*

Facebook

Recent

Autor Tema: Ayuda con mi tenencia?  (Leído 159 veces)

Desconectado yaye

Ayuda con mi tenencia?
« : marzo 01, 2010, 05:32:38 pm »
hola amigos que tal como saben soy nuevo en el foro estaba vendiendo mi spirit r/t por que segun yo ya habia caminado la caja lo estaba vendiendo en 12mil pesos imaginense regalo para el que lo comprara para no hacer el cuento largo no era la caja era la bomba de gas el auto anda super bien solo solo que deje de pagar dos tenencias y me dicen que debo pagar de la tenencia 2009 como 1000 pesos esto es cierto ustedes cuanto pagan?

Desconectado Mr Gau

• Forever and ever
Re: Ayuda con mi tenencia?
« Respuesta #1 : marzo 01, 2010, 06:10:14 pm »
Pues se supone que nuestros botes ya no pagan tenencia (old school) :-? solo el supuesto pago de "control vehicular"  :-@ :-w que serian como $500 varitos, al menos eso es aqui en aguas y tiene tambien 2 años que no lo pago  .hammer

Saludos!!!
Chrysler Spirit turbo '92 (340,000kms unico dueño)
Chrysler Cirrus H.O. '05 (El Horror)
Mitsubishi Lancer '09 (El chiquis) vendido
Ford Ikon (el chato)
Ford Focus Wagon (la chata)

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #2 : marzo 01, 2010, 07:10:43 pm »
Te doy diez así sin tenencias! Ja ja ja. Pues con multas y recargos más  menos tiene que ser eso por los dos años sin pagar tenencia
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado shadow

• Garrett T3/T4 Boost gets you laid
« Respuesta #3 : marzo 01, 2010, 08:05:17 pm »
Pues se supone que nuestros botes ya no pagan tenencia (old school) :-? solo el supuesto pago de "control vehicular"  :-@ :-w que serian como $500 varitos, al menos eso es aqui en aguas y tiene tambien 2 años que no lo pago  .hammer

Saludos!!!

Tambien aqùi en Chihuahua ya no pagamos Tenencia ( Old School ) Algunos pagan $ 249 y asi sucesivamente ( El Año del auto )  creo qùe la mas cara es de  $ 600 ò menos

Pero si tienes multas ò algo claro qùe serian $1000 pèsos pero si no, entonses es menos, ve a un lugar donde pagas la tenencia y  INFORMATE antes de vender!

Spirit R/T + Mods...

Desconectado alfredoGRS

« Respuesta #4 : marzo 01, 2010, 10:38:38 pm »
Por concepto de tenencia y derechos vehiculares de mi Phantom 1992, pagué para este 2010 lo siguiente:

Importe Tenencia:  $251.00
Derechos              $291.00

Total                    $542.00

Si eres del DF aquí te dicen cuánto debes de tu auto, incluido los recargos:

http://www.finanzas.df.gob.mx/fut/tenencia/

Saludos.
Phantom RT 1992  -Cato's Perfomance-
RAM Charger 1992 sold
Magnum 1986 "El Fríjol" sold
Edo. de Méx.

Desconectado DRAGON87

• Official drug dealer !!!
  • Dragon Owner
« Respuesta #5 : marzo 02, 2010, 12:03:41 am »
Por concepto de tenencia y derechos vehiculares de mi Phantom 1992, pagué para este 2010 lo siguiente:

Importe Tenencia:  $251.00
Derechos              $291.00

Total                    $542.00

Si eres del DF aquí te dicen cuánto debes de tu auto, incluido los recargos:

http://www.finanzas.df.gob.mx/fut/tenencia/

Saludos.

Bien informado alfred  =D>

+1
Volare                  87 DOBLE HEAD DRAGON  Hybrid engine 2.5 head 420A 2.4 :icon_fingers:
Phantom RT DOHC     92 GENOCIDE CUTTER SPETIAL MODIFICATION by VOLARIANT R/T power AR50 stage 5

Desconectado yaye

« Respuesta #6 : marzo 02, 2010, 09:28:24 am »
muchas gracias amigos ya quedo el problema fue que hicieron el calculo sobre un auto de 6 cilindros gracias!!!!!

Desconectado carlos kroetzsch

« Respuesta #7 : marzo 02, 2010, 10:07:53 am »
perdon que me cuelgue del tema se que esto nose hace pero ya entrados en el tema y respecto a la tenencia de mi spirit sucede lo siguiente, pues mi papa me regalo el auto hace 6 años, y desconosco si se pagaron las tenencias y ahora quiero poner en orden este auto con placas de guanajuato pues trae del df donde vivia mi papá, pero el problema es que mi papá ya fayecio y no tengo idea donde dejo los papeles del carro, solo tengo la factura alguien sabe que tanto tengo que pagar para estar al dia respecto a tenencia
STRATUS RT 1G HIGH OUTPUT

Desconectado Mr Gau

• Forever and ever
« Respuesta #8 : marzo 02, 2010, 10:21:25 am »
perdon que me cuelgue del tema se que esto nose hace pero ya entrados en el tema y respecto a la tenencia de mi spirit sucede lo siguiente, pues mi papa me regalo el auto hace 6 años, y desconosco si se pagaron las tenencias y ahora quiero poner en orden este auto con placas de guanajuato pues trae del df donde vivia mi papá, pero el problema es que mi papá ya fayecio y no tengo idea donde dejo los papeles del carro, solo tengo la factura alguien sabe que tanto tengo que pagar para estar al dia respecto a tenencia

Dalo de baja en control vehicular de Leon mi estimado Carlos, ocupas llevar los papeles del carro o en este caso la factura del carro, copia y original del acta de defuncion de tu papa (QEPD) en caso de que la factura no este endosada a tu nombre, tu identificacion oficial, comprobante de domicilio, ya dado de baja lo das de alta a tu nombre y solo hay que pagar los tramites correspondientes y listo  B-) no hay necesidad de ir hasta el DF, de cualquier forma informate primero ya que aveces cambian los tramites de un estado a otro.

Saludos!!!
Chrysler Spirit turbo '92 (340,000kms unico dueño)
Chrysler Cirrus H.O. '05 (El Horror)
Mitsubishi Lancer '09 (El chiquis) vendido
Ford Ikon (el chato)
Ford Focus Wagon (la chata)

Desconectado alfredoGRS

« Respuesta #9 : marzo 02, 2010, 10:29:09 am »
Según entendí, tienes placas del DF y quieres placas de Guanajuato...si es así más o menos esto tienes que hacer:

Cuando viví en Celaya, Gto., me pidieron las últimas 5 tenencias pagadas ( en otros lugares piden las 3 últimas) si no las tienes, hay que pagarlas (así le tuvé que hacer con 2 tenencias que no tenía el comprobante), la factura del auto (endozada por tu papá, práctica su firma, con fecha de venta de acuerdo a cuando vayas a hacer tu cambio de placas).  El pago de baja y alta (suponiendo que no des de baja el auto aquí en el DF) y el pago de las placas nuevas y entregar tus placas del DF.  También debes mostrar una carta responsiva de compra-venta; identificación vigente (es muy probable que te pidan una con dirección de Guanajuato) y comprobante de domicilio. No tienes que tener mayores problemas.

Como comentario, si no pagas alguna tenencia, en Guanajuato te tienen bien checadito y van a tu domicilio a realizar embargos, si es que te niegas a pagar, tomalo en cuenta.

Saludos.

Phantom RT 1992  -Cato's Perfomance-
RAM Charger 1992 sold
Magnum 1986 "El Fríjol" sold
Edo. de Méx.