*

Facebook

Recent

Autor Tema: Descompresión de motor??  (Leído 239 veces)

Desconectado jgeragt

Descompresión de motor??
« : abril 27, 2010, 07:38:35 pm »
Hola que tal, de nuevo vuelvo al foro para pedir ayuda amigos  :-S hace ya mas de 1 mes lleve mi cirrus 1G 2.5 v6 con el mecanico para que me le pusiera su modulo del abs, también le mandaron reparar la computadora y aproveche también para pedirle que me arreglara la fuga de aceite que traia. Pasa el tiempo, pero cuando abre el motor para cambiar empaques después de arreglar lo demás, etc etc, me dice mi mecánico que el motor empezo con una falla, al parecer no sta lubricando bien y se apaga, que no tiene buena presión de aceite, que el motor sufrió descompresión.  Hasta el momento no me ha cobrado nada, le tengo mucha confianza porque todos los carros los he llevado con el y quedan exelentes, pero ahora ya no sabemos que hacer, ni mi mecánico ni yo  :-SS , le cambió los botadores porque no staban bien, y cuando los cambió me comenta que el carro prendio bien, pero despues de un momento volvio a la falla, el auto se apaga, no funciona nada bien. Sabrán de que se trata esto? tendrá solución el motor?  .sad2

Les agradesco mucho de antemano su respuesta, saludos!