*

Facebook

Recent

Encuesta

Muchachos eminencia me presento: Montes de Oca a sus ordenes

http://dpcmx.net/portal/index.php?action=profile;u=8225
0 (0%)
http://dpcmx.net/portal/index.php?action=profile;u=9511
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: junio 07, 2010, 01:29:44 pm

Autor Tema: Me presento y pido ayuda con mensaje en tablero "Chek Engine" Stratus SE 2000 es  (Leído 304 veces)

Desconectado Montes de Oca

Muchachada, agradezco el apoyo qwue puedan ofrecer a este su servidor, mi problema es el siguiente: Tengo un Stratus 2000 STD en el tablero se prende por x numero de dias y se apgaga por cualquier numero de min, horas ó dias el mensaje de "Check Engine" de mi coche sin que este evento condicione el desmpeño de mi choche, un compañero de trabajo me dijo que le diera tres llavasos y que saldria el sodigo, pero en mi caso no es necesario esta accion basta con abrir en el primer paso mi swich y apretar el boton dl odometro para que me aparesca lo siguiente 1ro: "SoF 2.2" posteriormente comienza con un analisis Check 1 donde se mueven todos los idicadores de aguja, posteriormente Check 2 y es una analisis de los indicadores luminosos, desde el propio "Check engine" pasando por la indicacion de bateria, altas, gasolina, temperatura, ets, y asi se va hasta llegar al check 4 analiza elementos de PRND123 (Elementos de un automatico) y al finalizar solo dice "END" y vualve a ponerse los kilometros totales, pero no se borra el check engine, que hago? espero su pronta ayuda pues por algo debe estarprendiendo y no quisiera ignorar esta alarma pues de repente pudiera ser algo mas critico y/ó caro

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
Bienvenido compa!!!....

Yo nunka habia escuchado de este tipo de analisis del check, pero lo que yo haria seria desconectar solo el negativo de la bateria como por unos 15 minutos y despues reconectar y ahora si a hacer el procedimiento de los 3 llavazos!!

Este procedimiento no tiene falla sabiendolo hacer bien...en tech tips esta como hacerlo!!

Ya probe con los tres llavasos, de hecho el compañero que me recomendo este club tambien intento esta operacion pues el asi ha obtenido los codigos para su Dodge Neon 2000 SE std, pero al igual que tu tambien se sorprendio de la forma de autoanalisis de mi tigre, le intentamos con tres llavasos rapidos, lenteos y moderados y nada, les respito el autoanalisis segun nosotros, mi coche lo hace asi, tendra algo que ver que sea ensamblado en USA? la verdad lo dudo por que el de el tambien es importado y el de el si aplica esta funcion. Ahorael desconectar la bateria solucionaria el problema del check ó es simplemente para que aplique el autodiagnostico por llavasos?

Muchas gracias por la respuesta tan pronta equipo gracias en verdad

Bienvenido compa!!!....

Yo nunka habia escuchado de este tipo de analisis del check, pero lo que yo haria seria desconectar solo el negativo de la bateria como por unos 15 minutos y despues reconectar y ahora si a hacer el procedimiento de los 3 llavazos!!

Este procedimiento no tiene falla sabiendolo hacer bien...en tech tips esta como hacerlo!!

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
Ya probe con los tres llavasos, de hecho el compañero que me recomendo este club tambien intento esta operacion pues el asi ha obtenido los codigos para su Dodge Neon 2000 SE std, pero al igual que tu tambien se sorprendio de la forma de autoanalisis de mi tigre, le intentamos con tres llavasos rapidos, lenteos y moderados y nada, les respito el autoanalisis segun nosotros, mi coche lo hace asi, tendra algo que ver que sea ensamblado en USA? la verdad lo dudo por que el de el tambien es importado y el de el si aplica esta funcion. Ahorael desconectar la bateria solucionaria el problema del check ó es simplemente para que aplique el autodiagnostico por llavasos?

