*

Facebook

Recent

Autor Tema: duda, permiso para circular y pasar tu carro a usa??  (Leído 1087 veces)

rob

• Visitante
duda, permiso para circular y pasar tu carro a usa??
« : junio 18, 2005, 12:04:17 pm »
si quiero ir de vacaciones a usa en mi carro ocupo pagar algun permiso en la frontera y sacar un seguro especial para circular en usa aparte del nacional o alguien sabe que se debe hacer, gracias por la informacion

rob

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re: duda, permiso para circular y pasar tu carro a usa??
« Respuesta #1 : junio 18, 2005, 12:13:06 pm »
yo no tengo conocimiento de eso, cuando viví en Tijuana (8 meses aprox) traíamos coche con placas de Baja California y pasabamos como si nada, pero ahora que lo mencionas, mi papá quiere irse de vacaciones en la minivan a U.S.A. y quien sabe si se necesite un permiso especial.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #2 : junio 18, 2005, 12:19:52 pm »
No requieres de ningun permiso ni seguro para pasar... pero si tienes un accidente no te la acabas :-S lo mejor es sacar un seguro y te lo venden por la cantidad de días que necesites. Ya sea que lo compres directamente en Estados Unidos pero sale mucho más caro o bien, lo puedes comprar aqui en México o en la frontera antes de pasar, tambien te lo venden por días, yo siempre lo compro aqui en México cuando voy a pasar aunque sea a Laredo de compras y solo pago 1 día.
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

rob

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 18, 2005, 12:22:53 pm »
yo me iba a ir a san francisco en mi camioneta y vi por internet algo de permiso pero creo que eso no pinta lo que me asusto fue lo de una fianza por 60,000 usd y por otras cosas que me quede  :cry2: y mejor compre los boletos del avion ya (carisimos por cierto) pero aun asi deseo saber si es cierto eso que lei en la pagina de internet era un enlace de relaciones exteriores a la us embassy o algo asi.

gracias starman por la aclaracion, y para la gente que el carro no esta a su nombre???, te verifican la informacion del carro o no??

Desconectado cesar

« Respuesta #4 : junio 18, 2005, 12:24:24 pm »
como dice fer no necesitas ningun permiso, ni el seguro, pero no estaria de mas que compres el seguro, no es muy caro y vale la pena, por que si te detienen por cualquier cosa luego luego te piden tu seguro y si no lo traes son como 100 USD de multita, aui en monterrey los puedes comprar en los 7 Eleven (super 7) o en la frontera en muchas partes los encuentras o checale en www.segurosusa.com ahi los puedes comprar en linea.

saludos

Cesar Santillan Gonzalez (El Tucanator) :risahigh:
cirrus 1g 97  (El Talento)
cirrus 2g 04 H.O. (sin apodo aun)
(El señor de los cirrus)
San Nico Texas

rob

• Visitante
« Respuesta #5 : junio 18, 2005, 12:31:47 pm »
gracias por las respuestas, para la siguiente entonces me voy en mi camioneta

rob

Desconectado phantomblanco16v

• Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #6 : junio 18, 2005, 12:37:17 pm »
ohhhh, yo tambien me quité de la duda, gracias compirris, ahora haber si mi papá se anima y como vamos a ir a Sn Antonio creo quiere pasar por Monterrey, igual y les damos una visitada (ojalá y sea el miercoles o un sábado que corran) quiero ver que tal se ponen las cosas allá y por supuesto saludar al master Starman, Moparstein, etc...  :applause:  ^:)^
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #7 : junio 18, 2005, 01:12:02 pm »
ohhhh, yo tambien me quité de la duda, gracias compirris, ahora haber si mi papá se anima y como vamos a ir a Sn Antonio creo quiere pasar por Monterrey, igual y les damos una visitada (ojalá y sea el miercoles o un sábado que corran) quiero ver que tal se ponen las cosas allá y por supuesto saludar al master Starman, Moparstein, etc...  :applause:  ^:)^
A pues ojala y si puedan pasar por aqui y sirve que conoces el autodromo si vienes en miercoles, los sabados son las reuniones de mecanica porque no abren el autodromo en sabado para las picas, solo para eventos cuando hay.
Fernando Gamboa
Monterrey

LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado Big Javo

• PIMP..... ya´kinda o` GOLD ain`t so common . .
« Respuesta #8 : junio 19, 2005, 12:39:40 am »
Qhiubo Plebe....

Aqui esta su cachanilla, y espero responderles bien las dudas, el carro con placa mexicana, pasa sin ningun problema, como la raza de MTY dice acertadamente, chocas y te metes en una broncota, o simplemente no te esperas los segundos debidos en cada cruze o señal de STOP que te topes, y te meten multota y hasta juicio te llevan, no le aunque que seas turista.

En el caso de San Isidro, Calexico, San Diego, etc, yo les recomiendo que cruzando luego luego en cualquier casa de cambio, venden unas tarjetas donde compras la aseguranza por dia, hay de diferentes coberturas, y no es nada tardado el tramite...

Saludos a Todos y espero haberles ayudado en su duda.... o a hacerla mas grande  :confused2:

BigJavo

Un cachanilla mas, perdido en el D.F. ^:)^
Javier Romero Alanis
Cirrus 2005 H.0. Rojo Infierno "El Mochomo" 15.68 Tlane
Malibú 2003 3.1 MPFI Dorado "El PIMPollito" (de mi morra) 17.1 Autódromo Culiacán

Phantom 90 SOHC, el "PIMP" dorado. (sold)
Phantom 92 DOHC rojo  (sold).
Malibú 1999 3.1 MPFI negro, el "Alazán" (sold)
Radicando 15 días en D.F y 15 en Culichi town...... pero norteño de corazon !!!

http://bigjavo.blogspot.com/

kemfizix

• Visitante
« Respuesta #9 : junio 22, 2005, 12:03:58 pm »
Si piensas cruzar y estarte varios dias, the recomiendo sacarle el seguro, y comprarlo por los dias que vas a estar.  Como alguien dijo, si te pasas de los dias lo puedes comprar de este lado tambien.   El permiso lo requieres si vas a viajar a mas de 70 millas al interior del pais. 
Por ejemplo si vivo en tijuana y voy a los angeles necesito un permiso, si nada mas voy al san diego no lo necesito.  Cuando llegas a las 70 millas va a ver un reten de la migra, que si to toca te van a pedir el permiso y si no lo traes de regresan. 

Asi que por precaucion y no tener que preocuparte de nada, sacate un seguro, (cuesta 180dls por todo el ano) lo puedes comprar por dias asi que sale mas varato, sacate el permiso cuando cruces la linea (cuesta como 10dls)  Y ten felizes vacas

rob

• Visitante
« Respuesta #10 : junio 22, 2005, 12:51:12 pm »
gracias por la aclaracion y como si iria mas de 70 millas entonces necesito el permiso que venden en la linea a 10 usd, mas aparte el seguro por los dias que voy a andar por alla, los cuales serian como 15, de lo que me sale otra duda, me comentaron que si me quedo mas de 15 dias en usa ocupo algo adicional a mi licencia de manejo que la tengo que tramitar alla?, saben algo al respecto, aunque yo volveria como a los 14 dias si me quiero quedar un poco mas no debe haber problema o si??, alguien si sabe que esto es cierto que me pegue un grito por aqui porfa

gracias

rob

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #11 : junio 22, 2005, 04:04:28 pm »
Tu licencia de conducir mientras esté vigente es valida en los Estados Unidos por el simple hecho que eres un ciudadano mexicano.
Fernando Gamboa
Monterrey