* *

Facebook

Recent

Autor Tema: ruido al encender mi carro, se oye como si algo golpeara...que podra ser?  (Leído 64 veces)

Desconectado animatx

• Frenos de RT en las 4 llantas!!! ..apurale volaa!
que tal banda, pues le andaba consiguiendo unos rines pa mi volare que ya tengo en my power, pero al querer mover el auto solo clickeaba la marcha, al quitarla se sentia algo atorada del compartimento y pues como es de conocedores esas marchas salen luego luego cuando se quita el ultimo tornillo aparte los tornillos del automatico se safaron todos, total que le tuve que hacer una especie de palanca con un desarmudor de paleta y se notaba algo duro el engrane, me dieron otra marcha de spirit (la Rapida)  ahi los chavos del yonque en calidad de prestamo pero al entrar o darle llavazo se escucha algo como que golpetea al encender, segun yo me acuerdo la otra hacia casi lo mismo de tiempo para aca, aclaro que la otra marcha esta probada y el ruido paree provenir del aro dentado,...la verdad yo personalmente no se,...pero eso fue lo que me comentaron en el deshuesadero.que podra ser?

por cierto ahi les presumo mi adquisision

« Última Modificación: junio 05, 2010, 09:29:05 am by animatx »

sueña lo imposible para q acabes manejando un SRT

Desconectado animatx

ya inspeccione  .boxing ,...el aro dentado esta chimuelo,  ~:@ ....ni pedo,...orita no tengo varo  $-),..solo tengo 3 oportunidades pa encender mi carro antes de que caiga en lo chimueleado   :jiji ,..si no pues a mover el cigueñal con algun dado 15 y maneral pa q brinque lo federal,.. =)) ....ahi les dejo las fotos presumiendoles mis rines,....asi estara el aro hasta tener varo!!!    :jiji

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
se le ven bien los rines de neon...   =D> =D>
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado animatx

gracias men,... :$

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
pero nomas los rines.... ehh   :jiji

insisto que no me gusta la forma en que combinaste los colores...  #-o

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

Videos

Desconectado animatx

:zape: pa mimismo    :jiji ...lo voy a pintar de azul marino peeeero pa fin de año,....ando buscando el codigo de azul marino de las ram's en es tono se veria maton o no se si le quede....si no pos lo dejaria en negro o puro gris.  8->   >:)   >:)    >:)

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
  :zape: pa mimismo    :jiji ...lo voy a pintar de azul marino peeeero pa fin de año,....ando buscando el codigo de azul marino de las ram's en es tono se veria maton o no se si le quede....si no pos lo dejaria en negro o puro gris.  8->   >:)   >:)    >:)

naaa.. los colores estan bien.. nomas no estan bien combinados..  o sea el modo en que los dividiste esta

Manuales y Diagramas

Videos