* *

Facebook

Recent

Autor Tema: cambiar banda de reversa  (Leído 267 veces)

Desconectado mopsasm

• El baron rojo
cambiar banda de reversa
« : junio 01, 2010, 11:11:08 am »
buen dia a todos, ps resulta que mi phantom se quedo sin reversa, todo lo demas jala bien solo la reversa, ya quite el carter y revise y la banda se rompio, el tornillo esta puesto y a todo lo que da, esta totalmente suelto , ahora mi pregunta es, se puede cambiar la banda sin bajar la caja, si es asi , como? :-? :-? :-?? :-??

spirit r/t 91 : el baron rojo (el ex jefe) (Q.E.P.D) snif snif
phantom r/t 93 : el fastom martin (el nuevo jefe)
dart k 89: el asustado
sentra 2000
la competencia...puede que sea algo buena, pero por eso somos los mas chingones(y aunque fuera,digo si fuera buena lo seguiriamos siendo

Desconectado gerbot_3000

• ¿¿¿¿El mas antiguo turbo del foro???
Re: cambiar banda de reversa
« Respuesta #1 : junio 01, 2010, 11:15:51 am »
buen dia a todos, ps resulta que mi phantom se quedo sin reversa, todo lo demas jala bien solo la reversa, ya quite el carter y revise y la banda se rompio, el tornillo esta puesto y a todo lo que da, esta totalmente suelto , ahora mi pregunta es, se puede cambiar la banda sin bajar la caja, si es asi , como? :-? :-? :-?? :-??

no se puede, y no creo que se haya roto, mejor checa que no se haya soltado la lamina que sostiene la banda de ninguno de los dos lados.
Venta de articulos nuevos para mejorar el rendimiento y refacciones:
http://dpcmx.net/portal/index.php?board=110.0
SE ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO/DEBITO

Desconectado mopsasm

• El baron rojo
« Respuesta #2 : junio 01, 2010, 11:51:39 am »
no se puede, y no creo que se haya roto, mejor checa que no se haya soltado la lamina que sostiene la banda de ninguno de los dos lados.
es cierto, ya lo cheque y no me di cuenta que salio en el aceite, es una como solera con dos ranuras en los extremos? si , esa se salio, pero ahora no alcanza a tensar la banda, el tornillo esta a todo y no la tensa como debe de ser, que se hace ahi? le puedo poner una solera mas larga?

sentra 2000
la competencia...puede que sea algo buena, pero por eso somos los mas chingones(y aunque fuera,digo si fuera buena lo seguiriamos siendo

Desconectado gerbot_3000

« Respuesta #3 : junio 01, 2010, 12:00:21 pm »
si, es como una H, mejor checa bien lo que estas haciendo con detenimiento.  No debe necesitar una laminita mas grande.

Desconectado mopsasm

• El baron rojo
« Respuesta #4 : junio 01, 2010, 12:11:17 pm »
si, es como una H, mejor checa bien lo que estas haciendo con detenimiento.  No debe necesitar una laminita mas grande.
entonces si ya no tensa necesita cambio de banda? porque se safo la lamina? deja de trabajar la 3a?cuantos litros de agua tiene el mar? los cienpies ,tendran cien pies?

sentra 2000

Desconectado gerbot_3000

« Respuesta #5 : junio 01, 2010, 12:21:17 pm »
Hechale un buen ojo, mueve la banda hasta que veas si de vdd se rompio..(osea que veas que de verdad este quebrada). Dale un poco de paciencia y debe quedar nadamas atornillando como estaba.

Posiblemente se safó poruqe no estaba bien atornillada en un principio.

Desconectado mopsasm

• El baron rojo
« Respuesta #6 : junio 01, 2010, 02:34:31 pm »
Hechale un buen ojo, mueve la banda hasta que veas si de vdd se rompio..(osea que veas que de verdad este quebrada). Dale un poco de paciencia y debe quedar nadamas atornillando como estaba.

:@ :@ :@ ~:@ ~:@ ~:@ ~:@ .sad2 .sad2 .sad2 .sad2, lo acomode,la banda no esta rota, lo atornille como debe de ser, no alcanzo a tensar como es, osea quedo flojo porque el tornillo ya no dio mas, arme y todo,lo prendo, meti reversa, entro, avanzo como 5 cm y que se sale otra vez la solerita en forma de "H" larga  :o :o :o :@ :@ :@ :@ ~:@ ~:@ ~:@, sera que necesita banda nueva o como le hago? [-O< [-O<
« Última Modificación: junio 01, 2010, 02:36:11 pm by mopsasm »

sentra 2000

Desconectado reyes miguel

• Don´t make noise, make horse power!
« Respuesta #7 : junio 01, 2010, 03:26:28 pm »
Tambien revisa el tambor de reversa igual y esta rayado.

Desconectado mopsasm

• El baron rojo
« Respuesta #8 : agosto 25, 2010, 10:18:46 am »

reviviendo el tema , no ha quedado  .sad2 .sad2 .sad2 .sad2, sigue el mismo problema, solamente me quedan unas  dudas, si el tornillo de banda de reversa ya no da mas y aun asi queda floja la banda, que esta mal?, banda o tambor? ya lo he puesto 2 veces, me dura como una semana, y truena de nuevo, eso si, sin forzarlo mucho, es por esto que no pasa de 140 km/h?

sentra 2000

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
Re:cambiar banda de reversa
« Respuesta #9 : agosto 25, 2010, 10:28:09 am »
pss a lo mejor a banda esta tan gastada que por eso ya no ajusta.. o la H no es la que debe llevar.. por que hay chica y grande...  a lo mejor trae la chica que es de la banda delantera.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado mopsasm

• El baron rojo
« Respuesta #10 : agosto 25, 2010, 10:40:09 am »
pss a lo mejor a banda esta tan gastada que por eso ya no ajusta.. o la H no es la que debe llevar.. por que hay chica y grande...  a lo mejor trae la chica que es de la banda delantera.
gracias por la respuesta, me haz despejado de mi mayor duda, banda gastada, ya le he probado con 3 h's de otras cajas y nada, ahora solo queda la de , por eso no pasa de 140km/h ? digo, por eso de que la banda de 3a y reversa es lo mismo

sentra 2000

Desconectado Intocable

• Ing. Daniel Alejandro Ruelas Guzmán
« Respuesta #11 : agosto 25, 2010, 10:49:49 am »
gracias por la respuesta, me haz despejado de mi mayor duda, banda gastada, ya le he probado con 3 h's de otras cajas y nada, ahora solo queda la de , por eso no pasa de 140km/h ? digo, por eso de que la banda de 3a y reversa es lo mismo

Si la banda ya no tiene el recubrimiento y se ve la pura lamina pss aguevo esta desgastada, como tambien te comenta reyes, checate que el tambor de baja reversa no este muy rayado (desgastado)

Saludos
Ing. Daniel Ruelas
Tlaquepaque, Jal.
Orgullosamente UdG!!!

New Yorker 85 Turbo
Phantom RT 92

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #12 : agosto 25, 2010, 10:55:48 am »

no.. en la 3a no se usan las bandas.. solo estan aplicados los 2 clutch
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado juancho

« Respuesta #13 : octubre 11, 2010, 11:16:28 pm »
a bajar la caja muchacho si estubiste duro y duro tratando de ajustar la banda lo mas seguro es que rallaste el tambor y las pastas de reversa ya estan el mal estado