K onda....Justamente yo tenia unos cables beru cuando pedorreaba el coche  ~:@. Le compre los mopar en 270 pesitos y cero broncas  :jiji....ademas de que le limpie el cuerpo de aceleracion, la valvula iac que esta ahi mismo en el cuerpo, salió lodo pero quedo bien chipocles mi phantom  :bat:.

Aplicale algo igual,,,le limpias con carbuclean la mariposa del cuerpo, los horificios que tiene del vacio y debe andar mejorcito. La desarmada de cuerpo de aceleracion sta facil pero no te vaya a pasar como a mi que al quitarlo, se rompio la junta y tuve que hacer una de carton  =)) =)) =))

Avisanos komo va kedando  .boxing

hace cuanto y en que ciudad encontraste en ese precio los cables, aqui en puebla solo consigues esos en la agencia y no bajan de 950 varos, ojala y puedas hacer paro y te mando la lana para que me compres unos.
http://img441.imageshack.us/img441/36/lateralizq.jpg
No te preocupes por lo que la gente piense de ti, están demasiado preocupados por lo que tú puedas pensar de ellos...

Desconectado crack______

• Seek & Destroy
  • Usuario @ 0 psi
  • *
« Respuesta #9 : 05 de agosto de 2010, 06:06:25 »
Ke onda. Los encontre en una refaccionaria de aqui cerca de mi house.  :) Les voy a postear una imagen de la caja para que la vean. Yo digo que no son piratas.  :-w En otra refaccionaria que es de mi confianza los venden en 350 pesos pero aca estaban en 290 (rebajados por inauguracion a 270).  :pelvic_thrust:

Con gusto te los puedo enviar cuate y si a alguien mas le late, ps hacemos un pedido por millar.......  =))

Saludos .boxing
Mexico, DF. Iztapalandia

Desconectado crack______

• Seek & Destroy
  • Usuario @ 0 psi
  • *
« Respuesta #10 : 05 de agosto de 2010, 06:18:03 »
La foto de la caja:

Como ves?

Si te laten, con gusto te envio un juego. Tambien venden el anticongelante mopar rosa, el filtro de aceite mopar negro me costo 50 pesitos ahi mismo.
Mexico, DF. Iztapalandia

Desconectado redphantom

• Usuario @ 0 psi
  • *
  • Phantom 91 @15psi
« Respuesta #11 : 05 de agosto de 2010, 08:35:18 »
 Q tal, pues si q los conseguiste bien baras, ps si se puede de una vez t encargare yo tamb unos, saludos.

Desconectado wmormar

• Usuario @ 20 psi
« Respuesta #12 : 05 de agosto de 2010, 11:12:05 »
Orales, me interesan los precios y sobre todo que son marca mopar.

Que otras cosas se pueden comprar en original y obviamente precios para ir ahorrando?

saludos
Volare 1988
4 cilindros N/A
5 velocidades

Desconectado mamonman

• Usuario @ 0 psi
  • *
« Respuesta #13 : 05 de agosto de 2010, 11:31:42 »
pues aprovechemos la inauguracion o por lo menos los precios especiales, pasame por mp tus datos o en donde te hago el deposito y te envio mi direccion, o para mayor comodidad nos ponemso de acuerdo por el mazzinger el mio es la_duclos@hotmail, agregame y estamos en contacto.

haber si alguien mas de puebla se anima para que dividamos el envio y salga todavia mas bara.
http://img441.imageshack.us/img441/36/lateralizq.jpg
No te preocupes por lo que la gente piense de ti, están demasiado preocupados por lo que tú puedas pensar de ellos...

Desconectado kevin

• Usuario @ 25 psi
« Respuesta #14 : 06 de agosto de 2010, 12:53:22 »
Hce exactamente 4 horas mi spirit tiraba pedos sabes que era tiempo.. se lo movi por que cortaba a las 18  :D y pum lo acomode de new y santo remedio de pedos checa el tiempo con una llave de media.. saludos!
Spirit R/T 91
Phantom R/T 94
Lebaron turbo  88 convertible
Spirit R/T 93 :D
Spirit RT 95 :D:D:D:D:D:D:D

SOHC UNLEASHED TURBOS UNLEASHED