Muchas gracias por la respuesta tan pronta equipo gracias en verdad

Lo que te comento de desconectar la bateria es para que se resetee la computadora o ECU de todo codigo de error que haya quedado registrado en la misma!!....

Desconectado reyes miguel

• Don´t make noise, make horse power!
Bienvenido compa!!!....

Lo que él le hizo fue  "test al cluster"  

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yi6gKB7rn4I[/youtube]
« Última Modificación: junio 02, 2010, 09:42:26 pm by reyes miguel »

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!

Lo que él le hizo fue  "test al cluster" 

Pense lo mismo!!.... .hammer

Yo tambien tengo un Stratus 2000 SE y no me da los códigos como el Phantom que tengo, al Stratus necesito meterle mi scaner para poder ver los códigos de falla.

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
Yo tambien tengo un Stratus 2000 SE y no me da los códigos como el Phantom que tengo, al Stratus necesito meterle el scaner para poder ver los códigos de falla.

Algo habia escuchado de estos modelos, ya que son OBDII  :-??

Lo raro es que al Neon de su amigo del mismo año si aplica este procedimiento!! :-?

Algo habia escuchado de estos modelos, ya que son OBDII  :-??

Lo raro es que al Neon de su amigo del mismo año si aplica este procedimiento!! :-?

Exacto, eso es lo raro, a los neon´s que reparado si les he podido sacar códigos con el autodiagnostico, pero al stratus 98 SE que tube, no le puede sacar los códigos asi, solo con el scaner, solamante a los que son turbocargados (R/T y Cirrus) a estos si se pudo

Desconectado azz1

Hola, yo tambien tengo un stratus 2000 se n/a y no se le pueden sacar codigos con el metodo de los llavazos, solo con el escaner

Efectivamente lo que hizo fue la prueba del cluste
Llevalo a sacar los codigos, como por ejemplo en el autozone, normalmente el encendido del chek engine tiene que ver con el desempleño del los gases contaminantes, asi que pueden ser varias cosas, desde el sensor de oxigeno, hasta vapores en el tanque de gasolina
Ricardo
Puebla, Pue.

Hay muchachos no me espanten, definitivamente lo tendre que llevar a scanear y si les comento que lo raro es que mi compañero tiene su Neon SE y con los llavasos si dan los codigos ya lo revise en su coche apra conocer el metodo y si se presenta, Miguel Reyes, me comentas que en el Autozone pueden scaneralo? hay mismo pueden reparar? si fuese un problema del sensor de Oxigeno tiene alguna repercusion? perdon muchachos pero es que es mi primer Dodge y me estoy enamorando de mi coche. por otro lado es que de repente se apaga y asi puede andar mucho tiempo y vuelve a prender y de igual forma tarda mucho tiempo en apagarce. pero que es: "test al cluster"? .sad2 .sad2

Desconectado azz1

ya te lo mostraba miguel, el Test de cluster, es la prueba de los instrumentos y luces del tablero
Ricardo
Puebla, Pue.

Desconectado The.enzO

• PERFORMANCE INSIDE!!
Hay muchachos no me espanten, definitivamente lo tendre que llevar a scanear y si les comento que lo raro es que mi compañero tiene su Neon SE y con los llavasos si dan los codigos ya lo revise en su coche apra conocer el metodo y si se presenta, Miguel Reyes, me comentas que en el Autozone pueden scaneralo? hay mismo pueden reparar? si fuese un problema del sensor de Oxigeno tiene alguna repercusion? perdon muchachos pero es que es mi primer Dodge y me estoy enamorando de mi coche. por otro lado es que de repente se apaga y asi puede andar mucho tiempo y vuelve a prender y de igual forma tarda mucho tiempo en apagarce. pero que es: "test al cluster"? .sad2 .sad2

Si, en el autozone te lo escanena sin costo y si tienen el sensor que te marque en el escaner ahi mismo lo puedes comprar!!!...."el test al cluster" es valga la rebusnancia un test al tablero de instrumentos, osease que se checa velocimetro, tacometro odometro, medidor de gas....etc.....