* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Se caliente al encender el aire acondicionado :S  (Leído 125 veces)

Desconectado xAvii

Se caliente al encender el aire acondicionado :S
« : abril 25, 2010, 06:02:12 pm »
Hola a todos. Como verán he abierto otro post ya que considero que este tema, aunque se relaciona, no es el mismo. Si ustedes leyeron mi otro mensaje, recordarán que tengo un Sebring 1999 convertible y el auto se calentaba. El radiador se lo acaban de cambiar, la bomba de agua y el ventilador funcionan bien y no tiene termostato. El caso es que hoy en la mañana salí y anduve un rato sin la capota y el coche no se calentó para nada, después como había mucho sol, subí la capota y encendí el aire acondicionado. El coche se calentó hasta el punto de gorgorear y derramar el anticongelante. Noté esto e hice una prueba: corrí el coche con el aire acondicionado puesto y efectivamente la temperatura empezó a elevarse, luego lo apagué y la aguja comenzó a bajar... ¿Qué puede ser lo que está pasando?  Agradezco su ayuda  .hammer

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
Re: Se caliente al encender el aire acondicionado :S
« Respuesta #1 : abril 25, 2010, 10:13:34 pm »
 #-o. Preguntale eso a los mecánicos que te dijeron que el motor anda mejor sin termostato y que solo sirve para cuando hace frío.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado xAvii

« Respuesta #2 : abril 25, 2010, 10:27:04 pm »
Jajajaja mañana lo preguntaré, entonces puede que sea eso...  .hammer

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #3 : abril 25, 2010, 11:07:47 pm »
pss claro.. por eso en el otro post te decia que deberias poner el termostato..

ademas de que requires dalr una zondeada al radiador del motor.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado xAvii

« Respuesta #4 : abril 25, 2010, 11:13:42 pm »
Eso debieron haberlo hecho cuando le pusieron el radiador no???? :SSSS traxxx lo que es no saber de mecánica  .sad2 pero bueno ya iré aprendiendo  [-O<

Desconectado hcarried

• mikyrockdarkside Nalgarrion racing
« Respuesta #5 : abril 25, 2010, 11:41:37 pm »
YO tube tu mismo problema

para empezar ponle su termostato a tu carro como debe de ser
segundo arregla tu ventilador la velocidad alta no est fincionando por eso es que tu carro se calienta con el clima

tu carro trae dos ventiladores el del ldo derecho de un sola velocidad y el del lado izquierdo es el que tiene dos velocidades la normal que funciona con la temperatura del carro y la segunda que entra cuando prendes el A/C y la temperatura pasa de la mitad del medidor

revisa los relevadores y el motor del ventilador izq ese es tu problema

saludos
MOTOR 2.5LTS TURBO

Desconectado cesar

« Respuesta #6 : abril 25, 2010, 11:48:47 pm »
lo de la sondeada del radiador si dices que es nuevo pues descartalo, el termostato sin duda ayuda asi que de preferencia ponselo, ahora otras 2 cosas una si no haz cambiado el tapon del radiador aunque parezca que esta bueno cambialo, lo puedes conseguir desde 50 o 60 pesos en el autozone o de 150 a 200 pesos en la agencia (te recomienda el de la agencia dura mas tiempo) ahora si revisas el manual de tu carro hace la mension que despues de un calenton cambies el tapon de radiador, y la segunda cosa es haz esta prueba, usa tu carro de manera normal, entre 20 y 30 min (sin aire acondicionado) una vez el carro calientito osea alrededor de la mitad del indicador de la temp que es la temperatura normal abre el cofre del carro y los motoventiladores deben estar encendidos, enciende el clima y espera unos 5 min, la velocidad de los abanicos con clima encendido y temperatura a la mitad debe aumentar sera muy notorio veras como jalan en chinga los abanicos, si no hace eso y en lugar de jalar mas duro se apaga uno de ellos o los 2 la bronca es un falso contacto en los conectores electricos de los abanicos, si te checas en todos los post que mencionan calentamiento siempre meto mi cuchara y les digo que revisen falsos contactos en los arnes de los abanicos, esto lo hago por que a mi carrro le paso eso y cambiaron termostato, radiador, bomba de agua, tapon de radiador y un motoventilador y siguio igual hasta que yo mismo descubri la falla y era un falso contacto en un arnes que me costo 80 p inches pesos  .sad2 .sad2   ~:@ ~:@  malditos mecanicos balines, pero bueno despues de eso como la nieve lila (si eres de monterrey sabes por que lo digo) haga frio o haga calor me la pellizcan mi carro ya no se volvio a calentar  ^:)^.

saludos

Cesar Santillan Gonzalez (El Tucanator) :risahigh:
cirrus 1g 97  (El Talento)
cirrus 2g 04 H.O. (sin apodo aun)
(El señor de los cirrus)
San Nico Texas

Desconectado cesar

« Respuesta #7 : abril 25, 2010, 11:50:46 pm »
dijimos lo mismo y no nos pusimos de acuerdo vez que por ahi viene la bronca, carriedo ya paso por lo mismo.

saludos

Cesar Santillan Gonzalez (El Tucanator) :risahigh:
cirrus 1g 97  (El Talento)
cirrus 2g 04 H.O. (sin apodo aun)
(El señor de los cirrus)
San Nico Texas