*

Facebook

Recent

Autor Tema: Repuesto del cilindro rueda de freno de tambor...  (Leído 177 veces)

Desconectado lepa

• De nuevo
  • Para que?
Repuesto del cilindro rueda de freno de tambor...
« : abril 14, 2010, 10:06:46 pm »
Saludos, estoy con el tema de los frenos del spirit 92 N/A, pero tengo la pequeña gran duda.     :-??  :-??  :-??
 estaban con el cambio de balatas traseras y pues una estaba considerablemente mas desgastada que la otra, pero como ya estaba levantado el carro pues se cambiaron  las 2 balatas de cada rueda trasera, pero cuando ya estaban armando le comente al maistro que en uno de los cilindros pues se veia que escurrido leve  de liquido, ya que se hace costra con el desgaste de las balatas, y pues que me lanzo a comprar los repuestos  y/o kit , pero ni madres que encontre el mencionado repuesto, fui como a 10 refas y en una me  vendieron unas gomas que estaban como 2 mm mas grandes, y en las demas que los repuestos ni los busque por que no hay, me ofrecieron el cilindro completo por $180.00. Pero pensando que se iva hacer mas show ya que no llevava la pieza pa poder comparala, por que no saliera facilmente el cilindro, que se barriera un mugre tornillo, que se degollara el tubo al quitarlo etc. pues que me regreso y lo armaron como estaba. :-??  :-??  :-??

No sieto una diferencia en el frenado, la pregunta es ¿no venden este kit de repuesto?  si no lo ay, tengo que quitar el cilindro de rueda que trae  para compararlo con el nuevo y no andar dando vueltyas. 

si me dicen donde venden el kit de repuesto por la zona de aragon GaM, neza norte, pues me lanzo por el,,,   gracias

Kit = resorte de enmedio + 2 goma, 1 a cada extremo del resorte + 2 perno metalico, 1 a cada lado del resortillo + 2 cubre polvos.

si es el repuesto completo pues  asi lo compro, los que si me importan son las 2 gomitas.    :mf_boff:  :mf_boff:

gracias.     ^:)^  ^:)^  ^:)^  ^:)^
Si soy yo

Desconectado el gaby motors

Re: Repuesto del cilindro rueda de freno de tambor...
« Respuesta #1 : abril 14, 2010, 10:17:39 pm »
quer onda si hay refas donde venden los repuestos pero te combiene mas comprarlo completo portque haveces aunque pongas las gomas nuevas tiran porque se pican los cilindros mejor ponlos completos y te quitas de vorlos esta facil en quitar nada mas la linea y dos tornillos que trae por la parte de atras espero y te cirva chido...

Desconectado reyes miguel

• Don´t make noise, make horse power!
Re: Repuesto del cilindro rueda de freno de tambor...
« Respuesta #2 : abril 14, 2010, 10:44:13 pm »
quer onda si hay refas donde venden los repuestos pero te combiene mas comprarlo completo portque haveces aunque pongas las gomas nuevas tiran porque se pican los cilindros mejor ponlos completos y te quitas de vorlos esta facil en quitar nada mas la linea y dos tornillos que trae por la parte de atras espero y te cirva chido...

Coincido ampliamente